• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUBIDA DE PRECIOS ROLEX??

  • Iniciador del hilo davidmy93
  • Fecha de inicio
D

davidmy93

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

No sé si soy yo o mi buscador o han variado los precios de algunos modelos de rolex. A ver si alguien lo confirma

gracias
 
Que modelo en concreto te refieres?
 
A mi me los dejan al mismo precio de siempre, incluso me mantienen el descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, jetneger, Dhani y 7 más
5800€. el OP 41 en web oficial. No ha variado.
 
A mi me los dejan al mismo precio de siempre, incluso me mantienen el descuento.

Pues habla con ellos porque te están tangando.
Ahora que ha pinchado la burbuja están casi en liquidación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Jhpach, Patagonico y 2 más
pues me estoy perdiendo algo

1665135304732.jpg


1665135331124.jpg
 
en el ordenador me da un precio y en el movil otro...
 
  • #10
Pues habla con ellos porque te están tangando.
Ahora que ha pinchado la burbuja están casi en liquidación.

Gracias por el aviso, tendré que renegociar el descuento para mis próximas compras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y osmpo
  • #12
Algo se ha oído en los CO de una posible subida a finales de mes o en noviembre...

No creo que sea su política viendo los periodos anteriores, aunque como estrategia, si estas por encima de otros, que si han subido y tienen sus pvp hasta más altos en algún modelo, te toca posicionarte... es lo malo de la política de subida constante de algunas casas, que tiran del sector.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #14
Mirar las subidas es de tieso 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco, Francisc0 y Maurofractal
  • #16
Confirmada la subida , están tomando de referencia los precios del mercado gris. Que malo es Rolex
1665147508950.jpg



:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Magodelsur
  • #17
Mi cuerpo pide tierra...
 
  • #18
Hasta ponerse a precio de Chrono24 tienen manga ancha y aún por encima se venden a ese precio.
 
  • #20
Como saben que siempre dejo la propina en %, les incito a estas subidas.
Tendré que pasarla a una cantidad fija.
 
  • #24
creo que es el servidor del ordenador, que al ser del trabajo se conecta a redes de fuera
gracias a todos y perdon por el susto
 
  • #25
creo que es el servidor del ordenador, que al ser del trabajo se conecta a redes de fuera
gracias a todos y perdon por el susto

Gracias por aclararlo, por un momento, me he visto pasando la noche en vela.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmy93, javier ochoa y adelamo
Atrás
Arriba Pie