Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo por el azul, ya que tengo uno y es precioso muy luminoso.
Hola rotciv, decirte que a mi se me ha metido también comprarme un sumo y en el momento que empiezas a ver opiniones en un sentido y en otro al respecto del color, empiezas a pensar si te equivocarás cuando lo hayas comprado; no se lo que te habrá hecho decidirte por el azul, pero iba a decirte que eso pasa como cuando vas a comprarte un traje y ves un par de ellos que te gustan, y no sabes por cual decidirte, pues ocurre que después de comprar uno de ellos, da igual cual, como no tienes el otro delante, ese comprado te encanta. Pero mi duda sigue y quizá sea en azul como el tuyo dado que como te han comentado otros foreros, ya tengo algunos en negro. Espero que lo disfrutes.
Tengo el negro y el orange. Mi intención era hacerme con los tres, pero estoy pensando en coger un semaster suizo. Veremos.
El naranja también me gusta pero en ocasiones es EMHO un color que no puedes llevar siempre.El azul sin embargo vale para más ocasiones.Lo puedes llevar a la playa y a una boda sabes lo que te quiero decir? Conste que me parece muy bonito el sumo en naranja