• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios a mi querida Simetria. Studio Underd0g Goofy Panda

  • Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio
  • #26
Es un reloj realmente bonito. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #27
Gracias por traerlo!
A mi me resulta un reloj con mucha personalidad, diferente a lo común y fuera de estereotipos.
Además ese movimiento se que algún día lo tendré porque me tiene encandilado lo bonito que se ve cuando trabaja.
No sería mala opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #28
Muy chulo compañero. Yo también soy del team simétrico por lo general, pero los esquemas se nos rompen a veces jajaja que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #29
Realmente bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #30
Que bello reloj compañero. Hace tiempo le tengo el ojo puesto a esta marca y en especial a este diseño. Lástima que sea muy pequeño para mi gusto .

Felicitaciones y que lo disfrutes mucho.

No te preocupes por el ST1901, la marca dice que le hace un ajuste en su fábrica..., eso da confiabilidad..., yo tengo un Strela con este Calibre, ajustado por Poljot y anda a las mil maravillas desde hace 3 años que lo tengo. La clave es que ellos lo ajusten, ya que Seagull lo vende a terceros bajo un estándar, pero es mejor que la marca haga su propio ajuste para que marche mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #31
Es precioso compañero, enohirabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #32
Qué maravilla de dial, de combinación de colores y de reloj con personalidad!
A disfrutarlo mucho, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #33
A veces tenemos que enfrentarnos con nuestro “yo interior”. Bonito es un rato, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #34
Me encanta
1712483061563.png
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #35
Reloj bonito y con personalidad. Me gusta.
Que lo disfrutes con salud !!
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #36
Muy chulo!! Y algo diferente! La mayoría de marcas sacan más de lo mismo. Me gusta que haya marcas que apuesten y arriesguen con diales diferentes y colores diferentes a lo tradicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #37
Precioso. El tamaño de la esfera negra tiene una finalidad y es que tiene una información muy relevante como es la contabilidad de los minutos, mejorando la visibilidad respecto a la pequeña. Un gran acierto. La esfera texturizada me encanta dándole profundidad a mi parecer ... y ese cristal abombado resulta espectacular. Un reloj TOP. Creo que no era muy barato pero la exclusividad del diseño y unos cuantos detalles como los nombrados hacen que valga la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #38
Hola de nuevo!

Toca de nuevo una presentación por aquí! Hoy toca una micromarca que tenía en mis futuribles desde hace una buena temporada. No ha caído antes porque solo abren stock cada bastante tiempo, así que tocó estar atento y tener paciencia.
Hablo del Studio Underd0g 01 Series en color Goofy Panda!
Ver el archivos adjunto 2824260

Por normal general amo la simetría en los relojes pero reconozco que hay algunos modelos muy concretos que por alguna razón me llaman mucho y les pasó por alto este detalle, este es un buen ejemplo como podréis ver en su dial.

Ver el archivos adjunto 2824261

Y menudo Dial! Me encantaba viéndolo en Instagram, YouTube, etc. Pero resulta que me ha enamorado del todo en persona.
Es un crono con el taquímetro por dentro del cristal y de diseño Bicompax pero rompiendo lo establecido y una esfera es más grande que la otra.

Ver el archivos adjunto 2824262

Volviendo a la simetría, diseños de esferas muy diferentes en sus acabados y el texto de arriba en diferentes posiciones. Un incordio para los amantes de la simetría pero en mi caso algo me hace "el click" jaja.
Las agujas son de diseño sencillo aunque me gusta el detalle las puntas finales en color verde clarito. Y los índices un poco lo mismo, unos puntos negros prácticos en sintonía.
Para mí la gracia se lo lleva el segundero con ese relieve circular y acabado perlado y el crono de 30 minutos con tres tonalidades de gris/negro.
Y el toque final, el dial texturizado en color crema y oscurecido en su parte final. La sorpresa fue al darle el sol a esta esfera, todo se potencia muchísimo! El perlado es intenso, las secciones del crono se remarcan más y el texturizado gana al aparecer un acabado brillante bien curioso.

Ver el archivos adjunto 2824267

Su caja es de 38mm y sus asas estilizadas llegan a 44mm aprox. Ideal para muñecas pequeñas.
Tiene un acabado principalmente cepillado y en la parte del bisel en pulido en dos partes diferenciadas.
Lo remata una corona firmada con acabo pulido, como sus pulsadores crono. El cristal de zafiro es abombado.

Ver el archivos adjunto 2824273

La correa negra me la pille en tamaño pequeño, en la web no lo anuncian pero se les puede pedir por correo la talla antes del envío, fue un punto clave en la compra. Me gusta su texturizado y que el primer día ya me pareció cómoda. Algunas veces son demasiado rígidas en el estreno.
Ver el archivos adjunto 2824275

Y poco más a añadir, su calibre es un Seagull Manual ST-1901. A muchos les corta el rollo este detalle pero a mí no me importa. Su ventana trasera es hermosa y resultona.
Y me gusta las sensaciones que da, es mi primer solo manual y da gustito darle cuerda, como suena y ver cómo se mueve todo.

Ver el archivos adjunto 2824286

Muy feliz con la compra y espero que le descubra este gran reloj a varios del foro. Eso sí, está tanda de venta ya ha pasado, estuvo activa durante 9horas pero vale la pena tener paciencia si te gusta el mundillo de las micromarcas.

En su web veréis que tiene combinaciones de colores por temática que es uno de los puntos de personalidad de la marca. Yo no soy de colores tan atrevidos como su famoso Sandia, así que elegí este Goofy Panda!

Ver el archivos adjunto 2824291

Hasta la próxima!
Pues es bien bonito, por desgracia tengo la misma tara que @javier ochoa
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago y javier ochoa
  • #39
Me gusta mucho ese panda asimétrico. Por el calibre no hay que preocuparse, tengo un seagull desde hace más de 10 años y tiene un funcionamiento espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #40
Me gusta la esfera texturizada y el diseño en general, el tema de la simetría me parece que la ruptura es positiva a favor de la originalidad y el diseño. Lo que no me gusta es la cantidad de texto con información superflua parece los Renault de los 80, ABS, 5 velocidades...
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #41
Original y manteniendo el aire vintage, me gusta mucho, es un reloj para disfrutarlo, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #42
Muy chulo compa, estos de Underdog parece que están haciendo las cosas bien y deferentes.
Que los disfrutes un montón. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #43
Me parece un reloj interesante, sobre todo el modelo que has escogido. ¡Que lo disfrutes, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #44
Muchísimas gracias a todos! los que habéis visitado el hilo y los que habéis respondido! Desde que llego no me lo he quitado de la muñeca, ni para dormir ni para rotar con otros de mis relojes jejeje (solo para ducharme claro!). La verdad es que es super cómodo! cuando llegue la calor ira perdiendo protagonismo por llevar correa de piel pero mientras tanto ha dejado el resto de la caja algo abandonada jajaja.

Un saludo gente!
 
  • #45
Uf, lo siento, yo no puedo con el. Está claro que mi anti simetría es más fuerte que la tuya!!!
🤪
 
Atrás
Arriba Pie