Uno da por sentado que, al discutir educadamente en un foro acerca de una intrascendente afición como son los relojes, existen ciertos códigos, cierto espíritu de club que, al menos a mí, no me lleva a indagar si ciertos datos aportados son ciertos, pues presupongo una ética igual a la mía. Pero está claro que es un error, que no siempre podemos estar entre caballeros, y que hay personas con otra manera de ver las cosas. Así que me he pasado por el FCV, y encuentro que en las primeras páginas, el único modelo objeto de discusión que encuentro se ha vendido este mismo 2022 a 15.000 euros. De lo del reloj vendido en Alemania nada que añadir a lo desvelado por usted.
Por otra parte, ya una veterana experiencia en lides virtuales me lleva a detectar discusiones e interlocutores con tendencia al bizantinismo y la toxicidad, cosas ambas que evito de manera absoluta, por la valoración que hago de mi tiempo para cosas útiles. Así que con este post cierro absolutamente mi participación en este tema, dejándole la última palabra o la perra gorda a quien la quiera.
Los precios de Rolex (y otras marcas) en el FCV son menores que en Chrono24, no me refería al SD43 en concreto, donde has leído que afirmase tal cosa?
Ve a Chrono24 y mira los precios y subes la captura, si no te crees los precios que he comentado, y vemos quien esta en lo cierto.
Aseguraste que
"era imposible" encontrar un SD43 a PVP en el mercado de ocasión, y justamente se ha vendido uno esta semana en una conocida tienda de Madrid, por lo tanto estabas equivocado desde el principio de esta (absurda) conversación. Si fueras un caballero y tuvieras educación y ética como tú dices, admitirías tu error, y no entrarías en descalificaciones personales, que es algo que ocurre cuando se carece de argumentos razonables y fundamentados, por lo tanto, y por alusiones personales, la única persona tóxica aquí eres tú.
Es más, este es el origen de tu frustración, cito tus palabras:
"Aclaro que no soy precisamente fan de Rolex y que en la decisión de comprarlo influyó bastante una posible venta futura", y otra
: "Basta darse una pequeña vuelta por Chono 24 para ver qué
lo más barato que encontrarás el SD Red es unos 1500-2000 euros más que el PVP, al que
habría que sumar aduanas en muchos casos" No te da
vergüenza mentir del esa forma?, los hay
por menos de 1000 euros por encima de su PVP, como prueban las fotos que estoy subiendo, en Europa, eso sin quitar el 6,5% de comisión, y sin negociar el precio, con estos comentarios te retratas a ti mismo, la única afición que tienes es a las plusvalías de Rolex. Ahí lo dejo.