Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a ti por verlo; el precio, mejor no preguntar...Gracias por el dato compañero, ni me imagino cual sera el precio final...![]()
La verdad es que el Sumo es el que menos versiones tiene...a ver si te hacen caso!!!2 verdes a elegir, si es que el sumo Hulk es real![]()
Una lástima que los premios se vayan un poquitín arriba
Gracias por mostrar
Y más si limitan la tirada...La esfera verde está de moda, y eso se paga.
No, por Dios!!! Qué entonces acabo comprando los todos!!!Gracias por la información ....después naranja ...blue laggon ....y....:.........padi padi padi padi padi padi !!!!! Tachin !!!
Yo ni me molesto en dejar que entre la CRI: con lo que valdrá, ya me lo quito de la cabeza antes de que entre...Pues no sé, casi me gusta más el azul de producción regular......Además lleva la 6R15 no la 8L35, no me dice mucho la verdad.
Sí, sí... "Vamos reina, que me los quitan de las manos!!!"Ya empezamos con las " rebajas" ........................
Eso, eso: danos motivos para que no pensemos en él!!!Lo que dije que Seiko quiere explotar la maximo el tuneo de modelos ...
En fin ... tendré que verlo en fotos reales a ver ... de momento EMO y para mi ... pierde, con respecto al "original" ... se me da un aire de Recraft mu yo que sé ...![]()
Sí, y sí...tu mismo lo dices todo, compañero!!!Bufff, bonito parece, pero creo que están saturando el mercado de divers, y pienso que la castaña será de órdago.![]()
También tienes el Tortuga verde, ¿eh, pillín?Hay que decir que los diales verdes no son muy comunes en Seiko aunque haberlos haylos...
Ver el archivos adjunto 521675
La verdad es que el Sumo es el que menos versiones tiene...a ver si te hacen caso!!!
Saludos
Cierto, lo que pasa es que no los considero "Sumos normales" (como el azul o el negro) porque son ediciones limitadas o especiales, con unos precios abultadísimos; emo, claro.Antes había pocos pero poco a poco empiezan aparecer como setas en otoño
Ver el archivos adjunto 521685
Mas este ...
Ver el archivos adjunto 521687
Total ....8...sumos y siguen ...
<iframe src = "https://rs.gwallet.com/r1/pixel/x36666 " width = "0" height = "0" style = "display: none; visibility: hidden"></iframe>![]()