• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soy nuevo y estoy atrapado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eli142
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eli142

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Intentaré ser breve porque no dispongo de mucho tiempo. Hace aproximadamente 3 días salí a pasear con mi mascota, Lucas, pero de repente desperté en mitad de una carretera española llamada 'N-401'. Es lo último que recuerdo. Necesito regresar a 1932.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SrPeluco y Silmegil
Toma el primer desvio a la izquierda y cuando llegues a la gasolinera, pregunta.
Saludos y buen viaje.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Pregunta a la chica de la curva, o en su defecto, a las primas de Unicoru.
Y enseña tus relojitos por debajo de la puerta.
Bienvenido.

• Me gusta
Buenas tardes.

Intentaré ser breve porque no dispongo de mucho tiempo. Hace aproximadamente 3 días salí a pasear con mi mascota, Lucas, pero de repente desperté en medio de una carretera española llamada 'N-401'. Es lo último que recuerdo. Necesito regresar a 1932.

Volver a 1932!? Ni se te ocurra!!!

Pero si lo consigues, tienes unos tres años para llegar a Suiza y conseguir un permiso de residencia... ah, y no olvides legarle a tus hijos en herencia un buen puñado de Rolex Daytona. Tú hazme caso.

• Me gusta
Reacciones: cavolta, eli142, Mercier11 y 2 más
Bienvenido...a 1932 !!
Back to 1932.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, manresamolins, Mercier11 y 3 más
Atrapado estás...😂

• Me gusta
He conseguido revelar las fotografías de mi cámara fotográfica. Estoy asustado.

mix-5411-la-increible-y-dudosa-historia-del-vieje-en-el-tiempo-2.jpg

homefotoalienabducciondef.webp

Por cierto, Lucas ha desaparecido.

• Me gusta
Reacciones: SrPeluco
Bienvenido eli142.
Saludos allá donde estés!!!

Bienvenido.
Cuando regreses a 1932 píllate uno de éstos.
1629829209415.webp

Después te agradeceré que me lo hagas llegar a 2021.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: abrosino y Silmegil
Buenas tardes.

Intentaré ser breve porque no dispongo de mucho tiempo. Hace aproximadamente 3 días salí a pasear con mi mascota, Lucas, pero de repente desperté en medio de una carretera española llamada 'N-401'. Es lo último que recuerdo. Necesito regresar a 1932.
Todos estamos muy ocupados. En "medio" o en "mitad". Defínete. Hay diferencia. Felices sueños.

• Me gusta
Reacciones: abrosino
Sin lugar a dudas, el mejor hilo en lo que va de 2021.

• Me gusta
Reacciones: eli142
Bienvenido, por lo que sea.

Vaya tela... Qué gente más rara.

• Me gusta
Reacciones: JulianBC y Mercier11
Si regresas a 1932 y ves a un General bajito...dale cianuro.
El futuro está en tu mano compañero.

1932……🧐 ¿No es ese el turrón más caro del mundo?
😳😗😗😗😗😗😗

En el subforo de vintages te podrán ayudar mejor.

• Me gusta
Reacciones: jotape78
Si la siguiente es para enseñar el reloj con el qué has hecho el viaje en el tiempo ...... Hasta las 300 no puedes vender (ni hacer anuncios encubiertos) y preguntar valoración está prohibido.

Edito:

Pon mascarilla, que ya tuvieron bastante con la gripe "española"

Última edición:
Yo que tú, mejor me iba al 1981, y al llegar, de cabeza a una gasolinera a por una de estas :yes:
unnamed (9).webp

Un saludo eli142. A mí también me llaman la atención los relojes de tubo nixie. Algún día me haré con uno para la habitación 😉👌

• Me gusta
Reacciones: eli142
Preguntale a Lucas....

Yo que tú iría ahorrando para un sub....

• Me gusta
Reacciones: tachi1979
Atrás
Arriba Pie