Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿...es peor que una casa de subastas clásica?
¿Sotheby's, Christie's, tal vez...?
Mejor démosle una oportunidad. Al menos hasta que Perezcope descubra que subastan fake😎?
Habiendo leído el hilo entero y participado en él, no entiendo a qué ni quién te refieres, la verdad.Porqué siempre hay gente dispuesta a convertir un hilo en un asunto desagradable? Es solo una reflexión, ahí la dejo.
Además hay que sumarle el 9% de comisión que se debe abonar a mayores junto con los gastos de envío al formalizar el pago, por cierto 80 eur de gastos de envío a España, dudo que este asegurado 🙈😂Es muy curioso ver el precio que alcanzan estos Daytona Paul Newman. Personalmente no me gusta para mi, aunque si me gustaría tener uno en mi colección.
Si no he leído mal, al precio final hay que sumarle los impuestos de aduana. Una locura...
No exactamente
Para eso existe el filtro del EXPERTO, las otras plataformas NO lo tienen
Y es una super compañía, no un chiringuito playero
lo dudo porque lo ha avalado un experto por fotos o imagenes. aunque claro el comprador siempre esta mas protegido. imagina que eres el vendedor y dicen que eres tu el que vende replicas o envias ladrillosO sea, que si posteriormente se demuestra que es falso, o que de algún modo no solo a la letra, sino al espíritu de la descripción, es incorrecta ¿te devuelven el dinero?
Lote cerrado
Ya no puedes realizar pujas por este lote.
No ha alcanzado el precio de reserva y por lo tanto no se ha vendido.
¡Comprueba nuestras subastas actuales!
Si esto es así, es posible que el vendedor y ultimo pujador lleguen a un acuerdo fuera de Catawiki? Ahorrándose la comisión del 9%
Los vendedores profesionales suelen utilizar diversos canales de venta online, como su propia web, Chrono24, foros como este, Catawiki, eBay, etc...Siguiendo con catawiki, mirando un poco he visto relojes que estan en chrono24 como reservados y a la vez con las mismas fotos, en catawiki... ? ?????
Parece como que alguien reserva en chrono24 y antes de pagar lo pone en wiki a ver si gana algo. Sera asi?
Los vendedores profesionales suelen utilizar diversos canales de venta online, como su propia web, Chrono24, foros como este, Catawiki, eBay, etc...
En Catawiki cuando un reloj se oferta, es obligatorio bloquearlo o retirarlo de otras plataformas