• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Suceso extraño en una compra de Omega!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espera un poco, dales un margen de confianza, quizas solo sea un error del que no eran conscientes. Eso si, interesate de como va lo del nuevo reloj. Esperare atento a la solucion final de este entuerto.

Es mas secillo de lo que parece. Los yankees sencillamente son bastante incompetentes en su gran mayoría. Ni tienen idea de nada ni dan pie con bola. La imagen que de los EEUU tenemos en el exterior es completamente erronea, cualquiera que haya visitado o vivido en los Estados Unidos puede corroborarlo. Asi nos va atodos. Jamas se me ocurriría comprar un reloj en ese país.
Precisamente por eso estoy pensando muy seriamente trasladarme a vivir a los EEUU. Mi mujer es ciudadana de los Estados Unidos y dice (y dice bien) que aquí hay demasiados listos.

De acuerdo :ok::, no es necesario generalizar ni denigrar a todo un pueblo y un pais que a aportado muchisimo a la historia de la humanidad, en todos los lugares hay personas incompetentes, corruptas o irresponsables y te lo dice uno que ha vivido en tres paises distintos por un buen tiempo (Cuba, España y EEUU)y en mayor o menor medida es asi. Pero vale, no nos apartemos del tema que nos ocupa, definitivamente voy a buscar la forma de comunicarme directamente con Omega y su departamento de relaciones publicas o como se llame, e informar de lo sucedido. Solo quiero esperar el final de la pelicula porque como comente quedaron en llamarme con la solucion definitiva, lo del dinero para atras no es necesario porque la compra fue basada en un credito por parte de la propia joyeria con un "pequeño interes", les prometo mantenerlos informado del resultado final :worshippy:

Tienes toda la razón,lo importante es que soluciones tu problema de la mejor manera posible.Es realmente lamentable lo que te ha ocurrido y espero que desde el servicio de atención al cliente de OMEGA te resulevan el asunto de la documentación de tu reloj.
Yo también he vivido en varios paises y como bien dices tú,hay de todo en todas partes.
Espero que todo acabe bien y que nos mantengas informado del desenlace.

Saludos.:ok::

Yo como te ha dicho otro compañero devolvía el reloj, que te den el dinero y cuando llegue el modelo que te interesa que te avisen y si te apetece vas a comprarlo. Me parece que los de la tienda en cuestión tienen más hocico que un oso hormiguero

Hola Reynaldo, pues como comentas en el hilo, si que llevas razon en lo de que es raro, yo lo llamaria ..., ya que por lo que se ve, han devido de entregar alguna pieza con otra documentacion y para no quedarse colgado o cojos han intentado hacer lo mismo con usted. Un saludo.

Siendo "bien pensados" por aqui deben ir los tiros, pero de no ser asi .... que reloj tienes tú ????. No habran declarado algún robo y lo habran declarado al seguro, y luego meten la pieza, o algo peor, sé que hableis de una relojeria seria, pero a mi no me lo parece por lo sucedido así que yo no lo dudaba y haria caso a los compañeros.

Yo lo devolvía y cuando tuvieran el nuevo que me llamen y ya iré yo a por él.O bien me lo compro en otro sitio.Pero así tengo yo mi dinero y el poder de decisión.

P.D A mi como mucho me han dado una caja de zapatos de otra marca diferente que la que yo he comprado, en las rebajas de ECI.:D

Totalmente de acuerdo. primero, no se puede generalizar, y segundo, me gustaría que nos razonaras tu respuesta, y por qué te parece que los americanos son como dices.
Por el mismo precio, ellos podrían decir que nosotros somos todos toreros, o cantantes de flamenco, o...
Saludos cordiales!!!

Siendo "bien pensados" por aqui deben ir los tiros, pero de no ser asi .... que reloj tienes tú ????. No habran declarado algún robo y lo habran declarado al seguro, y luego meten la pieza, o algo peor, sé que hableis de una relojeria seria, pero a mi no me lo parece por lo sucedido así que yo no lo dudaba y haria caso a los compañeros.

Me parece que sacas las cosas de kizio, declaran un robo y para que no se note venden el reloj denunciado con los papeles de otro? buena forma de dismular. Yo creo que es una equivocacion sin mas.

Errores ocurren en todas partes, pero detectado el error.

No es lógico que te dejen el reloj como si un coche de cortesía se tratara. Aunque si ese reloj realmente no lo van a poder vender, es posible que como atención te lo hayan dejado mientras te ofrecen otro con toda la documentación correcta.

Hoy en día nunca se sabe ...

Yo desconfiaria totalmente del comercio solicitando el abono total de la compra y si acaso quisiera este y solo fuera un pesimo proceder en la venta , tendria en mi poder la libertad de comprar el reloj donde quisiera.

Esta manera de proceder de prestar otro mientras se soluciona demuestra tambien la poca seriedad del comercio ofreciendo un reloj que muy posiblemente lo venderán a otros ya usado por usted.

Esta manera de proceder no es seria, yo la pondria indediatamente en conocimiento de las autoridades y tambien de Omega , seguro que toman nota.

Totalmente de acuerdo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie