• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sumo azul o negro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sumo azul o negro?

• azul

Votos: 192 51,8%
  • negro

Votos: 179 48,2%

• Total de votos
    371
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Azul, muy bonito

Pues yo por el azul, ya que tengo uno y es precioso muy luminoso.

lostimage.webp

Pues yo por el azul, ya que tengo uno y es precioso muy luminoso.

Totalmente de acuerdo ;-)

<script src='http://img248.imageshack.us/shareable/?i=p8121463.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.webp
</noscript>

saludos

A mi me gusta mas en azul, felicidades por el reloj

Hola rotciv, decirte que a mi se me ha metido también comprarme un sumo y en el momento que empiezas a ver opiniones en un sentido y en otro al respecto del color, empiezas a pensar si te equivocarás cuando lo hayas comprado; no se lo que te habrá hecho decidirte por el azul, pero iba a decirte que eso pasa como cuando vas a comprarte un traje y ves un par de ellos que te gustan, y no sabes por cual decidirte, pues ocurre que después de comprar uno de ellos, da igual cual, como no tienes el otro delante, ese comprado te encanta. Pero mi duda sigue y quizá sea en azul como el tuyo dado que como te han comentado otros foreros, ya tengo algunos en negro. Espero que lo disfrutes.

Hola , yo me acabé comprando el azul , y estoy mu contento con el. Abrí un hilo en el subforo de diver,s , hubieron muchos comentarios de todo tipo, pero al final será tu propio gusto , y aciertas seguro.:ok::

Saludos

Tengo el negro y el orange. Mi intención era hacerme con los tres, pero estoy pensando en coger un semaster suizo. Veremos.

Azul

Hola compañero !!
No te arrepentiras de coger el azul,es menos visto y es un azul muy bonito

Hola rotciv, decirte que a mi se me ha metido también comprarme un sumo y en el momento que empiezas a ver opiniones en un sentido y en otro al respecto del color, empiezas a pensar si te equivocarás cuando lo hayas comprado; no se lo que te habrá hecho decidirte por el azul, pero iba a decirte que eso pasa como cuando vas a comprarte un traje y ves un par de ellos que te gustan, y no sabes por cual decidirte, pues ocurre que después de comprar uno de ellos, da igual cual, como no tienes el otro delante, ese comprado te encanta. Pero mi duda sigue y quizá sea en azul como el tuyo dado que como te han comentado otros foreros, ya tengo algunos en negro. Espero que lo disfrutes.

Naranja

El naranja también me gusta mucho.:clap:

Tengo el negro y el orange. Mi intención era hacerme con los tres, pero estoy pensando en coger un semaster suizo. Veremos.

Yo lo prefiero en Azul.

Negro es el que tengo, me gusta más que azul

Los dos están bien pero lo prefiero en tono azul.:ok:::ok:::ok::

Si dudarlo en negro ( yo tengo uno y es simplemente sensacional). Todo un clásico que te cansará mucho menos.
Un saludo

para el sumo, me gusta el negro.. color que facilita usarlo para toda ocasión..

Me gusta más en azul.

Saludos.

Última edición:
Azul sin dudarlo... además con cambios de luz tiene muchisimas tonalidades... hasta el negro

si tu duda radica unicamente entre esos dos colores, me declino por el negro.

Un saludo

Yo lo he adquirido azul pero.....llevo mes y medio esperandolo!!! ahhhh

Negro, creo que es más elegante

¡Vaya! al momento de hacre mi votación estaba muy justita la diferencia 44 a 47 a favor del Sumo Negro. esperaba que el negro estuviera adelante por barrida.

Yo tengo uno azul, me encanta. Me decanté por este color ya que el negro es el común denominador en los divers (con algunas excepciones naranja) y este azul me gusta en su tonalidad y en su conjunto queda muy bien.

Estoy muy contento con este reloj: sus prestaciones, sus acabados y su calidad es aún mayor que su tamaño. Este es uno de esos casos en que la relación: costo/beneficio es muy favorable para el dueño, aún para Seiko..... ¡Que maravilla mi Sumo!

El naranja también me gusta pero en ocasiones es EMHO un color que no puedes llevar siempre.El azul sin embargo vale para más ocasiones.Lo puedes llevar a la playa y a una boda sabes lo que te quiero decir? Conste que me parece muy bonito el sumo en naranja

es un color que quizás en alguna situación desentone un poco, pero....hay que reconocer que con la cantidad de relojes que nos ponemos, supongo que a ti te pasa lo mismo que a mi, no solemos traer el mismo en la muñeca mas de una semana por esa razón el naranja rompe un poco con la monotonía del negro/azul del resto de diver,s

Azul. Mola mucho más

Me quedo con el negro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie