• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Spinnaker envejecidos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manuni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manuni

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos
He buscado información pero no he encontrado nada. Por si alguien los tiene y me podría comentar que tal son.
Me ha parecido curioso el acabado envejecido de esta colección se spinnaker
Muchas gracias!!!

Archivos adjuntos

• SP-5089-02-MS09_1800x1800.webp
    SP-5089-02-MS09_1800x1800.webp
    243,1 KB · Visitas: 193
  • SP-5089-11-SS02_1800x1800.webp
    SP-5089-11-SS02_1800x1800.webp
    141,3 KB · Visitas: 189
  • SP-5089-11-MS31_1800x1800.webp
    SP-5089-11-MS31_1800x1800.webp
    109,8 KB · Visitas: 187
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
Buenas a todos
He buscado información pero no he encontrado nada. Por si alguien los tiene y me podría comentar que tal son.
Me ha parecido curioso el acabado envejecido de esta colección se spinnaker
Muchas gracias!!!
Hola, precisamente los vi en el escaparate de una relojería hará cosa de una semana, estéticamente me gustaron pero no he tenido ocasión de probármelos. Un Saludo.

No soporto esta marca, tanta publicidad que ya les he tomado tirria

Yo la verdad que nunca he tenido uno. Suelen ser relojes que los compro por impulso y después se quedan en la caja. Pero la verdad que este tema de un reloj con esta imagen y con precio contenido no me parece mal.
Quizás compre uno para verlo
Lo que no sabía que estaba la marca en relojerías

Yo, comprarse un reloj ya cascado, como que no le veo la gracia...🤷

• Me gusta
Reacciones: Slash y unicoru
No es feo.

Saludo.
Gracias...

no me acaban de convencer, prefiero que el reloj envejezca conmigo que no llegue forzosamente envejecido.

saludos!

• Me gusta
Reacciones: Slash
Me ocurre como las guitarras con efecto vintage que venden ciertas marcas... no lo veo. Si tengo un reloj envejecido o una guitarra envejecida es porque del uso que le he dado o le han dado antes que yo se ha quedado así, no porque una máquina lo ha desgastado de forma artificial, no lo entiendo.

Cualquier día te venderán los coches con bollos y marcas de masilla....

• Me gusta
Reacciones: loco4eber, Slash y rufuls8
Se supone que intentan imitar u homenajear los cascos de barcos hundidos más que un envejecimiento del propio reloj

lo pondría en la misma balanza de los diales que imitan lino, papel, nieve, superficies lunares, armaduras samura, nácar y ese estilo de cosas que presentan otras marcas pidiendo un pastizal

yo no veo problema de que tengan su público

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Jose Perez
Se supone que intentan imitar u homenajear los cascos de barcos hundidos más que un envejecimiento del propio reloj

lo pondría en la misma balanza de los diales que imitan lino, papel, nieve, superficies lunares, armaduras samura, nácar y ese estilo de cosas que presentan otras marcas pidiendo un pastizal

Yo tampoco. Sus perrillas, su peluco.

Sólo digo que me parece absurdo.🤷

Emho, claro.

Bueeeno, también se ven los biseles un poco "tocados".

Pero por supuesto que si tienen su público y disfrutan de sus relojes, yo encantado.

A mí me gustan los relojes con efecto de envejecimiento o con pátina como ocurre con los relojes de bronce o de latón. Todo tiene su mercado. Son "nichos" dentro de la afición. Desde luego prefiero los relojes que han envejecido conmigo aunque valoro muy poco los vintage si no han sido míos desde el principio. Son gustos.

Por ejemplo a mi 5610 le he puesto un mod de este tipo que me encanta:

21091160 125 CASIO GW_M5610.webp

• Me gusta
Reacciones: jonathanwatch, eltop y lagazeta
Bueno… No es feo.

Gracias y saludos.

A mí me gustan los relojes con efecto de envejecimiento o con pátina como ocurre con los relojes de bronce o de latón. Todo tiene su mercado. Son "nichos" dentro de la afición. Desde luego prefiero los relojes que han envejecido conmigo aunque valoro muy poco los vintage si no han sido míos desde el principio. Son gustos.

Por ejemplo a mi 5610 le he puesto un mod de este tipo que me encanta:

Ver el archivos adjunto 2503793

Me ocurre como las guitarras con efecto vintage que venden ciertas marcas... no lo veo. Si tengo un reloj envejecido o una guitarra envejecida es porque del uso que le he dado o le han dado antes que yo se ha quedado así, no porque una máquina lo ha desgastado de forma artificial, no lo entiendo.

Las guitarras relic

Pues ese tipo de coches existen (rat style) y desde hace unos cuantos años.

Las guitarras relic
Eso es, mi Telecaster está desgastada por todos los lados por mí, de años de tocar con una hebilla tocha de cinturón rallándola por detrás y de beber cerveza que caía por todas partes en bolos y ensayos.
Pero comprarla desgastada artificialmente... no me entra en la cabeza.
Y encima, las relic son más caras...

• Me gusta
Reacciones: Slash
Pues ese tipo de coches existen (rat style) y desde hace unos cuantos años.

Pensaba que los Rat eran coches reventados que uno mejoraba por dentro, pero no sabía que se destrozaban por fuera a posta... A mi se me escapa ese estilo...
Con lo que me gusta llevar mis cochecillos impolutos y brillantes...

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Pensaba que los Rat eran coches reventados que uno mejoraba por dentro, pero no sabía que se destrozaban por fuera a posta... A mi se me escapa ese estilo...
Con lo que me gusta llevar mis cochecillos impolutos y brillantes...
Hay gustos para todo. A mí también me gustan los coches impolutos :)

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal

El compañero la ha clavado con la comparación. En guitarras eléctricas, difícilmente puedas acceder a comprar una Gibson les Paul o una Fender original de los 50, los precios son exorbitantes. Pero esas.marcas te ofrecen reediciones totalmente fieles en sus custom shop, a unos cuantos mies de dólares, así como réplicas exactas de los modelos que usaron grandes guitarristas. Y la opción siempre es que te den las guitarras impolutas, como si tuvieras una máquina del tiempo y trajeras una del pasado nuevita. O bien imitar artificialmente el desgaste que el tiempo y el uso le puede dejar a un instrumento de 60 años. Se llama específicamente relicado o relic. En las réplicas de artistas, imitan a la perfección hasta las marcas de golpes y caídas que han tenido los instrumentos. Parece una locura, pero tiene mucho mercado. Por lo que veo, algo similar está llegando a la relojería.
Saludos.

Eso es, mi Telecaster está desgastada por todos los lados por mí, de años de tocar con una hebilla tocha de cinturón rallándola por detrás y de beber cerveza que caía por todas partes en bolos y ensayos.
Pero comprarla desgastada artificialmente... no me entra en la cabeza.
Y encima, las relic son más caras...
Yo estoy aprendiendo ahora y no soy muy entendido, pero no me gustan las relic, uno tiene que desgastarlas, estoy contigo, en eso radica el encanto de envejecerla tú.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Atrás
Arriba Pie