• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy Tuesday

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Cuando te dan el tuyo???? [emoji85]

No saben decirme.
Que si a finales de mes... que si durante julio... que si algunos serán para septiembre...
Yo confío en que por la numeración del mío (si los sirven por orden) estará a lo largo de julio.
Pero vamos, que desde Omega no me lo concretan.
 
  • #103
Muy chulo si señores, poseo el moonwhache de nueva dotación... de momento jeje
 
  • #104
@JuanjoG yo no tengo noticas... ¿y tú? El mío es el 1909...
 
  • #105
@JuanjoG yo no tengo noticas... ¿y tú? El mío es el 1909...

Sí.
Me dijeron que a finales de este mes de junio recibían las primeras unidades y que estarían repartiendo en junio, julio y septiembre.
El mío es el 200 y pico.
Lo de que vayan por orden de numeración es cosecha mía.
Puede ser que lo hagan en el orden de pedido. Uno pudo ser de los primeros en pedirlo, pero solicitar (se podía elegir la numeración) el número 2000, por ejemplo.
Así que sobre la fecha de entrega no tengo ni idea.
 
Última edición:
  • #106
Sí.
Me dijeron que a finales de este mes de junio recibían las primeras unidades y que estarían repartiendo en junio, julio y septiembre.
El mío es el 200 y pico.
Lo de que vayan por orden de numeración es cosecha mía.
Puede ser que lo hagan en el orden de pedido. Uno pudo ser de los primeros en pedirlo, pero solicitar (se podía elegir la numeración) el número 2000, por ejemplo.
Así que sobre la fecha de entrega no tengo ni idea.

Creo que no van por número de unidad. Lo comentó Robert Jan en Fratello. Yo elegí el 1909 porque mis mellizos nacieron el 19 de septiembre [emoji4]. Espero tener suerte!

Bueno, lo único seguro es que toca esperar. Podían haber esperado y mandarlos todos a la vez... lo han hecho todo genial y aquí creo que han fallado un poco.
 
  • #108
lostimage.jpg
 
  • #111
Juanjo: No veo el momento de que te den el tuyo y lo presentes!! Si no te gusta...ya si eso me dices....
 
  • #112
[emoji3]
 
  • #113
Y siguen llegando...

71dd63c11d4a856d3cf849559724f801.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #114
No da la sensación de que las agujas cuando quedan dentro de las sub esferas pierde bastante legibilidad?
 
  • #115
No da la sensación de que las agujas cuando quedan dentro de las sub esferas pierde bastante legibilidad?

A mi juicio no.
Primero, porque lo que te permite mirar la hora de su minutos es la parte final de dichas agujas. Y yo creo que esa parte va fuera de las subesferas.
Y segundo, porque al ser otro material es casi seguro que el efecto de la luz, etc, hará que se diferencien mucho del dial.
Habrá que tenerlo en vivo para saberlo.
 
  • #116
Y siguen repartiendo...

lostimage.jpg
 
  • #117
Juanjo el tuyo me lo han enviado a mi! [emoji16]
 
  • #119
Se pudieron haber currado un poco más el estuche. Demasiado parco.
 
  • #120
Se pudieron haber currado un poco más el estuche. Demasiado parco.

Es que no lleva como dotación ninguna caja.
Es la bolsa de piel.
La de cartón exterior solo es para tener eso dentro, más las instituciones.
 
  • #121
Es que no lleva como dotación ninguna caja.
Es la bolsa de piel.
La de cartón exterior solo es para tener eso dentro, más las instituciones.
Mejor Juanjo, menos trastos. Me gusta mucho el detalle de la bolsa de piel en vez de una caja.
El reloj precioso.

Disfrutalo!!!
 
  • #122
Mejor Juanjo, menos trastos. Me gusta mucho el detalle de la bolsa de piel en vez de una caja.
El reloj precioso.

Disfrutalo!!!

A mí me parece un detalle práctico y original.
 
  • #123
A mí me parece un detalle práctico y original.

A mí también me parece original. Además, viendo las nuevas series limitadas, creo que es la tendencia ahora en Omega.
 
  • #124
Para mí mucho más bonito que el snoopy.
 
  • #125
Esto es una presentación como debe de ser de un buen reloj, y no el mostrenco de caja del Speedmaster Moonwatch Professional.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie