• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Spinnaker Nessie

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javimetalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javimetalles

Javimetalles

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes!
Me ha aparecido esta novedad y me ha parecido muy curioso el reloj.
Se trata del Spinnaker Nessie, como el propio nombre indica, es una edición limitada a 650 piezas inspirada en el Monstruo del Lago Ness.
Como siempre digo, especificaciones a parte, el diseño del dial y los índices me parecen muy chulos.
PVP 369,95€
¿Qué os parece?

• Me gusta
Reacciones: zafir, itsmemario, Speedmaster411 y 1 persona más
Muy chulo pero me pasa como con la mayoría de modelos de la marca, me parecen enormes!

• Me gusta
Reacciones: Zuma y Javimetalles
Muy bonito la verdad, y tiene lumen en la parte posterior jaja... pero esos 43 mm no se si me los pondría.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Rafa_Capo
Aun no llamandome mucho las micromarcas, esta muy chulo.
Los Spinnaker a mi parecer tienen muy buenos acabados y unos diales atractivos, ademas de algunas ediciones mas que curiosas, pero a veces cuelan movimientos muy basicos a precios que no lo son, ademas que desde que dejaron de incluir las aduanas son menos apetecibles aun, ya solo por los posibles tramites y que el precio "se va de madre" hacens que descarte la marca.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Me gusta! Me ha tocado la fibra sensible con mi querida Escocia.
¿La sub esfera de los small seconds es la que muestra a Nessie?

Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: niuk y Javimetalles
Diver.tido
Y tambien bonito.

• Me gusta
Diferente a la par de original, me parece muy combinable, pena esos 43mm para mí inviables, tengo que empezar a vender piezas al adelgazar la muñeca 😓

• Me gusta
La marca me gusta y no han subido los precios excesivamente para todo el tiempo que llevan en el mercado. Pero justo este modelo no me enamora, mucho diseño en índices, agujas, indices... pero todo junto no me gusta.
Gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
A mi no me gusta especialmente, además que en mi muñeca se vería inmenso. Gracias por traer de todos modos.

• Me gusta
Mola. Mejor en 39-40!

• Me gusta
Reacciones: Vania y Javimetalles
Para algún hijo mío lo veo, pero para mi ,en este caso, no. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Si fuese un poco más pequeño… pero es chulismo. Y ese tipo de lumen me encanta

• Me gusta
Pues es muuuy cuqui..pero mi pertinaz sequía financiera me impide su compra. 🤷

• Me gusta
Buenas tardes!
Me ha aparecido esta novedad y me ha parecido muy curioso el reloj.
Se trata del Spinnaker Nessie, como el propio nombre indica, es una edición limitada a 650 piezas inspirada en el Monstruo del Lago Ness.
Como siempre digo, especificaciones a parte, el diseño del dial y los índices me parecen muy chulos.
PVP 369,95€
¿Qué os parece?

Que de nuevo no tiene nada, hace ya tiempo que salió. Buen reloj con buenos acabados. Yo tengo el Delfín de 40 y es espectacular. Ese creo que es uno de los déficit de la marca, demasiado 43 y poco 40. Si te gusta y tienes muñeca no te arrepentirás.

IMG_20240427_195017.webp

• Me gusta
Tengo el Bradner hace 2 años y muy contento con el. Spinnaker es una marca que me gusta, pero en este caso no me atrae.
Un saludo.

• Me gusta
Que de nuevo no tiene nada, hace ya tiempo que salió. Buen reloj con buenos acabados. Yo tengo el Delfín de 40 y es espectacular. Ese creo que es uno de los déficit de la marca, demasiado 43 y poco 40. Si te gusta y tienes muñeca no te arrepentirás.

Ver el archivos adjunto 3354632
Creo que has confundido el modelo compañero. Esta edición es completamente nueva. Spinnaker tuvo un Nessie pero era otro modelo diferente.
Un saludo!

Creo que has confundido el modelo compañero. Esta edición es completamente nueva. Spinnaker tuvo un Nessie pero era otro modelo diferente.
Un saludo!
Totalmente cierto, no abrí el enlace y le se que era el viejo.

SP-5168-01-MS01_1220x_crop_center.webp

Poner fotos coñe! Que preciosidad 😍. Si fuera de 40...

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Javimetalles
Es bonito y grandote, hay que probarlo en muñeca

• Me gusta
La propuesta que hace con este diseño me parece muy acertada, en general Spinnaker propone diseños que me gustan mucho salvo por lo que indican otros compañeros, el tamaño.

Es una pena que no hagan tamaños más comedidos, venderían como churros. Bueno, si también tuvieran algún retailer en Europa que minimizara el impacto de importarlos y pudieran tanto ellos como el retailer, frenar un poco el precio de lo que supone comprar una unidad directamente en web.

• Me gusta
Muy chulo, me gusta el diseño y el concepto. No se suelen ver divers con small seconds, me mola.

Gracias por traerlo compi.

• Me gusta
Gracias por compartir la información. Interesante propuesta de la marca, que tiene piezas muy bonitas. Saludos.

• Me gusta
Feo no es… enorme también. :D

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Javimetalles
Atrás
Arriba Pie