• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Suma y sigue...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jolmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jolmo

jolmo

Habitual
Sin verificar
Más novedades Seiko para 2018:

Parece que en febrero saldrá el Seiko SBDC059 Edición Limitada 62mas Esmeralda de 1.000 unidades. ¿Precio? Mejor no preguntar...

Nota: La noticia e imágenes las he sacado del muro que un conocido mercante de Seiko tiene en Facebook
0f5b2d4d404eafeb88c99b6bfd047ad9.webp
71743a4ab3213df01d181c6a3e3750ef.webp
e714885ab8a47645823a666644bee4b8.webp

Gracias por el dato compañero, ni me imagino cual sera el precio final... :D

2 verdes a elegir, si es que el sumo Hulk es real ;-)

Una lástima que los premios se vayan un poquitín arriba

Gracias por mostrar

La esfera verde está de moda, y eso se paga.

Gracias por la información ....después naranja ...blue laggon ....y....:.........padi padi padi padi padi padi !!!!! Tachin !!!

Pues no sé, casi me gusta más el azul de producción regular......Además lleva la 6R15 no la 8L35, no me dice mucho la verdad.

Ya empezamos con las " rebajas" ........................

Lo que dije que Seiko quiere explotar la maximo el tuneo de modelos ... ::blush::
En fin ... tendré que verlo en fotos reales a ver ... de momento EMO y para mi ... pierde, con respecto al "original" ... se me da un aire de Recraft mu yo que sé ... :nea:

Bufff, bonito parece, pero creo que están saturando el mercado de divers, y pienso que la castaña será de órdago. :whist::

2 verdes a elegir, si es que el sumo Hulk es real ;-)

Una lástima que los premios se vayan un poquitín arriba

Gracias por mostrar
La verdad es que el Sumo es el que menos versiones tiene...a ver si te hacen caso!!!

Saludos

Gracias por la información ....después naranja ...blue laggon ....y....:.........padi padi padi padi padi padi !!!!! Tachin !!!
No, por Dios!!! Qué entonces acabo comprando los todos!!!

Bueno, eso sí son TortugaSSS o SumoSSS, pq de 62mas...pocos voy a tener (más bien ninguno...)

Un saludo

Pues no sé, casi me gusta más el azul de producción regular......Además lleva la 6R15 no la 8L35, no me dice mucho la verdad.
Yo ni me molesto en dejar que entre la CRI: con lo que valdrá, ya me lo quito de la cabeza antes de que entre...

Ya empezamos con las " rebajas" ........................
Sí, sí... "Vamos reina, que me los quitan de las manos!!!"
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Lo que dije que Seiko quiere explotar la maximo el tuneo de modelos ... ::blush::
En fin ... tendré que verlo en fotos reales a ver ... de momento EMO y para mi ... pierde, con respecto al "original" ... se me da un aire de Recraft mu yo que sé ... :nea:
Eso, eso: danos motivos para que no pensemos en él!!!
Gracias [emoji12]

Bufff, bonito parece, pero creo que están saturando el mercado de divers, y pienso que la castaña será de órdago. :whist::
Sí, y sí...tu mismo lo dices todo, compañero!!!
Un saludo

Hay que decir que los diales verdes no son muy comunes en Seiko aunque haberlos haylos...

IMG_1501.webp

Ahora es cuando el hilo se transforma en... "Seiko's con dial verde"
Jejejeje

La verdad es que el Sumo es el que menos versiones tiene...a ver si te hacen caso!!!

Saludos

Antes había pocos pero poco a poco empiezan aparecer como setas en otoño

IMG_1981.webp

Mas este ...

IMG_1982.webp

Total ....8...sumos y siguen ...

lostimage.jpg
<iframe src = "https://rs.gwallet.com/r1/pixel/x36666 " width = "0" height = "0" style = "display: none; visibility: hidden"></iframe>

Antes había pocos pero poco a poco empiezan aparecer como setas en otoño

Ver el archivos adjunto 521685

Mas este ...

Ver el archivos adjunto 521687

Total ....8...sumos y siguen ...

lostimage.jpg
<iframe src = "https://rs.gwallet.com/r1/pixel/x36666 " width = "0" height = "0" style = "display: none; visibility: hidden"></iframe>
Cierto, lo que pasa es que no los considero "Sumos normales" (como el azul o el negro) porque son ediciones limitadas o especiales, con unos precios abultadísimos; emo, claro.

Hace poco vi al amarillo -nuevo- de "oferta" por 3.000€; sin ir más lejos.
El PADI, que me hacía tilín, rondando los 1.000€.

El único a precio normal que me consta que va a salir en breve es el "Pepsi".

Un saludo[emoji6]
d96b04f8027665e20546a6e11c3579be.webp

Pues parece que me he equivocado de lleno con el precio de este "Seiko SBDC059 Edición Limitada 62mas Esmeralda de 1.000 unidades"...porque la misma fuente de información dice que lo va a tener a 775€ "puesto en casa"

A ver, no es que no sea dinero pero, sinceramente, yo pensaba en una cantidad muy superior...

En fin, mejor para quien lo compre!!!

Sumo Pepsi... ya en EBay por 530$

IMG_1985.webp

Tienes razon son son ediciones especiales etc.. el Tortuga le pasa más o menos lo mismo... padi, blue lagoon, green, zimbe, con el tiempo los pvd, dorados Batman , y alguno más se dejara de fabricar entonces lo precios se disparan.

Con este Sumo y el padi que no contábamos son 10 variantes ...ya en el mercado ya empiezan a ser muchos jeje.

Saludos.

Gracias por informar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie