• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SPB077 vs SBDC061

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari512TR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Ferrari512TR

Novat@
Sin verificar
Hola tengo opcion de comprar este reloj pero no se que diferencia hay entre ambos ya que los 2 son Japoneses.

No sé que modelo comprar.
Gracias

Una ayuda?!!!!

Hola, son dos relojes Seiko muy muy buenos, si acaso investiga diferencias q serán minimas ; te pueden ofertar el mismo reloj de diferentes colores de esfera, versiones y códigos...................Japan made o no..........

Es el mismo reloj. Una referencia es la del mercado japonés y la otra para exportación. Compra el más barato, claro.
Lo curioso es que ambos terminan en J que yo pensaba que eso se referia al mercado Japones

Lo curioso es que ambos terminan en J que yo pensaba que eso se referia al mercado Japones
En este modelo solo existe versión J, solo se fabrica ahí, no es como otros modelos que existe también la versión K. En estos casos dependiendo del mercado de destino se les pone referencias distintas, SBDC suele ser para el mercado Japones y SPB para el europeo/americano. El reloj es el mismo

• Me gusta
Reacciones: lookjapan y jolmo
Como bien ha comentado el compañero lookjapan es el mismo reloj.
Te recomiendo que compres la versión que se adquiere en el mercado europeo SPB077J1, ya que tienes los dos años de garantía y sin aduanas.
Lo tienes en este distribuidor oficial alemán por 819€.
lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: lookjapan
Son los mismos, también pasa con el nuevo Seiko 5 Sports que están con letras diferentes pero son el mismo reloj.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie