Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Menos mal que no te ha pasado nada! El reloj está machado, ha tenido que ser una mala caída y peligrosa. Como ya han comentado, en moto siempre a la defensiva y no fiarse ni de tu padre: en los cruces aflojar y pitar amén de dar las ráfagas y siempre piensa mal, mil ojos antes de hacer una maniobra y comprobar los espejos, comprobar también las ruedas delanteras de los coches detenidos "sospechosos" -en cruces, stops, cedas el paso, etc- para saber si arrancan al instánte, en carreteras estrechas y reviradas tocar el claxon en la curvas y andarse con muchísimo ojo, evitar circular en paralelo con vehículos en otros carriles si es posible. Y concentrado al 100% ...
Saludos en V.
si me hubiera pasado a mi, lo arreglaría del calibre (una sustitución) y mantendría sus heridas de guerra con un hardlex nuevo y p'lante.
me chiflan los relojes con historia, y este la tiene a raudales. las cicatrices son importantes para no olvidar.
Vaya esta es la semana de caidas accidentes en moto ,yo me cai el jueves 8 subiendo al curro (carretera de montaña)por culpa del vertido de un camion que no pude ver(liquidos)al ser a las 5:15 am ,nada curva a izq y zassssssssss,deslizo de detras y al suelo,nada lo tipico el golpe alguna abrasion y rayadas en mi yamaha,nada importante al lado de lo tuyo,espero te recuperes bien y que le saques todo lo que puedas al seguro,saludos:
PD:y si yo llevaba mi mudman, esta intacto