as1130
De la casa
Sin verificar
Cual seria vuestra decision o los 4 por ese precio??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual seria vuestra decision o los 4 por ese precio??
Los 4 por 120€??120 estaría bien.
Cram - (ardíz en TC.)
Ya los tengo 👌Por ese precio no lo dudes , compralos. No tardes que te los quitan.
Aa y muchas gracias por el consejo aver si anuncio 2 de ellos o cambio por algunoAhi estan los 4 magnificos se ven muy muy bien y los deje con cuerda la misma hora y casi casi se pararon al mismo minuto
Ver el archivos adjunto 2897289
Ver el archivos adjunto 2897290
Ver el archivos adjunto 2897291
Ver el archivos adjunto 2897293
Ver el archivos adjunto 2897294
Buenas, tengo bastantes de los años 80. No retiraron sus dueños, me da pena tener que tirarlos, si alguien está interesado aquí estoy. Un saludo.Si los calibres han sido bien revisados y engrasados por el relojero y están en buen estado, la compra es un chollo. Y si no, puede que también.
Yo me compraría los cuatro y me quedaría con el Cyma y el Certina. Vendería los otros dos y fácilmente me saldría gratis la operación.....
Esos relojes abandonados en antiguas joyerías jubiladas a precio de saldo son el sueño húmedo de muchos foreros..... mira a ver si hay más
Buenas, tengo bastantes de los años 80. No retiraron sus dueños, me da pena tener que tirarlos, si alguien está interesado aquí estoy. Un saludo.
Dime que tengo que hacer. Estuve desconectado del Foro unos Años por razones ajenas al Foro. Ya me Jubile y pensé que era el sitio idóneo para pedir ayuda. Un saludo.Yo, pero no cumples los requisitos para vender en el foro.
Dime que tengo que hacer. Estuve desconectado del Foro unos Años por razones ajenas al Foro. Ya me Jubile y pensé que era el sitio idóneo para pedir ayuda. Un saludo.
Dime que tengo que hacer. Estuve desconectado del Foro unos Años por razones ajenas al Foro. Ya me Jubile y pensé que era el sitio idóneo para pedir ayuda. Un saludoYo, pero no cumples los requisitos para vender en el foro.
Muchas gracias. Ya me has informado perfectamente. Ahora dispongo de más tiempo para participar en el Foro. La cláusula de ser aficionado, por suerte o desgracia, no la cumplo. He sido profesional casi medio Siglo. Lo siento pero eso ya pasó y no me considero aficionado. Comencé a la edad de 18 años y he cesado con 67 y 3 meses. Toda una vida dedicado a este trabajo. Un saludo.Básicamente participar en el foro. Aparte de la antigüedad, hay un mínimo número de mensajes que depende de los criterios del Administrador.
El FCV es, por decirlo así, un espacio de intercambio entre colegas, y no un wallapop.
Lo primero, ser aficionado y compañero de foro, lo de comprar y vender sería secundario, y un privilegio reservado a los que gozan de un mínimo de confianza.
Un saludo.
Dime que tengo que hacer. Estuve desconectado del Foro unos Años por razones ajenas al Foro. Ya me Jubile y pensé que era el sitio idóneo para pedir ayuda. Un saludo
Muchas gracias. Ya me has informado perfectamente. Ahora dispongo de más tiempo para participar en el Foro. La cláusula de ser aficionado, por suerte o desgracia, no la cumplo. He sido profesional casi medio Siglo. Lo siento pero eso ya pasó y no me considero aficionado. Comencé a la edad de 18 años y he cesado con 67 y 3 meses. Toda una vida dedicado a este trabajo. Un saludo.
Dime que tengo que hacer. Estuve desconectado del Foro unos Años por razones ajenas al Foro. Ya me Jubile y pensé que era el sitio idóneo para pedir ayuda. Un saludo
Muchas gracias. Ya me has informado perfectamente. Ahora dispongo de más tiempo para participar en el Foro. La cláusula de ser aficionado, por suerte o desgracia, no la cumplo. He sido profesional casi medio Siglo. Lo siento pero eso ya pasó y no me considero aficionado. Comencé a la edad de 18 años y he cesado con 67 y 3 meses. Toda una vida dedicado a este trabajo. Un saludo.
Gracias, a pedir que para eso estamos. Un saludo.Pues con ese currículum me supongo que tendrás mucho que aportar, lo que sería de agradecer, además de como dices, tiempo para participar en el foro.
Saludos.
Necesitas 300 mensajes para poder vender. Pásate por los distintos subforos donde podrás participar con tu experiencia y ganar mensajes. A lo mejor recobras el interés por los relojes que tenemos los que estamos al otro lado del mostrador. Y, si no, no pasa nada. Ganas los mensajes, vendes honestamente tu stock y todos contentos. ¿Qué parte de la relojería tocabas? ¿taller, comercial, ambos?Gracias, a pedir que para eso estamos. Un saludo.
Buenas, muchas gracias por la información. No es mi intención llegar a los 300 por el hecho de vender. Mi objetivo es ayudar a quien lo necesite. En otros tiempos, hubiéramos agradecido eternamente, la ventaja que tenemos ahora con Internet, Foros y redes. Me da mucha pena tener que tirar las fornituras que tengo, sabiendo que hay personas que las necesitan y no las encuentran. Por ese motivo, dije que disponía de bastantes unidades, por si alguien está buscando algo antiguo y Yo lo tuviera. No por el hecho de vender, ya termine mi Carrera y el Master. Si alguien necesita ayuda, que no dude en solicitarla. Feliz Año Nuevo. Un saludo a todos.Necesitas 300 mensajes para poder vender. Pásate por los distintos subforos donde podrás participar con tu experiencia y ganar mensajes. A lo mejor recobras el interés por los relojes que tenemos los que estamos al otro lado del mostrador. Y, si no, no pasa nada. Ganas los mensajes, vendes honestamente tu stock y todos contentos. ¿Qué parte de la relojería tocabas? ¿taller, comercial, ambos?
Compañero después de leer tus mensajes y tu ofrecimiento, muchas gracias.Buenas, tengo bastantes de los años 80. No retiraron sus dueños, me da pena tener que tirarlos, si alguien está interesado aquí estoy. Un saludo.
Es lo único que te podemos pedir.Gracias, a pedir que para eso estamos. Un saludo.
Recuerdos a Rafa de Dueñas,si lo conoces.Un saludo.Es lo único que te podemos pedir.