• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Suma y sigue...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jolmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el reloj precioso pero el precio pues...no sé japonés pero en la imagen vemos que aparece el número 100.000, serán yenes (al cambio 732 euros) más impuestos (es decir, que te vas a más de 1000 euros). Una pena.

el reloj precioso pero el precio pues...no sé japonés pero en la imagen vemos que aparece el número 100.000, serán yenes (al cambio 732 euros) más impuestos (es decir, que te vas a más de 1000 euros). Una pena.
775€ puesto en casa

Más madera!!!

Sale el 26 de enero en Japón: Seiko PADI SBDC055 Edición Especial
9497b0059fdfec317c51291ca4d685b6.webp
7f7c6f7c02e4b2d40d2c6fe111a46929.webp
lostimage.jpg
2d6fad0ac6fa55ddb6e9105ebea87bd2.webp
046377218249816f99ff4407ac97adb7.webp

Ya estaba tardando en salir, Padimanía

Pues parece que me he equivocado de lleno con el precio de este "Seiko SBDC059 Edición Limitada 62mas Esmeralda de 1.000 unidades"...porque la misma fuente de información dice que lo va a tener a 775€ "puesto en casa"

A ver, no es que no sea dinero pero, sinceramente, yo pensaba en una cantidad muy superior...

En fin, mejor para quien lo compre!!!

Más me cabrea o les debiera cabrear a los que pagaron por el 62 mas 4000 castañas ... !!!! :-((

Voy a abrir un hilo en plan ... cómo nos la está metiendo Seiko sin darnos cuenta y encima contentos y agradecidos ... :hmm:

Más me cabrea o les debiera cabrear a los que pagaron por el 62 mas 4000 castañas ... !!!! :-((
No es el 62mas reedición (SLA017), si no el "low cost" reinterpretación el que sale en verde. Fíjate que lleva el calibre 6r15. El compi se ha colado. 😉

Última edición:
No es el 62mas reedición (SLA017), si no el "low cost" reinterpretación el que sale en verde. Fíjate que lleva el calibre 6r15. El compi se ha colado. 😉
Correcto, no es exactamente un 62mas, sino una versión "barata" con distinto calibre [emoji6]

Otroooooo:

Seiko Diver 200m SKXA65 Thailand Release limited to 2,999pcs only.
e7029d79fedf955f8bca479b622b5719.webp

A mi no me molesta en nada que Seiko va sacando modelos diver's tras modelos y mas modelos y PADI's, colores, reediciones y etc

Lo peor es no existir oferta...:flirt::)

A mi no me molesta en nada que Seiko va sacando modelos diver's tras modelos y mas modelos y PADI's, colores, reediciones y etc

A mí tampoco me molesta, la verdad. Aunque sí que pienso que está saturando un poco el mercado de divers y ediciones limitadas. Pero vamos, con no comprar... Jeje 😉

A mí tampoco me molesta, la verdad. Aunque sí que pienso que está saturando un poco el mercado de divers y ediciones limitadas. Pero vamos, con no comprar... Jeje 😉

Si, es verdad que son muchos modelos, algunos no me gustan, otros me gustan un montón, algunos interesantes, otros ni tanto...pero sip, son muchos jeje :-P

Otroooooo:

Seiko Diver 200m SKXA65 Thailand Release limited to 2,999pcs only.
e7029d79fedf955f8bca479b622b5719.webp

Que bueno se han comido la X, si os fijáis bien al trasluz pone padi je je.

Joé, parece un mod mezcla del 009,esfera Samurai y las agujas del Sumo...
Desde luego, parece que en Seiko se hayan puesto a hacer mods más que relojes...

Sí...siempre y cuando no los quieras comprar todos!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Es EL HÍBRIDO POR EXCELENCIA!!! La caja del tortuga con la corona a las cuatro y el bisel giratorio, la esfera del samurai y las manecillas del sumo... ¡¡¡Que movida!!! Pues habrá tortas por él...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie