• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ARCHIWATCH en salmon que quiere ser un Calatrava

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Ferdinand71, Asturianucu y 10 más
Me recordó a éste

Screenshot_20230616_143637_Google.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Logias Emrys, Alfredo BRB y 12 más
En mi opinión no hay concordancia entre dial y caja/corona que me parecen más propias de un field.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

Pues, Patek Philippe y Breguet nunca tenian numeros Breguet inclinados, un no-go.
El 1, 2 y 7 salen del sector, dicen es un disneador de EEUU, no quiero leer mas.

Buen fin de semana para tod@s.

A un reloj mecánico, ya sea manual o automático, no le puede faltar el segundero o trotadora, solo por este detalle que no cuenten conmigo.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y galunco

Pues, Patek Philippe y Breguet nunca tenian numeros Breguet inclinados, un no-go.
El 1, 2 y 7 salen del sector, dicen es un disneador de EEUU, no quiero leer mas.

2200 por eso me parece bastante pasta. Demasiada.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Doncainastyle
A un reloj mecánico, ya sea manual o automático, no le puede faltar el segundero o trotadora, solo por este detalle que no cuenten conmigo.
Estoy contigo, solo se lo perdonaría a un RO -si alguien fuera tan espléndido cono para regalarmelo-. Pero a un reloj que ni siquiera es automático 🙄.

• Me gusta
Reacciones: GERUNDINO

Gracias por traerlo, compañero.
He buscado en el artículo por si lo del “7” tuviera algún motivo especial, pero no 😳.
Es tremendo lo sobredimensionado que está.

• Me gusta
Reacciones: Jet, Ferdinand71, Mercier11 y 6 más
Es precioso, me encanta. Me gusta tanto, que le perdonaría la ausencia de segundera.

Nunca hubiera sabido que era un homenaje porque no conocía la "inspiración".

Pero un reloj de 2.000$ con un calibre genérico de 130$ al por menor, no me va.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Recuerdo con nostalgia que hace no muchos años había tropecientas micromarcas que metían un ETA y pedían menos de 1.000€ por el reloj. Ahora parece que cualquiera mete un Sellita en una caja y pide 2.000€.
No sé, como el ejemplo que pone el compañero Ossete, ¿Intentar ponerse a la altura de una casa como Longines? (léase por estilo de reloj clásico, calidades, precio)...de locos.
Creo que el camino correcto es primero demostrar que lo vales y luego pídelo, que igual lo pagamos.

• Me gusta
Muy bonito, pero me quedo con el baltic!

• Me gusta
Me llama mucho mas la atencion el Baltic y como no el Longines.

• Me gusta
Hemos copiado de aquí y de allí, le hemos metido un calibre genérico y mire por solo 2000 euros se lo lleva a casa…

• Me gusta
Jodinki...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie