• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Stowa Marine vs. Alexander Shorokhoff Neva

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_20220315_232339.webp
Hola a todos, quería saber vuestra opinión sobre que pueza de las 2 elegiriais. Ambos manuales, con un toque especial... Gean calibre el del Stowa.. Que opináis?
Screenshot_20220313_210509.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Juan3333, Superstar y 3 más
El stowa me gusta mas.
 
Stowa

no se me ocurre ahora mismo que me empujaría a comprar o ponerme el otro
 
Prefiero el minimalismo del Stowa
 
Hola compañero,
Pues mira por donde me has puesto los dientes largos con el DEKLA. No conocía yo esta marca. Veo que monta el eterno 6498 de unitas. Tienes alguno???? Si no es así, publico un hilo en el foro a ver si alguien tiene alguno y comenta experiencia. Muchas gracias.

No, no lo tengo. He estado tentado muchas veces, y sé que caeré. Es precioso, y creo que la calidad/precio es espectacular.
 
El stowa me parece mucho más bonito.
 
El AS es raro, raro, raro, luego el otro claro.
 
+1 Stowa
Aunque ante dos modelos tan diferentes, son los gustos de uno los que deciden
 
Al Stowa le doy un notable alto.
Al AS un cero patatero.
 
Me quedo con el Stowa. No suelen gustarme los relojes de Alexander Shorokhoff.
 
Stowa sin dudarlo!
 
Stowa de largo, hay AS que me llaman la atención pero no el que muestras.
 
Pues el primero no me gusta nada así que por descarte me quedaría con el stowa guiándome en su estética
 
Stowa , sin ninguna duda
 
El Stowa con diferencia.
 
Diré algo que no se ha comentado antes: Me gusta el stowa.
El primero si le añadiéramos un Cero más a sus doce como homenaje a nuestro mítico seat tendría sentido.
 
El Stowa, sin lugar a dudas.
 
A mi me encantan los AS pero entre esos dos modelos tengo claro que me gusta mucho mas el Stowa.
 
El Alexander Shorokhoff sin duda. Tengo un chronografo suyo y es espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
Personalmente, el Alexander Shorokhoff. Me gustan más algunos modelos que el que comentas, pero ese también me gusta mucho. Creo que tiene mucha personalidad.
 
Atrás
Arriba Pie