Enhorabuena, a disfrutarlo.
Esos 39mm seguro que son perfectos.
Muchas gracias!
Para mi gusto y mi muñeca es el tamaño perfecto tanto en este como en el OVM y el Speedy reduced, aunque tampoco me siento incómodo con divers de 41-42, que es mi tope.
Pero si puedo escoger, 39 me parece perfecto en relojes con bisel.

:
Pues me parece muy bonito, da una impresión magnífica, te alabo el gusto. Estoy pensando que Aachen me queda más o menos cerca...
Muchas gracias! Al natural es una gozada y más con el luminova C3; tal vez porque contemplé tantas fotos del otro durante estos años, que este me parece un poco más guapo y diferente.
Yo en tu lugar haría una visitilla sin dudarlo...
Me parece fenómeno y enhorabuena por la pieza.
Decirte que opino lo mismo que tu, yo tengo el steinhart ocean one vintage, el que fusila el 5513... y bueno si.... fusilamiento de un reloj descatalogado desde hace eones (x desgracia) y si te mola mil la estética la única opción es hacer lo que hemos hecho o....
O ser millonetis a tope y hacerte a base de billetes con esas deseadas piezas!
Que me enrollo mucho, enhorabuena por la pieza y a disfrutarlo!!
Muchas gracias!!

:
A mi cualquier homenaje me parece lícito. Una de mis pasiones son las guitarras -también uno de mis ámbitos profesionales- y posiblemente no hay mundillo en el que haya más copias/homenajes desde hace décadas; algunas usadas por músicos multiplatino forrados hasta las trancas.
Yo tengo instrumentos y amplificadores cuyos precios están al nivel de un Speedy Pro o de un “burbujeante” Hulk o Batman de reestreno y no me ofende que se vendan homenajes/copias de gamas y precios muy inferiores ya que las distingo a primera vista y entiendo que cada uno es libre de comprar lo que quiera/pueda (y eso sin entrar en que el precio no siempre es garantía de calidad...).
Otra cosa son las “Chibson” -Gibson chinas falsas y nefastas-, que son como el Trolex de turno... y eso no me gusta nada.
Hay quien compra coches alemanes de gama de acceso o media con el pack ///M, S, AMG cuyas siglas les vienen muy grandes, o pillan el móvil chino de turno que “es como” tal o cual modelo caro, la chupa de “cuero” como la de tal marca, etc.
Mientras no se alimente el negocio de las falsificaciones ni se time a incautos o profanos no veo ningún problema, asi que disfrutemos de nuestros homenajes -precioso ese Ocean One Vintage!!- y al que le escueza... que sople!