Me parece una comparativa un tanto extraña, porque sale perjudicado el que tira de marqueting cosa mala, y estoy convencido que Crepas no creó al Tektite para competir con ninguna marca fashion.
Los acabados del Breitling son de reloj de vestir, brillo aquí, brillo allá, aunque ese aspecto estético es subjetivo y gusta, o no, ...............como aparato para usar debajo del agua tiene handicap.
Lo que no acabo de creerme es que una herramienta de buceo lleve los arábigos en chapa pulida a espejo....... debajo del agua lo que se vé es la luminova, y el bisel de acero con los números grabados tiene costosa lectura, ( y ahora no empecemos que si se bucea con ordenador y todo eso

).
En cuanto a construcción del reloj, ya me disculparéis, pero es más dificultoso desarrollar una caja estanca con tuerca central superior, que unos tornillitos en el bisel que no sirven para nada, ( para perderlos ).
No he encontrado datos del grosor del cristal del Breitling ni si lleva protección atimagnética, porque en caso negativo, la única liga que los diferencia, es la de la joyería bonita en la zona peatonal del centro.
Como mero y simple aficionado creo que si el Tektite lo vendieran en la misma joyería, y el vendedor supiera que está vendiendo, Crepas no daría a basto a fabricarlos.