• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

sumo accidentado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jcalmarza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo que es importante es que no te ha pasado (casi) nada:ok::

Relojes hay muchos:)

Animo!

Lo de menos es el reloj. Lo importante es que estés bien. Mejórate pronto.

¡Menos mal que no te ha pasado nada! El reloj está machado, ha tenido que ser una mala caída y peligrosa. Como ya han comentado, en moto siempre a la defensiva y no fiarse ni de tu padre: en los cruces aflojar y pitar amén de dar las ráfagas y siempre piensa mal, mil ojos antes de hacer una maniobra y comprobar los espejos, comprobar también las ruedas delanteras de los coches detenidos "sospechosos" -en cruces, stops, cedas el paso, etc- para saber si arrancan al instánte, en carreteras estrechas y reviradas tocar el claxon en la curvas y andarse con muchísimo ojo, evitar circular en paralelo con vehículos en otros carriles si es posible. Y concentrado al 100% ...

Saludos en V.

Que dolor!!!
Lo importsnte es que no te ocurrio nada.
Un saludo

¡Menos mal que no te ha pasado nada! El reloj está machado, ha tenido que ser una mala caída y peligrosa. Como ya han comentado, en moto siempre a la defensiva y no fiarse ni de tu padre: en los cruces aflojar y pitar amén de dar las ráfagas y siempre piensa mal, mil ojos antes de hacer una maniobra y comprobar los espejos, comprobar también las ruedas delanteras de los coches detenidos "sospechosos" -en cruces, stops, cedas el paso, etc- para saber si arrancan al instánte, en carreteras estrechas y reviradas tocar el claxon en la curvas y andarse con muchísimo ojo, evitar circular en paralelo con vehículos en otros carriles si es posible. Y concentrado al 100% ...

Saludos en V.

Mucho motero por aqui no?

:D

8o8o8o me alegro estes bien,eso es lo importante,el reloj,es solo un reloj...
Saludos

si me hubiera pasado a mi, lo arreglaría del calibre (una sustitución) y mantendría sus heridas de guerra con un hardlex nuevo y p'lante.

me chiflan los relojes con historia, y este la tiene a raudales. las cicatrices son importantes para no olvidar.

Gracias de verdad a todos por vuestros animos, es un verdadero orgullo pertenecer a esta comunidad amantes de los relojes y sobretodo buena gente.

Gracias a Roberto de Mutter por su generosidad y disposición.

Un saludo a todos y un abrazo

Siento el accidente y el destrozo de tu Sumo, ojalá ambos tengáis una pronta recuperación.
Un abrazo muy fuerte compañero.

Que bien que no te paso nada!:ok::

Lo importante es que tú no hayas sufrido ningún daño. El reloj seguro que tendrá arreglo, y pronto disfrutarás de nuevo con él. Un fuerte abrazo.

Lo importante eres tu, sin duda, me alegro que solo sea un susto. Pero...el sumo, tal y como ha quedado, ¿¿tiene arreglo???

Joder... es durísimo probar el asfalto. Pero sabes que lo que se puede arreglar con pasta no es un problema. Como ya te han dicho hasta la saciedad, lo más importante eres tú. Para tí no hay recambios, compañero. Somos piezas únicas y como tal nos tenemos que valorar.
Te lo digo porque mi último accidente con la moto fueron 5.800 € de reparación, pero yo salí ileso al 98%. Tenemos que quedarnos con eso.

Un abrazo y ánimo
V´sssssssssssssss

si me hubiera pasado a mi, lo arreglaría del calibre (una sustitución) y mantendría sus heridas de guerra con un hardlex nuevo y p'lante.

me chiflan los relojes con historia, y este la tiene a raudales. las cicatrices son importantes para no olvidar.

Si es un poco sí... pero ese sumo está literalmente destrozadito... si fuera solo lo del bisel y un poco la caja aun bueno, pero a una de las asas le falta un cacho... :huh:

lo mas importante es que lo puedes contar.

Uno mas que va en moto y a que te felicita por no haberte pasado nada.

Las caídas son una lotería y a veces las cosas se complican.

Un truco que uso yo es ponerme el reloj al revés cuando me subo a la moto (la caja por la parte interna de la muñeca), de esta forma pienso que si me caigo lo protejo un poco del primer golpe (llevo casi siempre chaqueta de cordura con defensas). Pero por suerte no lo he podido probar así que no se si funcionará.

Un saludo y a recuperarse, el resto como ya han dicho, solo es dinero y para eso están los seguros.

Última edición:
Personalmete yo lo guardaria para recordar ese momento, y como el Sumo te acompaño...

Por el accidente, lo importante es que estas bien, el resto es secundario.

Saludos en "V"
Lo importante es que tu estas bien compañero...el Sumo tiene arreglo...mucha suerte.

Me alegro que a ti no te haya ocurrido nada y respecto al reloj seguro que algun compañero aporta el nombre de un buen maestro en sevilla un saludo.

concuerdo con muchos amigos del foro lo importante es que tu estas bien:ok:: saludos y espero puedas arreglar al sumo

Espectaculares fotos, de "sumodestrozo"... Gracias a Dios no te pasó nada. Lo de las rotondas en este país... Sería para volver todos a la escuela.

Vaya esta es la semana de caidas accidentes en moto ,yo me cai el jueves 8 subiendo al curro (carretera de montaña)por culpa del vertido de un camion que no pude ver(liquidos)al ser a las 5:15 am ,nada curva a izq y zassssssssss,deslizo de detras y al suelo,nada lo tipico el golpe alguna abrasion y rayadas en mi yamaha,nada importante al lado de lo tuyo,espero te recuperes bien y que le saques todo lo que puedas al seguro,saludos:ok::

PD:y si yo llevaba mi mudman, esta intacto

Compañero, dale gracias a Dios de que a ti no te pasara nada del otro mundo, el reloj tendrá arreglo si no , como dice el refran " hay más de su casta ....".

A mi hace seis meses tambien me tiraron de la moto, al saltarse una chica un stop y aún estoy con un brazo algo fastidiado.

Vaya esta es la semana de caidas accidentes en moto ,yo me cai el jueves 8 subiendo al curro (carretera de montaña)por culpa del vertido de un camion que no pude ver(liquidos)al ser a las 5:15 am ,nada curva a izq y zassssssssss,deslizo de detras y al suelo,nada lo tipico el golpe alguna abrasion y rayadas en mi yamaha,nada importante al lado de lo tuyo,espero te recuperes bien y que le saques todo lo que puedas al seguro,saludos:ok::

PD:y si yo llevaba mi mudman, esta intacto

Espero que estes bien Dobermann, gracias por confirmar lo del Mudman, puesto que no estaba dispuesto a probarlo...:whist::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie