• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Stowa Marine vs. Alexander Shorokhoff Neva

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_20220315_232339.webp
Hola a todos, quería saber vuestra opinión sobre que pueza de las 2 elegiriais. Ambos manuales, con un toque especial... Gean calibre el del Stowa.. Que opináis?
Screenshot_20220313_210509.webp

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Juan3333, Superstar y 3 más
Me quedaría el Stowa. Supongo que es el de 41. El Alexander Shorokhoff es de casi 44mm. Tenlo en cuenta. Echa un vistazo a los Dekla Deckmarine.

De Alexander Shorokhoff me encantan los Fyodor Dostoevsky, pero cuestan 3 veces más, y no son del estilo que buscas.

Yo me quedaría con el AS. Aunque no es el modelo que más me gusta de ellos, me parece algo muy diferente. EMHO, es una marca poco conocida que da un nivel muy alto en todos los sentidos.

El Stowa me parece un reloj.
El AS no sé ni lo que me inspira.

Siendo el AS más "especial", me quedaría sin duda con el Stowa, relojazo.

El AS no me convence, y ese Limited Edition en la esfera no ayuda. Además, el Stowa es una pasada...

Hay modelos de AS que me gustan mucho, este en concreto no me dice nada. Y el Stowa me gusta mucho aunque me gusta más aún con números romanos.

El Stowa es 20.000 veces más bonito. El otro es más feo que el culo de un mandril.

Stowa sin duda

Me quedo con el que no duelen los ojos al verlo.

El Stowa me parece mucho más bonito.

Yo también me inclino por Stowa.

Stowa. Hay una versión en bronce y de 36 mm que me parece muy bonito.

CDE38ADA-F2AC-4AF5-898D-EDE2BADADB0B.webp

• Me gusta
Reacciones: chmm
El Stowa, el As me parece francamente feo, por lo menos en esa foto.

El stowa es menos extravagante, y más "ponible"

Stowa, sin ninguna duda.

Saludos

El Stowa. El AS tiene su encanto pero pienso que es para gustos menos convencionales.

El Stowa es un reloj muy bonito en el sentido más clásico.
El AS me gusta también, aunque tiene un toque vintage tremendo.
Creo que el AS es más especial.

Stowa de calle... para mi muy bonito, marca con historia... y el AS como ya ha indicado algún compañero, es que duele a los ojos, todo esto mi modesta opinión claro...

Me quedaría el Stowa. Supongo que es el de 41. El Alexander Shorokhoff es de casi 44mm. Tenlo en cuenta. Echa un vistazo a los Dekla Deckmarine.

De Alexander Shorokhoff me encantan los Fyodor Dostoevsky, pero cuestan 3 veces más, y no son del estilo que buscas.
Hola compañero,
Pues mira por donde me has puesto los dientes largos con el DEKLA. No conocía yo esta marca. Veo que monta el eterno 6498 de unitas. Tienes alguno???? Si no es así, publico un hilo en el foro a ver si alguien tiene alguno y comenta experiencia. Muchas gracias.

SSSStowa, simple ya llanamente.

Yo tengo un Stowa Marine.
Con eso te respondo.

De esos dos, el Stowa, de towas, towas.

• Me gusta
Reacciones: elarte
Atrás
Arriba Pie