• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Speedmaster Pilot 40,85

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los 50mm entre asas lo han fastidiado. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
1000107772.webp

Es muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, DaniSr y Speedmaster411
Me esperaré a que valga 12K. 😂

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Danu, didakpc y 1 persona más
Pues es muy bonito.
Gracias por traerlo.

Me parece una preciosidad. Este sí que creo que con una buena nato con look militar ganaría mucho.
Con una Nato lo mismo se hace más grande que el Ultra Deep :D

Me encanta, la medida de casi 41mm creo que esta muy bien y las agujas todas diferentes le dan un toque muy original.
Solo me faltan 10.000€, los 500€ ya los tengo 😅

Pues cuando lo he visto nada más recibir correo de Omega he pensado que no, pero cada vez que lo voy viendo me gusta más, aún así me sobra el azul de la esfera, que creo que me cansaría.. sin eso me parecería acojonante, aunque seguro que al natural gana mucho

Espectacular. Futurible absoluto.

IMG_6020.webp

• Me gusta
Reacciones: emeeme, DeLopez, Speedmaster411 y 4 más
Mucho detalle y muy cuidado.
No me extraña que guste tanto.

Qué cosa más guapa 😍

Aprovechando una visita, esta mañana, a la Boutique Omega en Galería Canalejas, me lo he probado y... no me ha emocionado en absoluto.

Aprovechando una visita, esta mañana, a la Boutique Omega en Galería Canalejas, me lo he probado y... no me ha emocionado en absoluto.

A mi me ha sucedido al contrario. Muy herramienta, ¿quizá por eso?

A mi me ha sucedido al contrario. Muy herramienta, ¿quizá por eso?
No es ese el motivo. Soy de muñeca generosa y me gustan los relojes herramienta.

Simplemente no ha habido feeling. No hay una razón concreta, si bien el contraste de los colores emergency de agujas y el negro mate absoluto de la esfera no me entusiasma tampoco :pardon:

• Me gusta
Reacciones: esplorer
As Pink Floyd said:
On the turning away…

No es para mí …

Lo que más me extraña es que siendo Omega , no sea una edición limitada !🤣😂😇

No es para mí …

Lo que más me extraña es que siendo Omega , no sea una edición limitada !🤣😂😇
Omega lleva años sin sacar ediciones limitadas.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Speedmaster411 y Albasit
Buenas, mira que le tenia ganas al nieto de flightmaster... pero me sigo quedando con el que disfruto, de momento...
Captura de pantalla 2024-12-17 a las 20.16.12.webp

muchas gracias Boss por traer la novedad de omega
saludos :)
pd, otra afoto con las luces encendias
IMG_5675.webp

• Me gusta
Reacciones: pehepe, alvaropm, javier ochoa y 1 persona más
No es ese el motivo. Soy de muñeca generosa y me gustan los relojes herramienta.

Simplemente no ha habido feeling. No hay una razón concreta, si bien el contraste de los colores emergency de agujas y el negro mate absoluto de la esfera no me entusiasma tampoco :pardon:
Me pasa lo mismo, yo creo que es demasiado grueso para mi gusto, pero claro vendo del Speedmaster proffesional :)

• Me gusta
Reacciones: FABER
Atrás
Arriba Pie