• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steel dive y sus armis o correas.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Tengo una duda, he querido comprar un SD 1970 en bronce con correa de plástico, pero también el normal de acero con correa de metal y un SD 1975 con enginer, las correas metálicas vienen con pasadores normales o como los Seikos con esos tubitos infernales para su ajuste, un saludo y un abrazo a todos.
Voy a pedir antes de que esto esperemos no sé salga de control, la guerra asquerosa.
Saludos.
 
Hola.
Tengo una duda, he querido comprar un SD 1970 en bronce con correa de plástico, pero también el normal de acero con correa de metal y un SD 1975 con enginer, las correas metálicas vienen con pasadores normales o como los Seikos con esos tubitos infernales para su ajuste, un saludo y un abrazo a todos.
Voy a pedir antes de que esto esperemos no sé salga de control, la guerra asquerosa.
Saludos.
Buenas noches, los Steeldive que yo he tenido (3), venían con pasadores a presión, de los sencillos. De los que se sacan por un lado y se meten, por ese mismo, sin tubitos ni tornillos, ni nada, solo a presión.
Los tubitos de Seiko, debenn ser una patente de Seiko:-((, para que nos acordemos de ellos;-)...
Tuve este con brazalete engineer, es Addiesdive, pero son primos hermanos (suelen ser un poco más enonomicos, los Addiesdive y son iguales)
brazalete2.jpg


Este Steeldive, los llevaba a presión tambien.
IMG_20201008_104210.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, claudigato y OldTraveler
Buenas noches, los Steeldive que yo he tenido (3), venían con pasadores a presión, de los sencillos. De los que se sacan por un lado y se meten, por ese mismo, sin tubitos ni tornillos, ni nada, solo a presión.
Los tubitos de Seiko, debenn ser una patente de Seiko:-((, para que nos acordemos de ellos;-)...
Tuve este con brazalete engineer, es Addiesdive, pero son primos hermanos (suelen ser un poco más enonomicos, los Addiesdive y son iguales)
Ver el archivos adjunto 2388439

Este Steeldive, los llevaba a presión tambien.
Ver el archivos adjunto 2388440
Yo tengo varios Steeldive y puedo corroborar eso, son los tubitos esos de los normales, incluso algunos vendedores ofrecen de regalo la herramienta para acortar el brazalete metalico.

Tengo un Seiko Samurai con los tubitos esos que si se te pierde uno estas frito y son un lio.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Atrás
Arriba Pie