• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy Tuesday

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo cuando llegue a la web, ya había tanta gente en la lista de espera que decidí que no valia la pena ponerme en espera... voló en una horas! Aunque la verdad es muy bonito, por lo que no me extraña nada!
 
  • #77
Sí que es muy bonito, como casi todos los Speedy.
 
  • #78
Perdon, y se que voy a decir algo impopular
Pero de verdad creéis que este reloj vale 5400€?
Y os merece la pena estar con listas de espera de las listas de espera de las listas de los ya reservados???
Estoy un poco saturado de las ediciones especiales de Omega, y que todo les valga
Una ed limitada de llevar 5 años de Internet?? Puff
No me extraña que el grupo este tranquilo por el año en curso...con el 60 aniversario del Speedmaster, a forrarse con rendición especiales
 
  • #79
No te falta razon compañero.....les ha salido buena la inversión del Speedy, teniendo en cuenta q es un diseño de una máquina de unos añitos ya.....
 
  • #80
A mí si me parece que lo vale.
Más que por el motivo de su creación (que me gusta ese aniversario), por ser limitada y, sobre todo (la razón principal, con mucho, para mí), porque me gusta muchísimo su estética. Cada cambio respecto al "normal" es un cambio que a mí me ha seducido y que ha hecho que me encapriché de el.
En mi opinión, sí vale lo que piden. Y si hubieran pedido más, se habría vendido igual.
 
Última edición:
  • #81
Muy bonito, precioso!! pero es un poco más de los mismo
 
  • #82
lostimage.jpg
 
  • #84
Rofermarca tú en tu línea de hacer amigos...
 
  • #85
Ya falta un poquito menos...

03abd62dece46d45838a6e2ac5f1c0e3.jpg
 
  • #86
Que wapada de bicho, ainnsss algun dia jajaja
 
  • #89
Ya nos queda menos @JuanjoG

[emoji1319][emoji1319][emoji1319]

BTW ¿no os parece horrible la elección de correas? En la búsqueda de un brazalete acorde me hallo...
 
Última edición:
  • #90
Ya nos queda menos @JuanjoG

[emoji1319][emoji1319][emoji1319]

BTW ¿no os parece horrible la elección de correas? En la búsqueda de un brazalete acorde me hallo...

A mí la marrón de la dotación me encanta.
También le quedará bien una negra.
La nato bicolor tendré que verla.

ad73bb1df9242e6aa485b1de6c4df00f.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #91
A mí la marrón de la dotación me encanta.
También le quedará bien una negra.
La nato bicolor tendré que verla.

ad73bb1df9242e6aa485b1de6c4df00f.jpg


lostimage.jpg

Alguna tengo preparada yo que ya enseñaré [emoji4]

Estoy viendo si el brazalete del Aquaterra o el llamado "SP1" podría encajar para el verano.
 
  • #92
el reloj con la correa de piel es una pasada, de lo mas bonito que hay para mi gusto
 
  • #93
no los veo para tanto.. será que me pillo día tonto
 
  • #94
Aunque prefiero el de toda la vida es bonito, aunque con esa estética me quedo con el autavia.
 
  • #95
Bonito a rabiar. A la espera de esas presentaciones.
 
  • #96
Agotado, han volado estos pequeños.
 
  • #97
No es que no me guste, es que no aporta nada cosméticamente.
 
  • #99
Parece que empiezan a llegar la primeras unidades:

c1b2c2aba4e6417e2ab86e6185d044d5.jpg
 
  • #100
Cuando te dan el tuyo???? [emoji85]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie