Y quién te ha dicho que es una señora, Guillermo… 😎
Jajjaaj que elemento estás hecho 😈 .... asumo que el vello depilado en brazos y las venas de la mano tan poco marcadas puedan pertenecer a un especímen masculino (o lo que en origen era un especímen masculino 🙃), pero al pie de foto me remito amigo Marcel

jejej
? Si es una senora, creo yo tambien, pero hoy en dia no siempre sabes lo que es? Pues, primero le voy a quitar el bracalete y el armis de brillantes, para que no ralla el Daytona. Me molesta mucho jejeje.
Jajjaaj ya digo que originalmente podría haber sido un hombre y que al pie de foto me remito Jajaj. Si ya se marcan los relojes de acero con las pulseritas y demás abalorios, pues no te digo nada los de oro, es algo que personalmente a mi me produce mucha grima también y partiendo de que jamás he usado pulseras (ni de esas de cuero que se llevaban cuando éramos chiquillos) porque no me gustan, comentar que de usarlas de oro, jamás me pondría relojes de oro en la misma muñeca que las pulseras de oro, precisamente para no dañar ni el reloj, ni las pulseras. Al menos esta señora ha tenido el detalle de gusto de llevar a juego la esfera del Daytona con los ojos (esmeraldas supungo) de las cabezas de elefantes del brazalete
Y repito, a mí al igual que a ti, me da grima pensar en todo lo que se van a marcar esa corona, pulsadores, caja y brazalete de ese flanco del reloj y por ende el flanco opuesto de ese bonito brazalete de los elefantes, aunque como el reloj y el brazalete son suyos, pues como decía el gran e inigualable Fary: "Déjala que camele, Walter" jejejej
Un abrazo amjgos !!