• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STEELDIVE Capitán Wilard POR 60€🤯🤯🤯🤯

  • Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio
duceda

duceda

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañero AliExpress está que lo tira todo. Ocasión para conseguir un Capitán Willard de STEELDIVE por 60 euretes.

Con Choice y con el código promo ES10, 10 EUR MENOS.

Por si os sirve de Ayuda, jejejejeje. Seguro que más de uno no tenia pensado comprar otro reloj. Y se deja caer otro a un Precio BRUTAL.
IMG_20230617_115239.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen, Mcantala y PDAdict
Screenshot_2023-06-17-19-57-16-505_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-06-17-19-57-52-220_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2023-06-17-19-57-52-220_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    42,4 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: duceda
Buenas compañero AliExpress está que lo tira todo. Ocasión para conseguir un Capitán Willard de STEELDIVE por 60 euretes.

Con Choice y con el código promo ES10, 10 EUR MENOS.

Por si os sirve de Ayuda, jejejejeje. Seguro que más de uno no tenia pensado comprar otro reloj. Y se deja caer otro a un Precio BRUTAL.
Ver el archivos adjunto 2651119
pedazo de oferta compañero, lástima que he llegado tarde por una semana porque me lo pedí el lunes por 74 euros. Me hubiera ahorrado 11 pavos. Muchas gracias por compartirlo porque a ese precio ya es imbatible.....
 
Muy buenas a todos . Estos próximos días me llega mi primer chino , y no es otro que el Steedive capitán W. Homenaje al Seiko de 1.970 . Lo he escogido en azul. Es realmente sorprendente por la información que tengo de los acabados y lo que da este reloj por lo que me ha costado . Ya haré su presentación. Saludos a todos
 
pedazo de oferta compañero, lástima que he llegado tarde por una semana porque me lo pedí el lunes por 74 euros. Me hubiera ahorrado 11 pavos. Muchas gracias por compartirlo porque a ese precio ya es imbatible.....
A mi me ha costado 69’84 en azul y correa de caucho. Me tiene que llegar un día de estos.
 
Se me ha escapado por poco. ¡ Vaya pena ! ¿ De dónde se sacan los códigos Promo de Aliexpress, de alguna página o algo así?
 
Se me ha escapado por poco. ¡ Vaya pena ! ¿ De dónde se sacan los códigos Promo de Aliexpress, de alguna página o algo así?
Lo desconozco. Yo pensaba que el descuento te lo aplican automáticamente. Saludos
 
Se me ha escapado por poco. ¡ Vaya pena ! ¿ De dónde se sacan los códigos Promo de Aliexpress, de alguna página o algo así?
Hola, yo normalmente consulto una sección que tiene el periódico Digital El País. En este enlace.


Un saludo.
 
  • #10
Gracias por la información.
De momento el Steeldive tendrá que esperar pero miraré la página en futuras compras.
 
  • #11
Por fin llegó y muy impresionado

61AAD792-1E0C-4799-ACE5-6931A962BA8A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: saxito, Rollins, le temps y 2 más
  • #12
Mi experiencia no ha sido buena últimamente con el SD1970. Lo he intentado comprándolo hasta 2 veces, incluso por menos dinero, y las 2 veces no ha llegado con la calidad que se comenta y que esperaba para este modelo. La primera vez bisel mal alineado, la segunda tenia los índices de las 12 y de la 6 inclinados, daba una sensación muy mala. La tienda fatal. Al final lo he comprado nuevo pero a un compañero del foro. No lo hubiera vuelto a intentar en Ali.
 
  • #13
Alguna foto de ahora
9D408FF8-79E4-481B-97A7-324DEAFFC5DA.jpeg
8C418576-9942-4FE2-A451-61189A859A2D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Atrás
Arriba Pie