• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ATELIER WEN - merece la pena mirarlo el articulo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo cuando se presentaron en el foro, y tambien sus diales de porcelana, por otro lado este lanzamiento lo he seguido desde el inicio pues estoy suscrito a su pagina y la verdad tengo que reconocer que llegue a tener en el carrito, el de dial salmón, el mismo dia de su pre-order, y lo tuve unas horas , pero al final no me decidí a comprarlo...

Supongo que el motivo seria que tengo muchos relojes, y que cada vez tengo que seleccionar más , en este caso a pesar de gustarme mucho el dial, y algunas cosas mas y que su precio es mas que razonable, tal vez la mezcla de tantas cosas parecidas a otros relojes, como dice el amigo Marcel, me hizo no ir a por el, simplemente.

Por otro lado, destacar como me ha gustado el sistema de ajuste de su brazalete ( tipo Glashutte ), y que es algo que echo muchísimo de menos, en las "grandes marcas" relojeras, con relojes de este tipo por encima de las 5 cifras, que le ponen cierre de mariposa a todos esos modelos.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Juan3333, Doncainastyle y 4 más
Y tanto que merece la pena, gracias por ponerlo 👍

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Independiente de donde venga, o si gusta o no, 8 horas de curro por esfera del maestro Chen son para valorar.
Yo al menos no se hacer lo que hace este señor.
En cuanto al reloj…, esa esfera creo me cansaría, pienso que queda muy recargado.

Como siempre gracias por la amena e instructiva lectura.
Un saludo.

• Me gusta
Pues yo lo de alegrarme... Más bien me preocupa que los chinos empiecen a vender valor añadido es lo que les falta para dar la puntilla a Europa.

• Me gusta
Caja PP Nautilus, brazalete VC 222, dial Seiko Presage... un prodigio de originalidad no es, desde luego... 🤷‍♂️

Lo tienes razon Marcel, peeeroo....... no es facil encuentrar algo nuevo en este niche de los relojes con brazalete integrado.
Es un tema recalentado de los 70, muchas casas tenian un modelo asi, por esto creo no es lo mas importante.
Lo mas importante es la calidad y la relacion precio/calidad y en este punto el reloj gana puntos. Hablamos de un precio que se paga por un Wempe de este tipo, que ni lejos puede compartir con este chino.

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Excelente reloj, el problema es que vivimo en una sociedad de marcas y lucha veces asociamos a una marca que es buena y ya lo es aunque hagan productos de calidad muy mejorable, en el caso de lo que viene de china ya asociamos sólo por provenir de ese país que va a ser un producto de mala calidad o de calidad muy justa… y seamos honestos, cuantos de aquí nos compraríamos este reloj teniendo el dinero para comprarlo en vez de escoger algún suizo del mismo importe a pesar de saber que este al lado del suizo es muy superior objetivamente en todos los aspectos?

Atrás
Arriba Pie