M
MarioB83
Milpostista
Sin verificar
Enhorabuena!!!A mí, tras unos meses en espera para un OP 41 me dijeron si me gustaba el Explorer I de 40 mm, acepté y en 15 días lo tuve.
Ver el archivos adjunto 2763466
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!!A mí, tras unos meses en espera para un OP 41 me dijeron si me gustaba el Explorer I de 40 mm, acepté y en 15 días lo tuve.
Y, a mi modo de ver, acertaste...A mí, tras unos meses en espera para un OP 41 me dijeron si me gustaba el Explorer I de 40 mm, acepté y en 15 días lo tuve.
Si,pero entonces que te lo den en el acto,que es el motivo por lo que se paga en el mercado gris.Los de Rolex dirán: si esta gente paga por un GMT pepsi en el mercado gris 18k, pues le subimos el PVP a 18K![]()
Es que no va de palabras, va de hechosDa igual lo que diga, no me vas a creer. Asi que, tardan lo que querais que tarden vosotros 😉
Y muchoY, a mi modo de ver, acertaste...
Hechos ciberneticosEs que no va de palabras, va de hechos
Estamos a día 2, pero yo sigo esperando “la llamada” 😂 me da a mí que no eh…Los CO ya empiezan a llamar dado a muchas negativas (siempre dirán que se venden como churros, cumplen órdenes…)
Los inversores se fueron…. ahora quedan los aficionados, adiós burbuja 👋
venía a escribir exactamente lo mismoEstamos a día 2, pero yo sigo esperando “la llamada” 😂 me da a mí que no eh…
Quiero creerte.Los CO ya empiezan a llamar dado a muchas negativas (siempre dirán que se venden como churros, cumplen órdenes…)
Los inversores se fueron…. ahora quedan los aficionados, adiós burbuja 👋
Reconoce que mucha experiencia no tienes comprando Rolex.Da igual lo que diga, no me vas a creer. Asi que, tardan lo que querais que tarden vosotros 😉
Tranqui como bien dices estamos a día 2 😂, acuérdate de mí cuando te llamen, la situación en otros mercados es similar o peor.Estamos a día 2, pero yo sigo esperando “la llamada” 😂 me da a mí que no eh…
Claro, tu que me conoces como colegon de toda la vida 😉Reconoce que mucha experiencia no tienes comprando Rolex.
Solo de leer 3 comentarios del foro, no se puede decir que pillar ciertos DJ sea siempre fácil.
De tanto leerte tantos años, como si te conociera.Claro, tu que me conoces como colegon de toda la vida 😉
En eso estoy de acuerdo contigo, al final acabamos haciendonos una idea de como somos de tanto leernos por aqui, aunque en persona y en un ambiente distendido seguro q cambiaria mucho esa percepcion. En cuanto a piezas, soy reservado, ya sabemos como anda el patio por ahi 😉De tanto leerte tantos años, como si te conociera.
Sé que quieres un Rolex, pero no terminas de dar el paso.
Pues compañero que suerte tienes que te lo sirvan en 1-3 meses, a mi me tardo 14 meses el DJ, me lo comí con oyster porque vino así y luego compré el brazalete jubile no creo que sea tan descabellado comprar al precio que compro el compañero si lo quería tener rápido.,Mi experiencia dice que en cosa de 1-3 meses deben servirlo. Son los modelos que ofrecen cuando alguien sin historial de compra quiere un reloj. Supongo que sera porque es un modelo con peor calidad/precio que un OP por ejemplo, les resulta mas rentable vender DJs que OPs
a mi me tardó 18 meses, lo pedí oyster, vino jubilee y me lo quedé, 3 subidas me he comido, mi padre compro un 41 en un compraventa y le costó menos que si hubiera esperado 1 año y medio, y se lo trajeron nuevito con pocos dias la garantía firmada osea que tienen en stock pero le venden rapido a quienes ellos quieren.Pues compañero que suerte tienes que te lo sirvan en 1-3 meses, a mi me tardo 14 meses el DJ, me lo comí con oyster porque vino así y luego compré el brazalete jubile no creo que sea tan descabellado comprar al precio que compro el compañero si lo quería tener rápido.,
a mi me tardó 18 meses, lo pedí oyster, vino jubilee y me lo quedé, 3 subidas me he comido, mi padre compro un 41 en un compraventa y le costó menos que si hubiera esperado 1 año y medio, y se lo trajeron nuevito con pocos dias la garantía firmada osea que tienen en stock pero le venden rapido a quienes ellos quieren.
Cuando me llamen lo descartaré, han conseguido aburrirme. Me voy a dar el gustazo de un Grand Seiko.
Han subido unos irrisorios 200-300€, que en proporcion con los 8-10k que vale el reloj… son despreciables (otro debate aparte es la politica alcista de pvps constante, ya sabeis mi opinion…). Asi que, cuanto mas retrases la compra, mas pagaras. El que entra a Rolex ya sabe las reglas del juego.Si en un futuro la entrega de la mayoria de modelos Rolex vuelve a la normalidad, me volveré a plantear la adquisición de uno de ellos.
Ver el archivos adjunto 2764007
Han subido unos irrisorios 200-300€, que en proporcion con los 8-10k que vale el reloj… son despreciables (otro debate aparte es la politica alcista de pvps constante, ya sabeis mi opinion…). Asi que, cuanto mas retrases la compra, mas pagaras. El que entra a Rolex ya sabe las reglas del juego.
Ver el archivos adjunto 2764010
Si, lo estamos 😵💫A mi lo que me asombra de verdad leyendo este hilo es que veo que hay bastante gente que quiere comprarse el reloj que le gusta, le ofrecen otro y por hastío, cansancio o lo que sea se lo compra......no lo entiendo, la verdad.
A lo mejor por que va contra mi filosofía lo de las listas de espera, hacer colas, etc.
Se que pasa igual con los coches, es la única explicación para determinados colores que a veces se ven por las calles...
Yo, es que si quiero un modelo o un color, pues quiero un modelo o un color, no el que el vendedor de turno tenga a bien colocarme.
Estamos chalados o qué?