• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Subdial, qué sabéis de esta tienda?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA

Parece ser un comerciante de chrono24 pero que además tiene su propia web. Lo que pasa es que parece ser sólo para UK. No se si alguien ha comprado o sabe algo de ella

Me ha llamado la atención porque se centra al parecer en relojes menos comunes

Aparte tiene un funcionamiento peculiar y polémico a la vez. Tiene un apartado del cotizaciones de relojes en colaboración con Bloomberg (en fin.. ) y además la venta se organiza en "drops" (que pereza de término y de concepto...).

Sin embargo lo interesante es que en lugar de ser como chrono24 que simplemente intermedia entre las partes, estos compran los relojes o los venden en consigna, pero en ambos casos verificando los relojes en sus oficinas, y enviándolos desde ahi. Por eso todas las fotos de los relojes son como de catálogo y todas homogeneizadas. Vaya, viene a ser como los pre owned que han lanzado algunos concesionarios de España pero con un catálogo mucho más extenso y ecléctico.

Eso, que no se si conoceis esa web y que os parece el concepto. Reitero que no se ni si venden fuera de UK, diría que no, pero me interesó el modelo de venta que tienen, que no lo veo mal del todo

Es decir, si me he enterado bien, una especie de Ocasión Plus o Flexicar pero de relojes, ¿No?.

Espero que funcionen un poco mejor, pues mucha gente vende coches fundidos a estas empresas, éstas les lavan la cara y luego los venden con unos muy buenos márgenes.

En relojería el mayor problema lo veo en las falsificaciones, pero si ha empresa es seria y tiene buena reputación no debería haber mayor problema.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Estoy de acuerdo con el compañero, y me parece una buena idea que los relojes pasen primero por sus manos porque te da cierta "seguridad" que el reloj este comprobado antes de comprarlo, ahora bien, siempre y cuando los expertos que tengan para este fin no sean los mismos de Vinted.

El tema es que en todos los campos hay tanto pirata que ya no sabes ni a quien comprar, y tanto "experto" de pegatina que sabe dios.
Yo sin ir mas lejos, no puedo tener una cuenta en Chrono24 porque quise vender un Tag Heuer que tenia y me dijeron que era falso y me vetaron de por vida los "expertos" en relojes de chrono24, ya colgué un post con esta historia en el foro, como apunte el reloj fue verificado por TAG y vendido posteriormente.

Lo que quiero decir con esta pequeña historia, es que a mi personalmente ya me genera duda y desconfianza casi todo, ya no sabes a quien comprar legítimamente o quien realmente entiende de lo que vende.

• Me gusta
Reacciones: aleherrero y itsmemario
Es la primera vez que entro en esa web, curioso sistema. Vaya relojacos que tienen a la venta, madre mía 8o y además tienen muchísimos...

En esos relojes no controlo tanto el precio, pero también he visto varios que me han gustado mucho a un precio que no esperaba... maldito vicio ::bash::

• Me gusta
Es la primera vez que entro en esa web, curioso sistema. Vaya relojacos que tienen a la venta, madre mía 8o y además tienen muchísimos...

En esos relojes no controlo tanto el precio, pero también he visto varios que me han gustado mucho a un precio que no esperaba... maldito vicio ::bash::

Dentro de ser relojes de un nivel muy alto, a mi algunos me han sorprendido para bien por "baratos" (muy entre comillas)

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Estoy de acuerdo con el compañero, y me parece una buena idea que los relojes pasen primero por sus manos porque te da cierta "seguridad" que el reloj este comprobado antes de comprarlo, ahora bien, siempre y cuando los expertos que tengan para este fin no sean los mismos de Vinted.

El tema es que en todos los campos hay tanto pirata que ya no sabes ni a quien comprar, y tanto "experto" de pegatina que sabe dios.
Yo sin ir mas lejos, no puedo tener una cuenta en Chrono24 porque quise vender un Tag Heuer que tenia y me dijeron que era falso y me vetaron de por vida los "expertos" en relojes de chrono24, ya colgué un post con esta historia en el foro, como apunte el reloj fue verificado por TAG y vendido posteriormente.

Lo que quiero decir con esta pequeña historia, es que a mi personalmente ya me genera duda y desconfianza casi todo, ya no sabes a quien comprar legítimamente o quien realmente entiende de lo que vende.
Tienes toda la razón en que una revisión por expertos no es suficiente, sin saber que clase de expertos son esos. Por ejemplo en los certified pre owned es la casa la que les hace el servicio. En este caso parece que tienen su propio taller...

• Me gusta
Reacciones: borzar

Ten en cuenta que el precio está en libras, al hacer la conversión a euros ya suben un poco

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Ten en cuenta que el precio está en libras, al hacer la conversión a euros ya suben un poco
También es verdad, y son de UK habrá que pagar aduanas, impuestos y todo eso...

• Me gusta
Reacciones: Blapo87

Esa es la cuestión, sobre todo en los relojes de la entidad de los que estamos hablando, porque podemos asumir que nos cuelen un MoonSwatch falsificado, pero para hacer un desembolso de varios miles de euros la confianza ha de ser total.

Como comentaba el OP, que haya ciertos modelos que son certificados directamente por la marca es un plus de tranquilidad y garantía, pero solo un plus, como bien dices, lamentablemente, hoy día resulta complicado fiarse de casi nadie, y no ya porque esta empresa, que tiene pinta de ser seria, sean los estafadores, sino porque se las cuelen a ellos mismos. Es a lo que me refería con la analogía de los coches usados. Hay ciertos Rolex, por ser, seguramente, el más falsificado, que podrían pasar por originales ante los ojos de gente muy experta.

Recordemos la noticia reciente, creo que era de Sevilla, donde daban gato por liebre y todo perfectamente montadito y organizadito con visos de ser super honesto, profesional y original.

Lo dicho, una pena no poder confiar en casi nadie.

Saludos,.

• Me gusta
Reacciones: borzar y Ferdinand71
O coger un avión...
Yo para eso, y por gusto personal, tengo ganas de ir a Tokio. Entre el Yen, Tax Free y ofertas, te puedes venir con un gran reloj a buen precio. O eso me ha dicho :D

• Me gusta
La tienda no se, pero el canal de youtube me parece una pasada, como tu dices, muestran piezas poco comunes.

• Me gusta
Y aquí Andrew Morgan, un conocido youtuber relojeril, que nos presenta diversas ofertas de la web subdial.com

Os coloco el link:

Y los comentarios al video son para considerar.

• Me gusta
Reacciones: aleherrero y itsmemario
Y aquí Andrew Morgan, un conocido youtuber relojeril, que nos presenta diversas ofertas de la web subdial.com

Os coloco el link:

Y los comentarios al video son para considerar.
De hecho la web esta la descubrí en ese video 😆

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Atrás
Arriba Pie