• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stock constante en NEXUS GOOGLE 4

  • Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
Hola.

Pues parece que ya llevamos dos días con stock constante de los modelos NEXUS GOOGLE 4, tanto el de 8 gb como el de 16 gb.

El de 8gb son 299 euros y el de 16gb 349 euros, a lo que hay que sumar 10 euros de envío.

Así que, personalmente, si estas interesado en la compra de uno, no pagues el sobre coste que se está pagando a gente que lo ha comprado para sacarse un beneficio con la venta.

https://store.google.com/es/category/phones?playredirect=true&hl=es&sku=nexus_4_16gb

Si a la primera no te sale stock, actualizas y aparece. Actualmente el plazo es de 1-2 semanas.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola.

Pues parece que ya llevamos dos días con stock constante de los modelos NEXUS GOOGLE 4, tanto el de 8 gb como el de 16 gb.

El de 8gb son 299 euros y el de 16gb 249 euros, a lo que hay que sumar 10 euros de envío.

Así que, personalmente, si estas interesado en la compra de uno, no pagues el sobre coste que se está pagando a gente que lo ha comprado para sacarse un beneficio con la venta.

https://store.google.com/es/category/phones?playredirect=true&hl=es&sku=nexus_4_16gb

Si a la primera no te sale stock, actualizas y aparece. Actualmente el plazo es de 1-2 semanas.

Un saludo.

::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Supongo que será al revés.
 
Por más que refresco, siguen sin stock...
 
Gracias Sergio por la info. Yo esperaré un poco a ver si se estabiliza el stok y lo pillo de segunda mano con algo de descuento.

Un saludo

p.d. Coincido con lo del aceite
 
Pues a mí, por más que refresco, sólo me deja comprar el de 16GB, a vosotros os aparecen ambos disponibles?
 
Se agotaron ayer
 
  • #11
Intentas comprarlo y no te deja
 
  • #12
Total, no hacen envíos a Canarias (Tanto internet, tanto Google y tanta leche, y todavía no "pueden" hacer envíos a una parte de España...:-(). Pero eso sí, me puedo pedir uno a China, de una marca "nisu" y sin problemas....::Dbt::

Saludos

PD_: Apple tampoco envía a Canarias (por si acaso lo digo...)
 
  • #13
Segun he pinchado me da stock sin problemas....
Un abrazo...
PD. Buen aceite!!!

Gracias Sergio por la info. Yo esperaré un poco a ver si se estabiliza el stok y lo pillo de segunda mano con algo de descuento.

Un saludo

p.d. Coincido con lo del aceite

Me alegro os guste el aceite del molino de mis suegros.
Aunque no se cómo lo hacéis, me sigue apareciendo sin stock...
 
  • #14
Desde ayer cuando le das a comprar dice:
Se ha producido un error al procesar la compra.Vuelva a intentarlo más tarde.
Saludos
 
  • #15
lo raro es que aparentemente en alemania puedes ir y comprar uno en tienda.
 
  • #16
Vuele a haber disponibilidad!!!
 
  • #17
Es cierto que ahora aparece la coletilla "se enviará próximamente". Pero da errores en el proceso de compra...
 
  • #18
El de 8 GB también aparece como disponible?
Yo solo veo el de 16gb.

Un saludo
 
  • #19
A mi no me deja comprarlo.Me tendrán manía o seré muy torpe.
Saludos
 
  • #20
  • #21
Enésima tomadura de pelo y falta de respeto a sus clientes de Google. Por si fuera poco ofrecer un terminal capado y diseñado para consumir sus contenidos, son incapaces de hacerlo llegar a los consumidores. Se rumorea en foros de Android que Google ningunea al mercado español por su enorme afición a la piratería y que ellos en realidad lo que venden (o intentan vender) es una plataforma desde la cual consumir sus contenidos. Makes sense
 
  • #22
Enésima tomadura de pelo y falta de respeto a sus clientes de Google. Por si fuera poco ofrecer un terminal capado y diseñado para consumir sus contenidos, son incapaces de hacerlo llegar a los consumidores. Se rumorea en foros de Android que Google ningunea al mercado español por su enorme afición a la piratería y que ellos en realidad lo que venden (o intentan vender) es una plataforma desde la cual consumir sus contenidos. Makes sense
Parece si eso es cierto que se están Amazonizando, aunque Amazon siempre tiene stock.
 
  • #23
Recuerdo haber leído en algún foro que había una app/script donde metías tu email y te avisaba en cuanto la página marcara que había stock. En Alemania, hasta donde yo sé, sigue habiendo stock, y creo que con un pequeño sobreprecio. Quizá se pueda volver a comprar aquí la semana que viene, aunque no entiendo eso de que hagan el envío de 2 a 3 semanas si se supone que lo tienen en stock.

*Edito para pegar el link:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #24
El nexus solo se ha vendido en España durante 3 días. El 13 de noviembre durante unos minutos, el 30 de enero durante 8 minutos y el 5 de febrero de 12 de la noche a 12 de la mañana, aproximadamente.

Si después os ha aparecido en stock, es un error del navegador y/o la web, ya que cuando sale en stock para alguien, al resto no le aparece. Supongo que será algo de cookies o similar, pero si se intenta comprar acaba dando error (en el foro de htcmania somos cientos mirando como tontos para la tienda de google y está muy controlado el tema del stock jeje).

Yo he sido uno de los afortunados en tener uno. Lo compré en la 3ra remesa, la de la noche del 4 al 5 de febrero. Para colmo, me lo enviaron ayer, asi que no puedo quejarme en absoluto de google, pero se que no es lo normal, por desgracia.

El truco de este móvil y su existo, es que por 299 (308€ con portes o 358 si es de 16Gb) dan un movil de 500€, muy similar al Galaxy 3. Todo esto "gracias" a la subvención de google para que LG los fabrique:

Pantalla de 4,7"
Procesador de cuatro núcleo a 1,5 GHz.
RAM de 4 Gigas
Batería: 2100 mAh
Android 4.2 (Jelly Bean)....


He pasado de un "simple" Nokia X6 con un sistema operativo abandonado de la mano de dios en cuanto a aplicaciones y actualizaciones, a un "pepino" que es mas fluido que mi notebook y me entra en el bolsillo...

Resumiendo: entiendo el cabreo del personal, pero los que ya lo hemos conseguido, estamos mas contentos que Geppeto con una Black&Decker :D.
 
  • #25
Al final lo he intentado comprar y cuando ha aparecido stock, a la hora de finalizar la compra te da un error y no te permite adquirirlo.

Vaya rollo para comprar un put* móvil.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie