• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ATELIER WEN - merece la pena mirarlo el articulo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
1650404291217.webp

1650404372755.webp

No tenia claro, presentarlo en Alta relojeria o en el foro general. El movimiento seguro es bueno, pero A.R. no lo es (como otros tampoco en A.R.)
Esto es increible y era de esperar, los chinos saben hacer relojes. La calidad de este reloj se puede vender facil como reloj suizo.
La esfera guilloche en tres colores muy queridos y sin fecha, super luminova. Agaujas "leaf hands" preciosos.
La caja en acero 904 que tiene Rolex. Relacion diametro : altura 40 : 9,4mm - Golden Cut de Walter 4 : 1 (me ojen hasta China jejeje)
La corona firmada y la caja 100 metros. El fondo con una ventana para el volante, el resto parece decorado de forma nueva, no se puede ver bien.
Armis del VC 222 integrado. La hebilla firmado dos veces y de lujo.
Movimiento automatico con 32 rubis y ETA-Chron regulador

1650404500396.webp

Precio: abrochanse cinturo : Pre-order $ 2000,- UVP $ 2500,- Limited

Lo tengo muy claro, en diez anos los Suizos van a tener un problema gordo!

Cordiales saludos

• Me gusta
Reacciones: Krakatoa, El Táctico, Juan3333 y 28 más
+1

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Don Walter, disculpe pero dice 10 años? Más mejor desde " antes de ayer" ....... Otro diría ; " Son los p ***s amos ".....Gracias por la info🙂

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Alfredo BRB y Doncainastyle
Pues ojalá sea así, y una competencia de calidad a buen precio obligue a los suizos a parar su abusiva política de subidas continuas. Desde luego se ve que cuando quieren pueden hacer cosas originales y de calidad.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Alfredo BRB, NEO y 2 más
Bienvenido sea. Bonito reloj en el formato de moda. Como era de esperar, está agotado.
Estaremos atentos a los próximos lanzamientos.

• Me gusta
Yo tambien pienso que visto lo visto. De diez años nada.
Ese Guilloche es una preciosidad, y sin fecha ,lo han clavao..
Ahora a espabilar, y o bajan precios los suizos, o se los comen

Vaya preciosidad !!!! Queda por aclarar que calibre monta.

Lo vi el otro día Walter, me llamo mucho la atención el guilloche de la esfera y que publicitaran a bombo y platillo que eran chinos, algo está cambiando.

• Me gusta
Es salir en Hondikee y agotarse, no falla,hace 3 días estaban disponibles.
Ya saben donde publicitarse ya...

Walter gracias por la info.

No es mi estilo de reloj ( y menos ese precio), pero objetivamente es muuuy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Rollins
Walter gracias por la info.

No es mi estilo de reloj ( y menos ese precio), pero objetivamente es muuuy bonito.
Tampoco es mi estilo, pero por su diseño, parece que sea de gusto netamente chino y que no intenta copiar o adaptarse al gusto occidental, lo cual aún lo hace más original.

• Me gusta
Gracias por la info.

El reloj me parece un refrito bien hecho en el que me cuesta ver la hora.
Me gusta que es bastante plano.
Lo que no creo es que se vayan a convertir en una amenaza para los suizos en 10 años…. Ni en más.

Me explico:
Los chinos saben fabricar muy bien, todo lo bien que les pidas, pero el reloj ha dejado de ser un artículo necesario y al que se le exigía se supone que su cualidad más importante, la precisión.
Hoy la gente no necesita un reloj y no lo compra para ver la hora.
Lo leemos a diario en este foro. No nos obsesiona la precisión porque no la buscamos en cuarzos, porque rotamos las piezas… etc.

Tampoco buscamos sólo que el reloj nos guste o esté bien hecho, ¡que esté bien hecho!, porque de otro modo no leeríamos frases como. “… por ese precio me compro un suizo…” o “no me gastaría X en un… (ponga aquí la marca que quiera -Seiko, Longines, …-)”.

La tradición y la imagen de marca son atributos muy valorados por los compradores, y los chinos no tienen ninguno de ellos en el ideario popular.
Siempre se asocia chino con copia, barato o Aliexpress…, y despojarse de ese estigma va para largo.
Y bien que lo saben, por eso ponen ATELIIER en su esfera…

Es más fácil que logren el éxito vendiendo relojes de 200.000€ la unidad y de calidad exquisita que de 3.000.
El que gasta 200.000 € en una pieza tiene de todo, está aburrido de muchas marcas y nada que demostrar a los demás.
El que se gasta 3.000 busca otras cosas como leemos a diario por aquí.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: TauTu, Logias Emrys, Toful y 11 más
Gracias por traernos esta info Walter. El reloj es de mi estilo y se nota la calidad por todos lados, pero el dinero que vale lo usaría para comprar un reloj Suizo … y porque no me compraría un reloj chino en la vida, una cuestión inducida por mi mentalidad enganchada a la tradición. A lo mejor debería tener la mente más abierta y quizá dar el paso a cosas nuevas, pero no creo que lo consiga. Lo cortés no quita lo valiente, el reloj está pero que muy bien.

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Doncainastyle
Y que conste que me gusta el guilloche, que esté hecho por una máquina CNC en vez de una máquina Rose no le quita belleza, aunque sí el mérito de la ejecución.

Este reloj en concreto me parece curioso, aunque no sea enteramente ni estilo.
Eso si, tal y como dicen otros compañeros, aunque fuese mi estilo, tiraría a por un suizo (o alemán) antes que por una marca china…

Es agradable a la vista, un diseño clasico y seguramente bien hecho, aunque no me desvela la necesidad de tenerlo.

Las esferas son preciosas, el estilo me gusta mucho y tiene aspecto de buena calidad. Pero no sé si son las fotos o el diseño y acabados de la caja, el caso es que tendría que tenerlo en la mano antes de terminar de enamorarme... y no me hago idea de con qué compararlo:hmm:

A ver si más adelante nos dejan curiosear mejor el calibre y despejamos dudas.

Salmónido, acero Rolex, dentro de tus cotas 4:1... ¿Vas a tener un reloj chino, querido Walter? :popcorn:;-)

Buen día y gracias por traerlo :friends:

Me alegra mucho ver que han conseguido despegar y establecerse como marca reconocida. Recuerdo sus comienzos y lo bonito que fueron sus primeros relojes.

Recuerdo seguirles durante un tiempo en Instagram y me encantó la versión de su primer proyecto en verde, cuando expandieron la paleta de colores.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Gracias por traernos esta info Walter. El reloj es de mi estilo y se nota la calidad por todos lados, pero el dinero que vale lo usaría para comprar un reloj Suizo … y porque no me compraría un reloj chino en la vida, una cuestión inducida por mi mentalidad enganchada a la tradición. A lo mejor debería tener la mente más abierta y quizá dar el paso a cosas nuevas, pero no creo que lo consiga. Lo cortés no quita lo valiente, el reloj está pero que muy bien.
A mi me pasa lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: NEO y jdortega
Precioso y pues lo que nos hizo llrgar hasta hoy, nos adaptamos, competimos y sl final evolucionamos (bueno, en la seleccion quedan muchos en el camjno) .

Las esferas son preciosas, el estilo me gusta mucho y tiene aspecto de buena calidad. Pero no sé si son las fotos o el diseño y acabados de la caja, el caso es que tendría que tenerlo en la mano antes de terminar de enamorarme... y no me hago idea de con qué compararlo:hmm:

A ver si más adelante nos dejan curiosear mejor el calibre y despejamos dudas.

Salmónido, acero Rolex, dentro de tus cotas 4:1... ¿Vas a tener un reloj chino, querido Walter? :popcorn:;-)

Buen día y gracias por traerlo :friends:
Esta agotado, querdia Princesa!
Pero me conozces bastante creo. Como soy un cara dura, no tengo vergüenza de llevar reloj Chino. A mi importa solo la calidad.

Un beso Preciosa

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Caja PP Nautilus, brazalete VC 222, dial Seiko Presage... un prodigio de originalidad no es, desde luego... 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, jdortega, AbderramanII y 2 más
Muchas gracias por la lectura, magnífico hilo :clap::clap:

Un abrazo :friends:, amigo Walter

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie