• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Studio Underd0g 03SERIES Salm0n

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar

Uns preciosidad. Tamaño perfecto. Se desvinculan del ST 1901 para dar paso a un mono pulsador Sellita SW510 que le permite una altura de caja mucho más contenida y proporcionada. Los 1800 € son otro tema 😪

1726413255603.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, suso lopez, zafir y 2 más
Chulo. La colaboración con Moser se les ha subido a la azotea, por eso...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Albasit
Coincido, con la colaboración con Moser van a intentar posicionarse un poco más alto, quizá les salga bien, o no, pero la relojería es un poco así, ¿no? Se pagan los intangibles y el hype.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Pues si el de calibre Seagull ya me parecía caro , este más … para una micro marca aparecida hace poco tiempo y sin ningún bagaje relojero detrás .

Eso sí , el marketing lo dominan bien , pero mi dinero no se irá para estos relojes , eso lo tengo claro.
 
Por no decir que el tamaño no es para todas las muñecas/gustos. Mas bien para unas pocas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mildo Martinez
Se les ha ido la cabeza completamente, 1800€ mas IVA y tasas aduaneras, nos vamos a mas de 2300€, ya me parecían caros antes, imagina ahora.......................

Pd. también coincido que 38.5mm de caja se me antojan muy pequeños para los tiempos que corren, es mas un tamaño señora o cadete que de caballero.
 
Micromarca o no, SU vende sus relojes como churros, no me cabe ninguna duda de que este también se agotará enseguida.
 
A mi, personalmente, me encanta el diseño, de este y de la mayoría de los que hacen; y el tamaño para mi muñeca, perfecto. Eso si, los 1800 más tasas, como que no...
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloVG1 y Fínife
A mi, personalmente, me encanta el diseño, de este y de la mayoría de los que hacen; y el tamaño para mi muñeca, perfecto. Eso si, los 1800 más tasas, como que no...
A mí más que el diámetro, me parece corto de asas. Pero está claro que para algunas muñecas irá de miedo
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
Mi opinión sobre Studio Underd0g es que no me termina de encajar...

-El tono jocoso en relojes de este precio no va conmigo. Para mí ese precio sería para un señor reloj no para un cachondeo con el salmón. Es más, es que si me lo comprase, sería mi primer señor reloj cronografo mecánico, por lo que cachondeos los justos.

-No es tan caro para el calibre que lleva pero es caro. Un Tissot PR516 me parece más bonito, más icónico, mejor historia de marca y el calibre diría que es equivalente... pero es que encima es más barato! Y ojo que el SU es ensamblado en UK, y calibre Swiss Made, pero no es UK made ni Swiss made. El Tissot por lo menos es Swiss made aunque todas las piezas sean chinas.

-Cuando los vi en vivo todos, no me llamaron tanto la atención. No los vi de lujo. Esto es completamente subjetivo claro

Resumen, bonito pero no para mí
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
Tiene buena pinta y los colores de la esfera están elegidos con gusto. Ahora, parece que con el precio empiezan a salirse de su segmento natural.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
No sé, haberá quien lo compre pero por 1.800 euros qué estás pagando? el calibre o la "micromarca" ... no me queda claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario

Uns preciosidad. Tamaño perfecto. Se desvinculan del ST 1901 para dar paso a un mono pulsador Sellita SW510 que le permite una altura de caja mucho más contenida y proporcionada. Los 1800 € son otro tema 😪
Edición fusilamiento Moser.

Captura de pantalla 2024-09-17 a las 14.18.53.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: taladropercutor y itsmemario
Me parece muy limpio y bonito el diseño pero una pasada el precio para la "marca" que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
A mi esa version limpia me gusta bastante
A mi también me gusta mas, pero no deja de ser una copia al concepto Moser, y mas viniendo de la colaboración que vienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me gusta mucho esta versión más sobria, debería haber más marcas haciendo cosas diferentes. Los precios...
 
Bonito pero me quedo con la versión 2... Lástima de precio 😵‍💫
 
Atrás
Arriba Pie