• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

soy un orgulloso "engominao"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
y eso que llevo el pelo mas "rapao" que el culo de mi bebe..:D

a buen entendedor........

Seguimos con el tema......la verdad es que parece que nos gusta seguir excarvando para seguir leyendo mas de lo mismo.
Particularmente no tengo ni nada en contra ni nada a favor de las falsificaciones (me parece mucho mas claro y menos snob este término).......sencillamente me dan igual ,paso de ellas,me la traen al pairo (y cuantas mas expresiones que quieran decir algo parecido) y ante eso la mejor medicina es la indiferencia......parece que no todos compran el mismo antidoto
Saludos.

me apunto si lo entiendo como no, viva los engominaos

¡oye!, ¡yo también llevo la cabeza afeitada!
¡¡podríamos formar la peña de los engominados afeitados!!

Y si alguien se atreve y tiene narices..., :D ¡¡que nos pregunten donde nos ponemos la gomina y dónde se la pondríamos a ellos!! ::evil:::D::evil:::D::evil::

(con perdón, ¿he sido demasiado escatológico? )

No merece la pena dar más pávulo a quienes estén a favor de las falsificaciones. Abrir estos hilos solo puede traer trolls y desviarnos de nuestra afición

joe ... es q ma echo gracia, lo acabo de leer y ma gustao... iwal llevais ya unos dias con el tema y ya os cansa ... es q me acababa de afeitar el melon y acto seguido lo he leido...

pues yo si que uso gomina la mayoría de los días, que paaaacha :yuck:: pero para ponerme los pelos en un aparente desorden (que tardo 10min en componer) y llevo pantalones vaqueros rotos, y si, medio caidos también. :cool1: Asi que luego se extraña la gente cuando me escribir por ejemplo...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie