• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia nuevo sub-foro: liantes y malquedas

  • Iniciador del hilo melville
  • Fecha de inicio
  • #27
Iba a hacer un chiste con lo de Iglesias...
Edito para decir que ya está hecho.
 
  • #28
Bien está lo que bien acaba, incluso con mal trago por medio.

Para la próxima, apúntate lo que ya te han comentado, el que lo paga se lo queda ;-)
 
  • #29
¡Ains! Si más de uno habláramos…
 
  • #30
Hombre, lo digo por decir, porque no tengo esperanzas de que se cree, peeeero cuántas veces habéis topado dentro de éste foro serio, entre caballeros, etc, etc, con individuos de los que pasan a ignorados y os quedáis con las ganas de ponerles un "malus", pero no técnicamente no podéis porque la transacción que os ha puesto con contacto no se ha llegado a realizar?

La última vez que me ha pasado ha sido con el forero Julio Iglesias (le haré saber que he abierto el hilo), a raiz de un Hamilton Intramatic que tenía en venta. El martes de la semana pasada me envía un privado diciéndome que un amigo suyo que no vive en Madrid está interesado en el reloj, pero que quiere que la operación se haga a través suyo, que sí vive aquí. Bien, hablamos y queda en concretar un día y lugar para vernos una vez que consulte su agenda y cerrar una ínfima diferencia entre el precio que pido y el que ofrece. Pasan los días sin noticias suyas, y mientras tanto otro compañero del foro me hace saber el jueves su interés por la pieza. Le respondo que a falta de cerrar la operación, el reloj está vendido, ingenuo de mí. Siguen pasando los días sin noticias del Julio Iglesias, hasta que el domingo pasado le envío un whatsapp recordándole que estoy esperando sus noticias. Me responde que le extraña la demora y que escribiría al interesado para ver qué pasa. Pues bien, como suele decirse, ¿te ha contactado a tí?, pues lo mismo a mí.

Al final he tenido que pedir yo disculpas al otro interesado y ofrecerle de nuevo la pieza. Ha sido comprensivo, porque sabe lo que hay por ésos lares últimamente, y la operación se ha cerrado satisfactoriamente.

Mal el compañero en la sombra, claro, pero también Julito, que queda como Cagancho en Almagro, no solo por su amigo, sino por sí mismo al dejar el tema en vía muerta a sabiendas que era él el que tenía que mover ficha al comprometerse personalmente en la transacción.

En fin, otro a ignorados.

Pataleta tonta, sí, pero a uno, que es serio y cumplidor, éstas conductas le rechinan.
A mi también me ha pasado más de una vez, gente que te marea o dice que se queda con un reloj que tienes en venta para luego desaparecer. Pero lo asumo como parte del juego de la compraventa, si no quieres llevarte esos disgustos no pongas en venta tus relojes.

Lo de "foro serio, entre caballeros, etc,etc" creo que pasó a la historia hace mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Atrás
Arriba Pie