• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TIMEX WATERBURY de Hodinkee

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Hodinkee sorprende con un reloj economico en limited edition - como no - pero tiene muy buena pinta por lo que vale.
El Explorer Dial en un Sub megusta mucho, la caja de rosca, corona seguro tambien, Myjota calibre de toda la vida, tamano normal de 40mm.

1637276856545.webp

Con la ayuda de Hodinkee, tambien una casa como TIMEX puede hacer un reloj bueno.

Cordiales saludos

• Me gusta
Reacciones: carmos, cestommek, Dupont y 5 más
Diver 100m y cristal mineral por 300$, 100$ de reloj y 200$ de Hodinkee

• Me gusta
Reacciones: luisjose, OldTraveler, Calote y 4 más
Diver 100m y cristal mineral por 300$, 100$ de reloj y 200$ de Hodinkee
Bueno, aqui en el foro nadie llega a 100 metros y el cristal mineral per se no esta tan mal. Como es menos duro que zafiro, tambien se rompe menos en caso de un golpe. Tampoco se raya facil porque hoy en dia son endurecidos.
Claro quiere ganar Hodinkee, pero sin ellos no sale nada bueno de esta casa. Hodi no es la Caritas y el CEO no es la madre Theresa. Trabajan para ganar dinero, quien no?

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y indejaus
Bueno, aqui en el foro nadie llega a 100 metros y el cristal mineral per se no esta tan mal. Como es menos duro que zafiro, tambien se rompe menos en caso de un golpe. Tampoco se raya facil porque hoy en dia son endurecidos.
Claro quiere ganar Hodinkee, pero sin ellos no sale nada bueno de esta casa. Hodi no es la Caritas y el CEO no es la madre Theresa. Trabajan para ganar dinero, quien no?

Si nadie dice que no puedan vender al precio que quieran, faltaría más, solo es una opinión personal del valor desglosado del producto en cuestión. Al que le convenza adelante 👍

Por otro lado el diseño es bonito y las medidas también.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Tampoco es descabellado el precio. Proximamente en reventa al doble!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Superstar, indejaus y 1 persona más
Pués hemos doblado hilo, la culpa es mía que me equivoqué y lo puse en el foro de "Presentaciones" (voy perdiendo vista), y ahora no me deja cerrarlo.

Bueno, son dos formas muy diferentes de ver las cosas, pero es lo bueno del Foro, si estuvieramos todos de acuerdo sería muy aburrido.

El diseño es bonito, pero especial, lo que se dice especial...., han ido a lo fácil combinando negro con tostado que es apuesta segura, pero fíjate en el diseño presentado para el proyecto del Vostock, con el mismo criterio el resultado es muuuuy diferente....
4.jpg

Y luego para darle un toque mas deportivo le ponen el segundero rojo.Lo dicho, una esfera bonita y resultona, incluso es posible que sea comercial, pero de especial y original mas bién poco (para mi gusto), quizás podría haber salido algo mas meritorio de una colaboración.

Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, luismiguel, Doncainastyle y 4 más
se van a vender todos. y si lo hubieran puesto a 400 USD. ídem.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Superstar
Lo vi hace poco y me llamó la atención. Una edición muy cuidada.

• Me gusta
Todo lo que toca Hodinkee lo convierte en USD

No me acaba de convencer.

Muy bonito y a precio atractivo.

Se van a vender como churros :yes:

Gracias por la info, saludos

• Me gusta
Yo no lo veo tan caro.

• Me gusta
Pués hemos doblado hilo, la culpa es mía que me equivoqué y lo puse en el foro de "Presentaciones" (voy perdiendo vista), y ahora no me deja cerrarlo.

Bueno, son dos formas muy diferentes de ver las cosas, pero es lo bueno del Foro, si estuvieramos todos de acuerdo sería muy aburrido.

El diseño es bonito, pero especial, lo que se dice especial...., han ido a lo fácil combinando negro con tostado que es apuesta segura, pero fíjate en el diseño presentado para el proyecto del Vostock, con el mismo criterio el resultado es muuuuy diferente....
Ver el archivos adjunto 2326805
Y luego para darle un toque mas deportivo le ponen el segundero rojo.Lo dicho, una esfera bonita y resultona, incluso es posible que sea comercial, pero de especial y original mas bién poco (para mi gusto), quizás podría haber salido algo mas meritorio de una colaboración.

Un saludo
Muy bonito el russo y el diseno muy bueno, nada de Rolex.
Gracias por mostrarlo.

Saludos

Hodinkee está sacando colaboraciones a razón de una por semana....
Bonito reloj. Seguro va a tener una gran aceptación y rápida venta. Como todo que lo tocan.

Gracias por mostrar

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2326805

Un saludo
Gracias por mostrarlo. Me gusta el diseño del dial, al menos hay una intención de salirse un poco de la imagen clásica q muestra el Timex.

Timex ya tenía uno en su catálogo con un diseño mejor a mi parecer y en varios colores.

1637315152847.webp

• Me gusta
Reacciones: hgmmora, JESUS VIT, Mercier11 y 1 persona más
Con la ayuda de Hodinkee, tambien una casa como TIMEX puede hacer un reloj bueno.

Tanto como "con la ayuda de Hodinkee"... Timex es una firma totalmente establecida que no necesita a Hodinkee para nada, llevan años sacando relojazos superventas, incluso dentro la tiquismiquis comunidad del coleccionismo.

Me interesa más su nuevo field watch con zafiro, corona roscada, 100m WR, caja de acero en 36 o 41 mm y movimiento solar, todo a 160€ a precio de aquí.

1637339497473.png

• Me gusta
Reacciones: hgmmora y Mercier11
El problema, es donde esté hecho, que sospecho en asia y para ese precio, no es bajo...pero es Hodinkee.

Ya sabemos lo que les costo a los de Timex hacer un reloj en su país, la conocida edición limitada de hace años, se las vieron y desearon, porque no tienen proveedores especificos.

• Me gusta
Esta bien bonito, moderno y juvenil.

Me gusta ese reloj y me gusta Timex, tiene cosas muy bonitas a precios de risa, y una marca con cierta historia detrás, ahí lo dejo. creo que un hilo sobre la marca Timex no estaría mal.

Pues eso, que lo mismo cae un Timex Q que me anda haciendo ojitos hace un tiempo:whist::

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Atrás
Arriba Pie