
itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA
Parece ser un comerciante de chrono24 pero que además tiene su propia web. Lo que pasa es que parece ser sólo para UK. No se si alguien ha comprado o sabe algo de ella
Me ha llamado la atención porque se centra al parecer en relojes menos comunes
Aparte tiene un funcionamiento peculiar y polémico a la vez. Tiene un apartado del cotizaciones de relojes en colaboración con Bloomberg (en fin.. ) y además la venta se organiza en "drops" (que pereza de término y de concepto...).
Sin embargo lo interesante es que en lugar de ser como chrono24 que simplemente intermedia entre las partes, estos compran los relojes o los venden en consigna, pero en ambos casos verificando los relojes en sus oficinas, y enviándolos desde ahi. Por eso todas las fotos de los relojes son como de catálogo y todas homogeneizadas. Vaya, viene a ser como los pre owned que han lanzado algunos concesionarios de España pero con un catálogo mucho más extenso y ecléctico.
Eso, que no se si conoceis esa web y que os parece el concepto. Reitero que no se ni si venden fuera de UK, diría que no, pero me interesó el modelo de venta que tienen, que no lo veo mal del todo