• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner vs Sea-Dweller

Estado
Hilo cerrado
  • #76
No, no es imposible, ya que se están vendiendo al PVP, incluso en tiendas físicas, otra cosa es que haya algunos ilusos que pidan 15000 por ese modelo, lo cual no puede llevar a la conclusión de que es el precio de mercado.
En chrono24 los precios está muy inflados, no refleja la realidad, sino pásate por el FCV. Por otra parte piensa que el vendedor paga una comisión del 6,5% en Chrono24.
El tiempo dirá. Wait and see😀
 
  • #77

Archivos adjuntos

  • 6D8BF9A8-6FFF-4C69-974F-40BB6DF6F3AD.jpeg
    6D8BF9A8-6FFF-4C69-974F-40BB6DF6F3AD.jpeg
    184,2 KB · Visitas: 28
Última edición:
  • #78
¿Caja y papeles? ¿Aduanas? En todo caso, estaría debajo del PVP para el vendedor, no para el que lo quiera.

Wait and see solo quiere decir que una tendencia puede consolidarse en el tiempo o no, y eso no lo sabemos ni tú ni yo. En todo caso, si lo quieres y lo encuentras a precio por debajo del PVP, enhorabuena y a disfrutarlo. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: vdky
  • #79
¿Caja y papeles? ¿Aduanas?

Wait and see solo quiere decir que una tendencia puede consolidarse en el tiempo o no, y eso no lo sabemos de momento ni tú ni yo. En todo caso, si lo quieres y lo encuentras a precio por debajo del PVP, enhorabuena y a disfrutarlo. Un saludo.
Caja y papeles, no hay aduanas, el vendedor es alemán (DE).
Ves alguna consolidación en el precio? Yo solo veo desplomarse el precio sin ninguna parada, lo cual indica que seguirá bajando con mucha probabilidad.
El precio a PVP lo encuentras fuera de Chrono24, mira los precios del FCV de Rolex y compáralos con Chrono24;en todo caso para el particular será muy difícil que pueda vender por encima del PVP.
Es un modelo que sigo muy de cerca, actualmente es el Rolex que más me gusta.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 56B32C0E-AF9F-44A6-892F-395B80AF3BB2.jpeg
    56B32C0E-AF9F-44A6-892F-395B80AF3BB2.jpeg
    145,4 KB · Visitas: 7
Última edición:
  • #80
No, no es imposible, ya que se están vendiendo al PVP, incluso en tiendas físicas, otra cosa es que haya algunos ilusos que pidan 15000 por ese modelo, lo cual no puede llevar a la conclusión de que es el precio de mercado.
En chrono24 los precios está muy inflados, no refleja la realidad, sino pásate por el FCV. Por otra parte piensa que el vendedor paga una comisión del 6,5% en Chrono24.
No me lo creo. Por que no lo veo ni en chrono ni en ebay ni en otros sitios.
Tampoco en el foro de CV al que te has referido, donde precisamente hay dos vendidos en primera página y ninguno a precio pvp ni parecido ni similar.
Por tanto lo que haces es mentir, preventivamente.

Pero es muy sencillo si tu crees que aún así, sigues teniendo la razón, demuestralo, ilustranos...<

Más que nada pq tu gráfico tiene tanta validez como este otro:

20221216-220420.jpg
 
Última edición:
  • #81
See.. Comisión del 6.5%, por lo que éste podría estar por debajo del PVP si descontamos los 838 euros
Pero es que no lo está, está por encima y habías dicho un 2022, es decir de este año, no un 2018 que además reza:

Estado muy bueno
(Usado, sin o casi sin señales de uso)
Y con un año solo de garantía mientras que el CO te da 5. Así que para nada es el mismo producto ni características, ni precio, ni servicio.
 
  • #82
Pero es que no lo está, está por encima y habías dicho un 2022, es decir de este año, no un 2018 que además reza:


Y con un año solo de garantía mientras que el CO te da 5. Así que para nada es el mismo producto ni características, ni precio, ni servicio.
Ese es un ejemplo cualquiera; si te fijas bien hay otro del 2022 de Alemania también por ese mismo precio +/-, obviamente el particular que vende fuera de esa pagina lo hace a un precio inferior.
Tú disfruta del reloj y no te preocupes por las plusvalías, porque seguirá bajando de precio. En 3 meses hablamos de nuevo. Saludos
 
Última edición:
  • #83
No me lo creo. Por que no lo veo ni en chrono ni en ebay ni en otros sitios.
Tampoco en el foro de CV al que te has referido, donde precisamente hay dos vendidos en primera página y ninguno a precio pvp ni parecido ni similar.
Por tanto lo que haces es mentir, preventivamente.

Pero es muy sencillo si tu crees que aún así, sigues teniendo la razón, demuestralo, ilustranos...<

Más que nada pq tu gráfico tiene tanta validez como este otro:

20221216-220420.jpg
No me lo creo. Por que no lo veo ni en chrono ni en ebay ni en otros sitios.
Tampoco en el foro de CV al que te has referido, donde precisamente hay dos vendidos en primera página y ninguno a precio pvp ni parecido ni similar.
Por tanto lo que haces es mentir, preventivamente.

Pero es muy sencillo si tu crees que aún así, sigues teniendo la razón, demuestralo, ilustranos...<

Más que nada pq tu gráfico tiene tanta validez como este otro:

20221216-220420.jpg
Ya te he dicho que se vendió uno a 12900 en una tienda conocida, fácilmente comprobable . No veo porque quieres negar algo evidente, igual te creíste que el SD43 era el próximo Daytona, pues lo llevas claro.
Lee bien mi anterior comentario, nadie dice que en el FCV se venda por un precio inferior a PVP, sino a un precio inferior a Chrono24, ya sea Rolex u otra marca.
El gráfico simplemente te indica el precio de un activo, en este caso un reloj. Salvando las distancias con el mercado bursátil, nadie que tenga dos dedos de frente invertiría en un valor que esta cayendo de esa manera, para que lo entiendas con una analogía, sería como invertir en Bitcoins o Facebook.
 
Última edición:
  • #84
Ya te he dicho que se vendió uno a 12900 en una tienda conocida, fácilmente comprobable. No veo porque quieres negar algo evidente, igual te creíste que el SD43 era el próximo Daytona, pues lo llevas claro
Me la pela su sube o no.
Pero está claro que has mentido, ni era de este año, un 2022, (nada menos que un 2018) ni era nuevo... ni por debajo de pvp...
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov
  • #85
Me la pela su sube o no.
Pero está claro que has mentido, ni era de este año, un 2022, (nada menos que un 2018) ni era nuevo... ni por debajo de pvp...
Nadie ha dicho que en esa tienda se vendiese por debajo de su PVP ni en otro sitio, pero si le quitas el 6.5% al que he puesto el vendedor ganaría menos de 12900; mira los precios en Chrono24 y subes la captura Si no sabes leer o entender mis anteriores comentarios, deberías haber invertido en educación antes que en un Rolex, porque no das pie con bola compañero. Sin acritud.
 
Última edición:
  • #86
Me la pela su sube o no.
Pero está claro que has mentido, ni era de este año, un 2022, (nada menos que un 2018) ni era nuevo... ni por debajo de pvp...
Uno da por sentado que, al discutir educadamente en un foro acerca de una intrascendente afición como son los relojes, existen ciertos códigos, cierto espíritu de club que, al menos a mí, no me lleva a indagar si ciertos datos aportados son ciertos, pues presupongo una ética igual a la mía. Pero está claro que es un error, que no siempre podemos estar entre caballeros, y que hay personas con otra manera de ver las cosas. Así que me he pasado por el FCV, y encuentro que en las primeras páginas, el único modelo objeto de discusión que encuentro se ha vendido este mismo 2022 a 15.000 euros. De lo del reloj vendido en Alemania nada que añadir a lo desvelado por usted.

Por otra parte, ya una veterana experiencia en lides virtuales me lleva a detectar discusiones e interlocutores con tendencia al bizantinismo y la toxicidad, cosas ambas que evito de manera absoluta, por la valoración que hago de mi tiempo para cosas útiles. Así que con este post cierro absolutamente mi participación en este tema, dejándole la última palabra o la perra gorda a quien la quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: vdky
  • #87
Uno da por sentado que, al discutir educadamente en un foro acerca de una intrascendente afición como son los relojes, existen ciertos códigos, cierto espíritu de club que, al menos a mí, no me lleva a indagar si ciertos datos aportados son ciertos, pues presupongo una ética igual a la mía. Pero está claro que es un error, que no siempre podemos estar entre caballeros, y que hay personas con otra manera de ver las cosas. Así que me he pasado por el FCV, y encuentro que en las primeras páginas, el único modelo objeto de discusión que encuentro se ha vendido este mismo 2022 a 15.000 euros. De lo del reloj vendido en Alemania nada que añadir a lo desvelado por usted.

Por otra parte, ya una veterana experiencia en lides virtuales me lleva a detectar discusiones e interlocutores con tendencia al bizantinismo y la toxicidad, cosas ambas que evito de manera absoluta, por la valoración que hago de mi tiempo para cosas útiles. Así que con este post cierro absolutamente mi participación en este tema, dejándole la última palabra o la perra gorda a quien la quiera.
Los precios de Rolex (y otras marcas) en el FCV son menores que en Chrono24, no me refería al SD43 en concreto, donde has leído que afirmase tal cosa?
Ve a Chrono24 y mira los precios y subes la captura, si no te crees los precios que he comentado, y vemos quien esta en lo cierto.
Aseguraste que "era imposible" encontrar un SD43 a PVP en el mercado de ocasión, y justamente se ha vendido uno esta semana en una conocida tienda de Madrid, por lo tanto estabas equivocado desde el principio de esta (absurda) conversación. Si fueras un caballero y tuvieras educación y ética como tú dices, admitirías tu error, y no entrarías en descalificaciones personales, que es algo que ocurre cuando se carece de argumentos razonables y fundamentados, por lo tanto, y por alusiones personales, la única persona tóxica aquí eres tú.
Es más, este es el origen de tu frustración, cito tus palabras: "Aclaro que no soy precisamente fan de Rolex y que en la decisión de comprarlo influyó bastante una posible venta futura", y otra: "Basta darse una pequeña vuelta por Chono 24 para ver qué lo más barato que encontrarás el SD Red es unos 1500-2000 euros más que el PVP, al que habría que sumar aduanas en muchos casos" No te da vergüenza mentir del esa forma?, los hay por menos de 1000 euros por encima de su PVP, como prueban las fotos que estoy subiendo, en Europa, eso sin quitar el 6,5% de comisión, y sin negociar el precio, con estos comentarios te retratas a ti mismo, la única afición que tienes es a las plusvalías de Rolex. Ahí lo dejo.
 
Última edición:
  • #88
Pruebas q tenemos de la venta en la tienda, tu palabra, ya ha quedado... mal. Habida cuenta q un revendedor ha de ganar dinero... a saber como leches estaría el reloj. Sólo hay q ver el estado del vendido en el foro por 10k, y eso q era un 2010...

Pero es q decías en plural q "en las tiendas", nada chico, ni un segundo más de mi tiempo...
 
Última edición:
  • #89
Pruebas q tenemos de la venta en la tienda, tu palabra, ya ha quedado... mal. Habida cuenta q un revendedor ha de ganar dinero... a saber como leches estaría el reloj. Sólo hay q ver el estado del vendido en el foro por 10k, y eso q era un 2010...
Pruebas q tenemos de la venta en la tienda, tu palabra, ya ha quedado... mal. Habida cuenta q un revendedor ha de ganar dinero... a saber como leches estaría el reloj. Sólo hay q ver el estado del vendido en el foro por 10k, y eso q era un 2010...
Vas a la página de la tienda de empeños y lo miras, el precio de venta de quedó en 12900 estado impoluto, lo sé porque estaba interesado.
Otro ejemplo para que veas lo que se lleva el vendedor, réstale el 6.5% de comisión, el reloj es del 2021.
 

Archivos adjuntos

  • B65F061B-A3A7-43B3-9CE8-B84D5128E44D.jpeg
    B65F061B-A3A7-43B3-9CE8-B84D5128E44D.jpeg
    166,3 KB · Visitas: 20
  • #90
Vas a la página de la tienda y lo miras, el precio de venta de quedó en 12900 estado impoluto, lo sé porque estaba interesado.
Otro ejemplo para que veas lo que se lleva el vendedor, réstale el 6.5% de comisión, el reloj es del 2021.
Estado, "bueno"... nada más q hablar..
 
  • #91
Estado, "bueno"... nada más q hablar..
Del 2022, estado muy bueno.
Cuando quieras vender el tuyo, porque supongo que lo habrás comprado solo para sacar un beneficio económico, te vas a llevar una sorpresa. Tú de aficionado tienes poco.
 

Archivos adjuntos

  • ED4103FE-1D6D-4AF1-BAB9-B87BAC4BE5E3.jpeg
    ED4103FE-1D6D-4AF1-BAB9-B87BAC4BE5E3.jpeg
    133,9 KB · Visitas: 18
  • #93
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Voy a cerrar el hilo.
Feliz Navidad a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie