Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
775€ puesto en casael reloj precioso pero el precio pues...no sé japonés pero en la imagen vemos que aparece el número 100.000, serán yenes (al cambio 732 euros) más impuestos (es decir, que te vas a más de 1000 euros). Una pena.
Al menos no es numerada [emoji28]Más madera!!!
Sale el 26 de enero en Japón: Seiko PADI SBDC055 Edición Especial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues parece que me he equivocado de lleno con el precio de este "Seiko SBDC059 Edición Limitada 62mas Esmeralda de 1.000 unidades"...porque la misma fuente de información dice que lo va a tener a 775€ "puesto en casa"
A ver, no es que no sea dinero pero, sinceramente, yo pensaba en una cantidad muy superior...
En fin, mejor para quien lo compre!!!
No es el 62mas reedición (SLA017), si no el "low cost" reinterpretación el que sale en verde. Fíjate que lleva el calibre 6r15. El compi se ha colado. 😉Más me cabrea o les debiera cabrear a los que pagaron por el 62 mas 4000 castañas ... !!!!![]()
Correcto, no es exactamente un 62mas, sino una versión "barata" con distinto calibre [emoji6]No es el 62mas reedición (SLA017), si no el "low cost" reinterpretación el que sale en verde. Fíjate que lleva el calibre 6r15. El compi se ha colado. 😉
Otroooooo:
Seiko Diver 200m SKXA65 Thailand Release limited to 2,999pcs only.![]()
Otroooooo:
A mí tampoco me molesta, la verdad. Aunque sí que pienso que está saturando un poco el mercado de divers y ediciones limitadas. Pero vamos, con no comprar... Jeje 😉A mi no me molesta en nada que Seiko va sacando modelos diver's tras modelos y mas modelos y PADI's, colores, reediciones y etc
Lo peor es no existir oferta...![]()
A mí tampoco me molesta, la verdad. Aunque sí que pienso que está saturando un poco el mercado de divers y ediciones limitadas. Pero vamos, con no comprar... Jeje 😉
Otroooooo:
Desde luego, parece que en Seiko se hayan puesto a hacer mods más que relojes...Joé, parece un mod mezcla del 009,esfera Samurai y las agujas del Sumo...
Sí...siempre y cuando no los quieras comprar todos!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]A mi no me molesta en nada que Seiko va sacando modelos diver's tras modelos y mas modelos y PADI's, colores, reediciones y etc
Lo peor es no existir oferta...![]()
Uff en este momento la cosa saldria cara[emoji389][emoji389][emoji28]Sí...siempre y cuando no los quieras comprar todos!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
A ese si que haria una mod....y quedaria un skx009[emoji23][emoji23][emoji23]Desde luego, parece que en Seiko se hayan puesto a hacer mods más que relojes...
Jajajaja!!!A ese si que haria una mod....y quedaria un skx009[emoji23][emoji23][emoji23]