• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Steinhart Marine Chronometer 42 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta mucho.
Sus relojes de marina bajan de 44 a 42 mm, y supongo que su lug to lug se quedará en 50 mm.

marine_chrono_weiss_arabisch_3.1647523386.webp

• Me gusta
Reacciones: patricklomar, Slash, SALINT y 6 más
Un reloj muy bonito, me encanta ese azul en las agujas.

Y qué pespuntes más artesanos lleva la correa del reloj de la foto. Así, tal y como está quedaría muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Slash
Me gusta mucho.
Sus relojes de marina bajan de 44 a 42 mm, y supongo que su lug to lug se quedará en 50 mm.

Ver el archivos adjunto 2402597

Lo encuentro precioso

• Me gusta
Reacciones: Yevgraf
Supongo que las agujas son pintadas, sólo lo supongo porque entiendo que si fueran azuladas mediante calor lo indicarían en las especificaciones ya que eso es un plus. Las agujas azules pintadas en una foto, molan, pero al natural quedan realmente artificiales.
Por lo demás, es bonito, como todos los relojes inspirados en este diseño clásico de cronómetro marino. :ok:

• Me gusta
Reacciones: cperezt, galunco y Nicolamilton
Me gusta mucho.

Pues se quedará en un tamaño perfecto, me encantan estos tipo de relojes, legibles, con esfera limpia y muy elegantes.

Gracias por la información

Saludos

• Me gusta
Precioso, aunque para mi gusto le sigue sobrando algún milímetro. Es un diseño que me encanta, uno de mis más deseados siempre ha sido el Stowa marine manual de 36mm, ains....

Precioso, aunque para mi gusto le sigue sobrando algún milímetro. Es un diseño que me encanta, uno de mis más deseados siempre ha sido el Stowa marine manual de 36mm, ains....
Para mi también le sobran mm. Me gusra mucho el de bronze, pero mi echa atras la medida.

Pues me gusta, muy bonito. :ok:

Bonito reloj.

• Me gusta
La verdad es que steinhart tiene cosas muy buenas y bonitas…coincido con los compañeros que es un reloj muy bonito

• Me gusta
Preciosos, hace tiempo que tendría uno de no ser por su tamaño.

Entiendo que un reloj marino debe ser grande, pero en ese formato, para mi gusto tendría que ser entre 36-39.

Precioso reloj! A quién copian ahora? :D Es broma, la verdad es que les ha quedado un reloj precioso... Le voy a echar una ojeada.

Gracias por el hilo!

• Me gusta
Me gusta, y de tamaño, tambien

El modelo en negro, que me encanta también, tendrá una apariencia de menor tamaño que el blanco:

1649342843500.webp

Me gusta mucho.

Una preciosidad!

Me parece una pieza ideal. Muy bonita y con sus 42mm me parece una medida más apropiada que los 44 anteriores.

Atrás
Arriba Pie