• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Submariner con Oysterflex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Efectivamente, y además habrá que elegir medida porque tiene microajuste pero no se pueden cortar

Por lo que he podido leer por ahí, ya hay analizado un despiece del nuevo YM y el Oysterflex no será compatible con los demás modelos deportivos, supongo que tal y como ocurrió en su momento con otro modelo que montaba piel o armis de oro y no eran intercambiables...
Además por lo que se comenta, el oysterflex no se venderá a parte, solo con el YM...
Pienso que donde RubberB ya ganaba pasta ahora se van a poner las botas.

Creo que te refieres a los Daytona de oro con armis o con piel. Al parecer los agujeros para los pasadores están en posiciones distintas y no se puede poner el armis a una referencia que originalmente llevara piel. Si no es así, que me corrija algún compañero más puesto en el tema.

Creo que te refieres a los Daytona de oro con armis o con piel. Al parecer los agujeros para los pasadores están en posiciones distintas y no se puede poner el armis a una referencia que originalmente llevara piel. Si no es así, que me corrija algún compañero más puesto en el tema.

Exacto.
Pero en este caso me parece que tambien influye el tipo de caja, o eso es lo que se comenta.

Si que esta chulo, pero mi sub no creo que se calze un caucho, me gusta más con su armis.

Buenas,

La verdad es que queda muy deportivo... y para el verano es una buena opción. En cuanto el precio creo que será incluso el doble de esos 300€ que comentas ya que intentarán justificar el material real ('
Su interior está compuesto por una lámina metálica superelástica sobremoldeada con elastómero negro de alto rendimiento'
) y ya sin contar si quieres el cierre por otro lado y no tener que utilizar el que viene con el armis.

Estaremos a la espera de cuando salga a la venta, pero me da a mi que la empresa Rubber B se está frotando las manos ya que con el reclamo de Rolex con su nuevo 'caucho' y después de cuando publiquen los precios mas de uno saldrá corriendo a comprarse su Rubber R.

Un saludo

A mí siempre me ha gustado el caucho en un diver, y éste no tiene por qué ser una excepción.
Grandísimo acierto por parte de Rolex este nuevo YM y su correa.
El precio, el que quieran poner. El que lo quiera comprar (si se puede) pagará lo que pidan, seguro que más de 200 € que cuestan los Rubber B.
¿Y un YM azul con una Ruber B azul...?

Exacto.
Pero en este caso me parece que tambien influye el tipo de caja, o eso es lo que se comenta.

Eso es lo que digo, que en referencias concretas la caja varía, y con ello la posición de los pasadores. Vamos, como si fueran end-links distintos.

A mi no me disgusta...y si lo hace Rolex ya no hay excusas...:whist::

Lo siento pero no. Pase lo de las natos o lo de algunos cueros, que pueden dar un aire vintage o clásico o hasta deportivo, pero las gomas para el Sub no me gusta nada.:nea:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie