• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sugerencias Reloj Mujer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albee

Albee

Novat@
Sin verificar
Hola compis.

Tengo una misión a contrarreloj, llevo días dando a la cabeza de algún regalo para mi chica y ayer le tiré indirecta de reloj con respuesta que se puede tomar como afirmativa, así que me estoy poniendo las pilas para encontrar algo decente, si es posible un poco apartado de modas, en cuarzo y hasta 250€. A ver si podéis echarme un guante. En último caso me tiraré por algo de moda, ya que el que disfruta de los relojes realmente soy yo, pero me gustaría como digo algo un poco fuera de marcas generalistas.

Partimos de que con el que más suele andar es con un Garmin de un tamaño bastante grande, por lo que me he puesto un diámetro de entre 38-40mm para el reloj de cuarzo tradicional de toda la vida, pero que tenga un plus si es posible respecto a lo típico de marcas de moda, ya me entendéis. Valoro que aguante vida intensa, incluso deporte (nunca olvidaré uno de cuarzo baratito que tengo, pero eterno, una vez que tuve que montar las cadenas en el coche y entre el calor que generé al ponerlas con el frío de la nevada, se me empañó el cristal por dentro, jajaja), zafiro si puede ser.

Estuve mirando Mondaine, Tissot, Laco pero sin ser Flieger, swatch, etc... todo en web, de momento no he tenido tiempo de tantear in situ. En cuanto a mercantes del foro solo veo uno que pone Relojería Suiza, no he tenido tampoco tiempo de profundizar si hay mas. Tengo pensado acercarme a un comercio local a ver la marca Bulova, pero los catalogados para mujer en muchas marcas se quedan en 36mm, si bien me gustaría alguno con esfera en color llamativo como azulados o azul claro, pero no se que tal en esas medidas tan pequeñas en comparación con el smartwatch.

Gracias anticipadas. Saludos

Tissot es garantía de acierto.

Tienes el PR100
1000109813.webp

O el Classic Dream, por ejemplo.
1000109815.webp

Eso sí, siempre aconsejaré un pelín de esfuerzo y que sea mecánico.

Suerte y amor correspondido, compañero.

• Me gusta
Reacciones: DaniSr y Albee
Muchas gracias, ambos me gustan.
De hecho el PR100 lo tenía previsualizado en el color "azul hielo" o en referencia: T150.410.11.351.00.
El segundo, lo que sí me iría por la versión de hombre igualmente, ya que el de mujer es de menos de 30mm y se me antoja pequeño. El inconveniente que igual es un poco menos "todo terreno". Apunto ambos y si puedo mañana iré a ver si los encuentro en alguna tienda. Si tienes sugerencia de algún comerciante, me lo puedes o podéis indicar por privado junto a mas recomendaciones para barajar unos pocos mas.

Muchas gracias, ambos me gustan.
De hecho el PR100 lo tenía previsualizado en el color "azul hielo" o en referencia: T150.410.11.351.00.
El segundo, lo que sí me iría por la versión de hombre igualmente, ya que el de mujer es de menos de 30mm y se me antoja pequeño. El inconveniente que igual es un poco menos "todo terreno". Apunto ambos y si puedo mañana iré a ver si los encuentro en alguna tienda. Si tienes sugerencia de algún comerciante, me lo puedes o podéis indicar por privado junto a mas recomendaciones para barajar unos pocos mas.
Hay comerciantes, como Manzanares, que patrocinan este foro. Puedes dirigirte a ellos, identificarte como miembro, y ya verás qué bien te tratan. Te aconsejan bien y son muy profesionales.

He repetido con ellos (Tissot entre ellos) y no dudaré en volverlo a hacer cuando se tercie.

Suerte, amigo.

• Me gusta
Reacciones: Albee
EMO en esta gama de precios Citizen, Seiko, Orient, Casio son imbatibles.

Tienen muchísimos modelos para mujer y además la posibilidad de ir a cuarzos solares o EcoDrive. Además, si vas justo de tiempo, tienes en muchísimas joyerías o relojerías.

• Me gusta
Reacciones: Albee
EMO en esta gama de precios Citizen, Seiko, Orient, Casio son imbatibles.

Tienen muchísimos modelos para mujer y además la posibilidad de ir a cuarzos solares o EcoDrive. Además, si vas justo de tiempo, tienes en muchísimas joyerías o relojerías.
Sí, gracias. Algún Seiko he mirado. De tiempo justo, mas o menos el plazo es hasta primeros de año. Gracias por vuestras recomendaciones.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y Jose Perez
Hola de nuevo, hoy me fue imposible la expedición pero si que pude escribir por el formulario web de Manzanares, a ver si me dan respuesta. Aprovecho a preguntaros sobre este mecanismo: (Lo he visto en un reloj de marca un tanto controvertida y que por aspecto visual podría dejar a modo de comodín si la cosa se complica). Es un Festina, se que no es comparable con vuestras sugerencias, pero quedará de comodín de última hora.

Ronda 705 SW

marca del movimientoRonda
Movimiento suizo Si
Tipo de pantalla analógico
MecanismoCuarzo
BateríaBatería Renata R371 371 / SR920SW / SG6 / AG6
Duración de la batería60 Meses
Rubíes5
HackeableSi
EsqueletizadoNo

1734729488929.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Avance importante. Estuve tanteando in situ y ya tengo claro el tamaño. 34-36mm lo veo perfecto. De esta mañana tengo 3 candidatos. Echadme una mano para ir centrando atención:

1734788576200.webp

• Género - Mujer
  • Colección - SBB
  • Modelo - SBB Evo2 35
  • Diámetro de caja - 35mm
  • Caja - Acero Mate
  • Cristal - Zafiro
  • Movimiento - Cuarzo
  • Mecanismo - Ronda 503
  • Correa - Milanesa de Acero
  • Resistencia al agua - 3ATM / 30m
  • Swiss Made - Sí

No me gustan mucho 2 detalles: la resistencia de 3 Atm y la milanesa o correa de piel que hay también. Creo que es mas polivalente para ella la metálica normal y no lo tienen.

1734788955784.webp

Caja y cristal
Longitud
34,00
Anchura
34,00
Grosor
8,25
Astas
16.00
Hermeticidad
Hermético hasta una presión de 10 bares (100 metros/330 pies)
Forma de la caja
Redonda
Material de la caja
Caja de acero inoxidable 316L
Cristal
Cristal de zafiro irrayable

Movimiento
Energía
Cuarzo EOL
Movimiento
Cuarzo Swiss
Pila
Bateria tipo Renata 371
Funciones
EOL (indicador de fin de vida útil de la batería)
Calibre
10 1/2'''
Diámetro movimiento (mm)
23.3
COSC
No

1734789249542.webp

Caja y cristal
Longitud
34,00
Anchura
34,00
Grosor
8,25
Astas
16.00
Hermeticidad
Hermético hasta una presión de 10 bares (100 metros/330 pies)
Forma de la caja
Redonda
Material de la caja
Caja de acero inoxidable 316L
Cristal
Cristal de zafiro irrayable con revestimiento antirreflejos

Movimiento
Energía
Cuarzo EOL
Movimiento
Cuarzo Swiss
Pila
Bateria tipo Renata 371
Funciones
EOL (indicador de fin de vida útil de la batería)
Calibre
10 1/2'''
Diámetro movimiento (mm)
23.3
COSC
No

Doy por concluido el tema. Me decanté por un Tissot, pero no hay unidades para el plazo previsto, por lo que iré a plan B... B de Buscando alternativas. Muchas gracias por haberme ayudado con vuestras mejores recomendaciones. Un saludo y Feliz Navidad.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Atrás
Arriba Pie