caffe2t
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos y vaya por delante un agradecimiento al foro y sus administradores por este espacio.
Pongo a la venta este exclusivo y curioso Studio Underd0g Strawberries & Cream. El reloj nace fruto de una inspiración veraniega del clásico postre y una tarde de tenis en Wimbledon gracias a la colaboración con la marca del periodista de tenis y relojes Miguel Seabra. El reloj lo compré como regalo a mi esposa, pero al final le va a caer otra cosa y yo "doy mi caja por cerrada" a pesar de que el reloj es tan bonito y especial que estoy tentado de quedármelo. El reloj sólo lo he abierto para hacer las fotos del anuncio. Ni me lo he puesto en muñeca. Lo recibí en Navidades y está nuevo sin estrenar. De momento no hay fecha de nueva fabricación (la marca tiene una filosofía interesante). Priorizaría recogida en mano en Madrid.
Marca: Studio Underd0g
Modelo: Strawberries & Cream
Año de compra (nuevo): 2022 Nuevo.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022 Nuevo.
Estado (nuevo/usado): Nuevo, sin estrenar.
Movimiento: Seagull Manual Winding ST-1901 with a silver coloured Swan Neck regulator
Caja (medidas): D38.5mm * W13.6mm (10.8mm excluding crystal). 20mm Lug width, 44.5mm Lug to lug.
Cristal: Zafiro delantero y zafiro trasero.
Esfera: Roja degradada y crema.
Brazalete: Dos correas de dotación: 1) cuero crema de The Strap Tailor , y; 2) Milanesa.
¿Estuche? (s/n): Si, todo el packaging original.
Documentación y tipo de la misma: Si, manuales originales.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si.
¿Garantía vigente? (s/n): Si.
Precio (o cambio): 950€.
¿Envío incluido? (s/n): No. Priorizo entrega en mano.
Forma de envío: Certificado.
Pongo a la venta este exclusivo y curioso Studio Underd0g Strawberries & Cream. El reloj nace fruto de una inspiración veraniega del clásico postre y una tarde de tenis en Wimbledon gracias a la colaboración con la marca del periodista de tenis y relojes Miguel Seabra. El reloj lo compré como regalo a mi esposa, pero al final le va a caer otra cosa y yo "doy mi caja por cerrada" a pesar de que el reloj es tan bonito y especial que estoy tentado de quedármelo. El reloj sólo lo he abierto para hacer las fotos del anuncio. Ni me lo he puesto en muñeca. Lo recibí en Navidades y está nuevo sin estrenar. De momento no hay fecha de nueva fabricación (la marca tiene una filosofía interesante). Priorizaría recogida en mano en Madrid.
Marca: Studio Underd0g
Modelo: Strawberries & Cream
Año de compra (nuevo): 2022 Nuevo.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022 Nuevo.
Estado (nuevo/usado): Nuevo, sin estrenar.
Movimiento: Seagull Manual Winding ST-1901 with a silver coloured Swan Neck regulator
Caja (medidas): D38.5mm * W13.6mm (10.8mm excluding crystal). 20mm Lug width, 44.5mm Lug to lug.
Cristal: Zafiro delantero y zafiro trasero.
Esfera: Roja degradada y crema.
Brazalete: Dos correas de dotación: 1) cuero crema de The Strap Tailor , y; 2) Milanesa.
¿Estuche? (s/n): Si, todo el packaging original.
Documentación y tipo de la misma: Si, manuales originales.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si.
¿Garantía vigente? (s/n): Si.
Precio (o cambio): 950€.
¿Envío incluido? (s/n): No. Priorizo entrega en mano.
Forma de envío: Certificado.