• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

submariner o longines legend diver + tudor black bay

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

legend diver y black bay vs submariner 14060m

• legend diver y black bay

Votos: 47 49,0%
  • submariner 14060m

Votos: 49 51,0%

• Total de votos
    96
Estado
Hilo cerrado
Yo me quedo con el LD y el Black Bay. Son don relojes que me gustan y encima a estrenar. Ahora bien si en lugar del chapitas fuera el nuevo sub C...me quedaba con el Rolex.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me encanta el LD, pero el BB..... Me quedo con el Rolex

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Con el Rolex siempre que esté en buen estado.

Me encanta el Tudor pero si tuviera que elegir me quedaría con el Rolex .

Yo seguramente me quedaria el longines y el Tudor, pero el sub quedaria a la sihuiente porque es deseo de muchos y si se puede es indispensable

Si el estado del submariner es bueno, yo lo siento pero no lo dudaria...sin duda el rolex

Es una pregunta casi insultante 😉

Rolex, por supuesto, a donde vas a parar...

Creo que los dos llevan etasa 2824, y creo que el Rolex porta una 3135 hecha en su casa, las 2824 son unas maquinitas verdaderamente excelentes pero la del sub es claramente superior y más valiosa.

Creo que el planteamiento no es correcto.

La respuesta depende de las preferencias, de los gustos y "existencias" previas. Aparte del dinero a gastar, cuestión personal de cada uno.

Personalmente prefiero cualquier pieza nueva que otra de segunda mano. En este caso, elegiría UNO nuevo si es esta la disyuntiva o cuestión de dinero.

Pero se trata de que compres el que te gusta, este que anhelas. Si es el Legend o el Black Bay vale, pero si es porque por el precio del sub te entran dos de moda... creo que no te planteas bien la supuesta disyuntiva.

Existe un paralelismo con esta duda. ¿ Qué escogerías ?. Un Audi R8 o un Porsche 911 carrera nuevos o un Ferrari 458 Italia de segunda mano.
En serio, desde mi punto de vista debes elegir el reloj que realmente llene tus expectativas, y no guiarte por la cantidad.

Es tu decisión, pero a mi los relojes de segunda mano no me gustan. Nuevos o nada.

Saludos

nuevos, además que ese rolex no me gusta

Si te planteas el sub, ve por el, siempre lo vas a tener en la cabeza...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Creo que los dos llevan etasa 2824, y creo que el Rolex porta una 3135 hecha en su casa, las 2824 son unas maquinitas verdaderamente excelentes pero la del sub es claramente superior y más valiosa.

Si es por máquina, por parecido precio se pueden estrenar calibres muy superiores al del Sub (el cual, por otra parte, puede que no lo sea sobre un 2892 COSC).

Prefiero Longines y Tudor.
Un saludo.

En piezas de esa categoría primo el que sena nuevos. Mi voto por el Tudor más el LD.

No me ha resultado muy difícil: me encanta el LD, me gusta mucho el BB, no soy especialmente rolexista y estrenar pieza me parece una ventaja añadida.

Longines y Tudor NUEVOS.

A ver lo primero que me plantearia seria cuantas piezas tengo en mi coleccion si tengo una pieza solo me decantaria por los dos.relojes, ahora si tengo mas piezas no me lo pensaba me iria de cabeza a por el rolex.

Yo submariner como nuevo sin dudarlo

Me quedo con la dupla a estrenar!

Difícil elección... Me gustan los tres, y mucho. Creo que depende de lo que ya tengas...
pero tratándome de aislar de eso, creo qu escogería Tudor y longines, para variar un poco frente a un solo reloj, porque los considero dos relojes excelentes!
suerte con la decisión.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie