• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Subasta PHILLIPS Bacs & Russo, los fantasmas de Ginebra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Buenos dias foro

Otro reloj de la subasta Phillips que esta para llorar. Bacs & Russo es la continuacion de Patrizzi/Antiquorum.

1749374249384.webp

Esta esfera del CARTIER TANK en negro esta mas fallso que un duro de seis pesetas. Lo imprimido en blanco esta hecho tan pobre, que no tienes que ser experto para saber, que es un fake. Los chinos se mueren de risas, cuando ven esta chapuza.

Los americanos de Jodinkee no ven nada mal, claro, como es Bacs & Russo, estan ciegos en los dos ojos.

Buen domingo para todos!

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, itsmemario, jdiaz26 y 9 más
La ha pintado mi hijo.

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt, Javimetalles, yakokornecki y 1 persona más
Buenos dias foro

Otro reloj de la subasta Phillips que esta para llorar. Bacs & Russo es la continuacion de Patrizzi/Antiquorum.

Ver el archivos adjunto 3289533
Esta esfera del CARTIER TANK en negro esta mas fallso que un duro de seis pesetas. Lo imprimido en blanco esta hecho tan pobre, que no tienes que ser experto para saber, que es un fake. Los chinos se mueren de risas, cuando ven esta chapuza.

Los americanos de Jodinkee no ven nada mal, claro, como es Bacs & Russo, estan ciegos en los dos ojos.

Buen domingo para todos!
Como es posible que no tengan autentificadores en estas subastas? o el repintado es de la época?

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Auriel...no es la primera que monta...

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Doncainastyle
Como es posible que no tengan autentificadores en estas subastas? o el repintado es de la época?

Amigo Miguel, me han dicho que, la gente legustan pagar mas por relojes de Bacs, porque es la mejor casa de subastas.:clap:
Normal siempre digo yo, los ricos no pueden ser idiotas, por que tienen dinero. En el caso de Phillips tengo que pensarr otravez sobre los ricos y guapos.
Tambien me sorprende como salia de rositas en el caso del Speedmaster 💩marron, pero bien y si este Bacs se va, viene otro como el.

Otra cosa es el movimiento ETA en un CARTIER firmado en la esfera PARIS, normal tiene que ser un Piaget P9, o un JlC 818, algo de calidad.
Los ETA encuentras en los relojes plata/chapada, no recuerdo el nombre ahora.

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Brad Pitt y miquel99
1749383441013.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Tazio Nuvolari, luismiguel y 1 persona más
En estas subastas existe algún tipo de protección al comprador a la hora de descubrirse que son falsas?? O lo que se subasta es lo que hay siendo falso o no aun sin advertencia??

• Me gusta
En estas subastas existe algún tipo de protección al comprador a la hora de descubrirse que son falsas?? O lo que se subasta es lo que hay siendo falso o no aun sin advertencia??
Proteccion ninguna.
Ellos dicen esto y tu dices otro. El camino de juzgados en Ginebra imposible para ganar.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Yo borracho hago una esfera mil veces más decente.

• Me gusta
Me recuerda a las líneas blancas sobre el asfalto.

• Me gusta
los relojes plata/chapada, no recuerdo el nombre ahora
Supongo qe te refieres al "Vermeil":

"Vermeil" (en francés, "plata dorada") se refiere a joyas de plata recubiertas con una capa de oro, generalmente de al menos 10 quilates y 2.5 micrones de grosor. Este proceso, llamado "baño de oro", confiere a la joya el aspecto y el brillo del oro, pero a un precio más asequible.

No me sorprende demasiado lo que dices de Bacs&Russo. El problema ya no es de dinero, creo: Aurel Bacs ha hecho una fortuna de su personaje liderando Phillips. Y es precisamente el personaje el que domina la escena: él no se equivoca nunca, o eso cree.

Que le pregunten a @pereztroika

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Kimping, Tazio Nuvolari y 1 persona más

"Vermeil" (en francés, "plata dorada") se refiere a joyas de plata recubiertas con una capa de oro, generalmente de al menos 10 quilates y 2.5 micrones de grosor. Este proceso, llamado "baño de oro", confiere a la joya el aspecto y el brillo del oro, pero a un precio más asequible.

No me sorprende demasiado lo que dices de Bacs&Russo. El problema ya no es de dinero, creo: Aurel Bacs ha hecho una fortuna de su personaje liderando Phillips. Y es precisamente el personaje el que domina la escena: él no se equivoca nunca, o eso cree.

Esto es, VERMEIL, el Alzheimer no perdona a nadie. Son estos Tank de Must con los colores de los ochenta.

Correcto lo que dices de Bacs, pero siempre hay un Bacs, aunque a veces se llama Patrizzi.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari

Un elefante se equivoca grandemente...

Los tienen, Miquel, y de los buenos.

Pero hace ya varias décadas que algunas subasteras deciden jugar la carta del enredo por razones obvias…

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miquel99, Doncainastyle y 1 persona más
Proteccion ninguna.
Ellos dicen esto y tu dices otro. El camino de juzgados en Ginebra imposible para ganar.
En cuanto a coches clásicos se las ha llevado a juicio y se ha ganado, estimado Walter. 😉

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Doncainastyle, Kimping y 1 persona más
Me parece increíble.

• Me gusta
Los americanos de Jodinkee no ven nada mal, claro, como es Bacs & Russo, estan ciegos en los dos ojo
Es que si solo estuvieran "ciegos de un ojo", serían tuertos.
Lo siento, no lo he podido evitar.
"De buen rollo, ¡eh!"

• Me gusta
En cuanto a coches clásicos se las ha llevado a juicio y se ha ganado, estimado Walter. 😉

En principio y en teoria tienes razon, pero Bacs ya es una institucion en Ginebra, no vas a ganar nunca. Tambien tienes que pensar que el camino de juzagado en Suiza es muy caro. Una hora de advocado especial por este tema de cobra CHF 1000,- la hora, el Juicio tampoco es gratis y solo hablamos del primer juicio, viene el segundo y en una decada el tercero. Un particular pierde todo en este camino, de van a matar con la pasta que tienen.
Mejor en coches de un compraventa, o de un particular, funciona, pero tambien es un conazo con los perritos, que cada uno dice otra cosa.

Un abrazo, amigo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y javier ochoa
Mejor en coches de un compraventa, o de un particular, funciona, pero tambien es un conazo con los perritos, que cada uno dice otra cosa.
Walter, me refería a subasteras y con coches de millones de euros. Se ha llevado a juicio a algunas de las más conocidas y se ha ganado. Yo he sido parte de la acusación, por lo que sé de lo que hablo.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Doncainastyle, luismiguel y 3 más
No he estado jamás en una subasta pero después de leeros me cuesta comprender como un señor y su casa de subastas que parece que es de público conocimiento sus malas artes y escasa credibilidad continúa engañando a gente con elevado poder adquisitivo que se les supone con mejor formación e informacion.

Atrás
Arriba Pie