• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soy novato opinion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ivan88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:hmm:120 estaría bien.
Cram - (ardíz en TC.)

Por ese precio no lo dudes , compralos. No tardes que te los quitan.

• Me gusta
Reacciones: Ivan88
Ahi estan los 4 magnificos se ven muy muy bien y los deje con cuerda la misma hora y casi casi se pararon al mismo minuto

IMG_1859.webp

IMG_1851.webp

IMG_1852.webp

IMG_1854.webp

IMG_1850.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ventura, Jaboto y 3 más
Que buena compra! El Certina sobre todo…me encanta

Si los calibres han sido bien revisados y engrasados por el relojero y están en buen estado, la compra es un chollo. Y si no, puede que también.

Yo me compraría los cuatro y me quedaría con el Cyma y el Certina. Vendería los otros dos y fácilmente me saldría gratis la operación.....

Esos relojes abandonados en antiguas joyerías jubiladas a precio de saldo son el sueño húmedo de muchos foreros..... mira a ver si hay más
Buenas, tengo bastantes de los años 80. No retiraron sus dueños, me da pena tener que tirarlos, si alguien está interesado aquí estoy. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Carismos..

Buenas, tengo bastantes de los años 80. No retiraron sus dueños, me da pena tener que tirarlos, si alguien está interesado aquí estoy. Un saludo.

Yo, pero no cumples los requisitos para vender en el foro.

Dime que tengo que hacer. Estuve desconectado del Foro unos Años por razones ajenas al Foro. Ya me Jubile y pensé que era el sitio idóneo para pedir ayuda. Un saludo.

Dime que tengo que hacer. Estuve desconectado del Foro unos Años por razones ajenas al Foro. Ya me Jubile y pensé que era el sitio idóneo para pedir ayuda. Un saludo.

Básicamente participar en el foro. Aparte de la antigüedad, hay un mínimo número de mensajes que depende de los criterios del Administrador.

El FCV es, por decirlo así, un espacio de intercambio entre colegas, y no un wallapop.

Lo primero, ser aficionado y compañero de foro, lo de comprar y vender sería secundario, y un privilegio reservado a los que gozan de un mínimo de confianza.

Un saludo.

Dime que tengo que hacer. Estuve desconectado del Foro unos Años por razones ajenas al Foro. Ya me Jubile y pensé que era el sitio idóneo para pedir ayuda. Un saludo
Básicamente participar en el foro. Aparte de la antigüedad, hay un mínimo número de mensajes que depende de los criterios del Administrador.

El FCV es, por decirlo así, un espacio de intercambio entre colegas, y no un wallapop.

Lo primero, ser aficionado y compañero de foro, lo de comprar y vender sería secundario, y un privilegio reservado a los que gozan de un mínimo de confianza.

Un saludo.
Muchas gracias. Ya me has informado perfectamente. Ahora dispongo de más tiempo para participar en el Foro. La cláusula de ser aficionado, por suerte o desgracia, no la cumplo. He sido profesional casi medio Siglo. Lo siento pero eso ya pasó y no me considero aficionado. Comencé a la edad de 18 años y he cesado con 67 y 3 meses. Toda una vida dedicado a este trabajo. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Dime que tengo que hacer. Estuve desconectado del Foro unos Años por razones ajenas al Foro. Ya me Jubile y pensé que era el sitio idóneo para pedir ayuda. Un saludo

Muchas gracias. Ya me has informado perfectamente. Ahora dispongo de más tiempo para participar en el Foro. La cláusula de ser aficionado, por suerte o desgracia, no la cumplo. He sido profesional casi medio Siglo. Lo siento pero eso ya pasó y no me considero aficionado. Comencé a la edad de 18 años y he cesado con 67 y 3 meses. Toda una vida dedicado a este trabajo. Un saludo.

Yo he dejado de contestar a la pregunta, muy recurrente, de "¿qué tengo que hacer para vender?" porque creo que esto es un foro de aficionados, y entiendo que se quiera excluir del FCV a quien tenga más interés en vender que en participar como aficionado.

Según dices tú mismo (no yo), no eres aficionado.

Los cuatro sin dudar

Pues con ese currículum me supongo que tendrás mucho que aportar, lo que sería de agradecer, además de como dices, tiempo para participar en el foro.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: REusuario
Pues con ese currículum me supongo que tendrás mucho que aportar, lo que sería de agradecer, además de como dices, tiempo para participar en el foro.

Saludos.
Gracias, a pedir que para eso estamos. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y REusuario
Gracias, a pedir que para eso estamos. Un saludo.
Necesitas 300 mensajes para poder vender. Pásate por los distintos subforos donde podrás participar con tu experiencia y ganar mensajes. A lo mejor recobras el interés por los relojes que tenemos los que estamos al otro lado del mostrador. Y, si no, no pasa nada. Ganas los mensajes, vendes honestamente tu stock y todos contentos. ¿Qué parte de la relojería tocabas? ¿taller, comercial, ambos?

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Necesitas 300 mensajes para poder vender. Pásate por los distintos subforos donde podrás participar con tu experiencia y ganar mensajes. A lo mejor recobras el interés por los relojes que tenemos los que estamos al otro lado del mostrador. Y, si no, no pasa nada. Ganas los mensajes, vendes honestamente tu stock y todos contentos. ¿Qué parte de la relojería tocabas? ¿taller, comercial, ambos?
Buenas, muchas gracias por la información. No es mi intención llegar a los 300 por el hecho de vender. Mi objetivo es ayudar a quien lo necesite. En otros tiempos, hubiéramos agradecido eternamente, la ventaja que tenemos ahora con Internet, Foros y redes. Me da mucha pena tener que tirar las fornituras que tengo, sabiendo que hay personas que las necesitan y no las encuentran. Por ese motivo, dije que disponía de bastantes unidades, por si alguien está buscando algo antiguo y Yo lo tuviera. No por el hecho de vender, ya termine mi Carrera y el Master. Si alguien necesita ayuda, que no dude en solicitarla. Feliz Año Nuevo. Un saludo a todos.

• Me gusta
Se me olvidó, Tu pregunta. Taller de Relojeria y Venta Menor.

• Me gusta
Repetido

Última edición:
Compañero después de leer tus mensajes y tu ofrecimiento, muchas gracias.

Yo no necesito nada y entiendo que por lo que cuentas no te mueve más que la generosidad y que encuentras en este lugar un grupo de personas que dedicamos nuestro tiempo a aprender y compartir los conocimientos que tenemos y de esta manera para pasar el rato.

Te doy mi enhorabuena por haber llegado a esa edad que me imagino que será de jubilación, son muchos años y supongo que te habrán servido para aprender mucho del oficio. Te deseo la mejor de las jubilaciones.

Un saludo

Pido disculpas a @Ivan88 por invadir su hilo sin hacer referencia a su pregunta, pero vi que era un hilo antiguo que se ha reflotado, y ya veo que la decisión esta tomada,

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y alejandrolopez
Atrás
Arriba Pie