• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Style60’s, la nueva colección Seiko Presage

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Ni fú ni fá.
No me llaman, el único que se salva es el de color plata
 
  • #27
Prefiero la versión que sacaron el año pasado como edición limitada, que al menos conservaba los colores originales y es mas bonita, en mi opinión.
 

Archivos adjuntos

  • 20200707_192944.jpg
    20200707_192944.jpg
    238,9 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y CrossTime
  • #28
Mas chulo el original 1000 veces.
Ahora bien, visto lo visto, mejor la edición limitada del año pasado. En cuanto a lo que han sacado ahora ... pues digo que no me disgustan, eso si, salvando las distancias con lo que he comentado.
 
  • #29
Pues que quieres que te diga, ni fu ni fa...
 
  • #30
estan super, solo debio ser el armis original!
 
  • #31
De Seiko ya me satura todo un poco , qué barbaridad , lo lleva fino el coleccionista de esa marca 😂
 
  • #32
No me gustan demasiado ni los modelos actuales ni el original. Tampoco es que me horroricen pero me dejan bastante frío. En cualquier caso EMO la moda de las "inspiraciones" vintage no deja de parecerme una forma de encubrir la falta de ideas "ganadoras" que impera en las marcas en la actualidad muchas de las cuales viven de diseños de décadas atrás.
Es una pena, pero cuando te arriesgas y el mercado no responde, no queda otra que rebuscar en los archivos. Véase por ejemplo, y sin salir de la marca, el mini Turtle y estos Prospex Tierra:

1621493166250.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie