• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

subida de precios inminente

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Merchea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta ya por las nubes ... si sube más pasará a ser Alta relojería.

Cuando uno está mal todo lo demás desaparece. Recupérate pronto.
Ojalá suba mucho. Así valdrán más los que tenemos.
Por otro lado me fastidia por los que están ahorrando para uno y les ponen más difícil la meta

Lo mas importante es una pronta recuperacion y el resto pues mira,si los suben venderan igual!

Buenas compañera he leído tu posts y espero que te recuperes lo más pronto posible que no lo dudo y q estés lo más pronto dando guerra en el ámbito laboral y aportando tu sabiduría sobre la marca de la corona,Un abrazo fuerte y mucha fuerza y ánimo desde un forero q siempre te agradecerá tu ayuda incondicional en este foro.

saludos a todos y al op pronta recuperacion.pues yo tengo que llebar un sub date a revision para la semana que viene....se me adelanta unos 8-9s al dia lo qur pasa q aun esta en garantia asi que habra que reclmar....

Que te recuperes pronto.

¿Tiene algún sentido la subida de precios el 1 de Febrero con Basel a la vuelta de la esquina...? Ah, sí, que la gente compre ya....

Misma opinión

Recupérate pronto lo primero. Y de subidas ....pues me da igual!!! Si no hay para comprar !! El precio no importa tanto. Si su disponibilidad, o en este caso su no disponibilidad

Última edición:
Buenas compañera he leído tu posts y espero que te recuperes lo más pronto posible que no lo dudo y q estés lo más pronto dando guerra en el ámbito laboral y aportando tu sabiduría sobre la marca de la corona,Un abrazo fuerte y mucha fuerza y ánimo desde un forero q siempre te agradecerá tu ayuda incondicional en este foro.
Joder vaya rosca! Te va a vender ella el hulk o que? [emoji12]

lo postee en Enero de 2018 , ha pasado un año ... sigo pensando igual

a ver , que suba el autobús o la gasolina si es problema ... de alguna manera afectara a mucha gente y para mal si el aumento de ingresos no va a la par

que suba Rolex un 10 % un 30 % o un 70% si se lo siguen pagando , a mi me trae sin cuidado , nadie necesita un rolex para nada salvo por capricho y los caprichos cuanto mas caros mejor , porque mas satisfacción darán al caprichoso cuanto mas pague ....
mientras siga la burbuja , a soplar todos con fuerza , más madera ,que decían en la pelicula de keaton ....no pasa nada ..

Última edición:
Que te recuperes,y espero te equivoques 🤦🏼#♂️🤦🏼#♂️🤦🏼#♂️🤦🏼#♂️

Gracias por la info y a recuperarse! Un abrazo.

Lo más importante es tu recuperación,muchos ánimos y gracias por darnos tu información,saludos.

Bueno, ya a lunes 4 y días después no se confirma la subida. Al final lo de siempre, rumores.

Ante todo desear que la compañera se recupere pronto y los que esperamos alguna unidad confiar en que llegue antes de la subida, de la cual no nos enteraremos hasta que suceda de manera efectiva.

Buenos días, recupérate un saludo... lo lógico sería que subieran en Marzo después de Baseworld ?? no??pero bueno esa es mi opinión... jejeje

Me parece que no ha acertado..

Seria interesante desde que país trabaja, en UK subieron un 5%, y dependiendo del país por su moneda etc pueden tener subidas

En mi opinión la subida será en basel y únicamente de los relojes que sean renovados por calibres nuevos

En mi opinión la subida será en basel y únicamente de los relojes que sean renovados por calibres nuevos

Yo tb pienso igual,Ahora deberemos esperar a ver q modelos cambian de calibre,pero el Sub es de los picos modelos q faltan por cambiar calibre.

bajada de precios inminente.

A ver si acierto.

Subida de precios inminente, retirada de plásticos obligatoria bajo pena de perder concesión, pago por adelantado de las reservas y tarjeta de identificación de la pieza deportiva retenida durante un año para evitar especulaciones.
Estas son las últimas novedades de Rolex.
:D :D :D
Disfruten y quién quiera y pueda comprar que compre, y quien no, que no se amargue!!!;-)

Este hilo me ha revuelto el estómago... osea ahora me gasto 10.000€ (que no es poco), en un reloj, y ya ni me va a incluir sus protecciones ni sus papeles durante el primer año? pero qué mierda es esta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie