• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub + Nato opiniones al respecto

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi las nato no me gustan para ningún reloj. En el caso del Sub, menos .

Saludos
 
  • #27
No es critica, solo mi punto de vista, para mi le resta al Rolex la nato, un rolex es un rolex, lo usaria siempre 100% original! :Cheers:
 
  • #28
las nato quedan de muerte en los antiguos sub con bisel de aluminio y tambien quedaran de muerte en los nuevos SD .. sin embargo en los sub C , actuales no quedan bien y si me apuras mucho ni su armis queda bien.

Amén señor Waxell.
 
  • #29
A mi no me gustan las Nato, pero a tu reloj le queda bien. saludos
 
  • #30
Que pasa? Que solo James Bond puede ponerle nato a su Rolex? Si a ti te gusta... Los colores no me parecen muy adecuados, tal vez negra, o la negra con franjas grises o, si te animas, la bond.
 
  • #31
Ponles lo que quieras y te guste que para eso son tuyos.
 
  • #32
Que pasa? Que solo James Bond puede ponerle nato a su Rolex? Si a ti te gusta... Los colores no me parecen muy adecuados, tal vez negra, o la negra con franjas grises o, si te animas, la bond.

Compañero podrías poner foto de la nato que me propones, la bond, es que no la conozco.

Y gracias de antemano
 
  • #33
No me gusta cómo le queda. En general no soy muy de divers a la americana o con natos, y sí de armis y caucho.
 
  • #34
un amigo en el pantano de Luna, perdió un submariner con su armis, si llega a llevar nato hubiera sido más dificil
 
  • #35
A mi me gusta .esta claro que con el armis esta mejor pero para cambiar lo veo bien
 
  • #36
A mí me encantan los Sub con las nato.
 
  • #37
no le queda mal, pero le dejaría puesto su armys
 
  • #38
A ver, no es que quede mal, es que tratándose de Rolex, da la impresión que todo lo que no sea lo que viene de serie es un sacrilegio. Pero que a ti te gustees lo importante. Pienso que un buen caucho ttambién estaría bien.
 
  • #39
Y porque no? ademas quedan bien y para el verano o el calor son muy comodas, y como tu bien dices le da otro aire al reloj y no es el siempre con el armis, ademas si te gusta a ti sobran todos los demas comentarios.
Saludos
 
  • #40
A mí me gusta. Quizás elegiría otros colores, pero si te gusta a ti...
 
  • #41
Yo la he usado, pero prefiero una nato lisa en gris o verde oscuro. También queda bien con los sub vintage una nato de piel envejecida
 
  • #42
armis, no lo dudes.
 
  • #43
creo que a cada reloj le queda bien un tipo determinado de correa. y a ese rolex, EMHO, no le que da nada bien.
¨modo coña ON¨ al daitona no creo que le quedase nada mal. ¨modo coña OFF¨
 
  • #44
Partiendo de la base de que es tu reloj, tu gusto y tu comodidad, poco más puedo opinar. Además es un cambio barato y reversible.

Mi opinión personal? Me gustan las nato lisas, preferiblemente en color caqui o gris. En verano descargan mucho la apariencia del reloj y dan un toque desenfadado. Sean Connery lo hacía cuando iba a la playa y quedaba genial!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #45
Coincido con la mayoría en que el Sub con armis. Ahora que, por abrir más el debate, a otros Rolex una Nato no les queda nada mal. La prueba:

lostimage.jpg
 
  • #47
Compañero podrías poner foto de la nato que me propones, la bond, es que no la conozco.

Y gracias de antemano

Aquí tienes una foto de la bond en un Sub:drool:
lostimage.jpg

Reconozco que no me gusta cómo le queda esa nato azul y blanca que propones:pardon:, pero creo que hay varias natos con las que podrías dar un cambio a tu Sub y llevarlo bien chulo: negra, bond, verde, franjas grises, arena, cuero... Sigue probando pantalones nuevos; es económico y muy entretenido, y no significa que renieges del armis y lo tires;-)
 
  • #48
Aquí tienes una foto de la bond en un Sub:drool:
lostimage.jpg

Reconozco que no me gusta cómo le queda esa nato azul y blanca que propones:pardon:, pero creo que hay varias natos con las que podrías dar un cambio a tu Sub y llevarlo bien chulo: negra, bond, verde, franjas grises, arena, cuero... Sigue probando pantalones nuevos; es económico y muy entretenido, y no significa que renieges del armis y lo tires;-)


La verdad es que ese sub es impresionante compañero ;)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie