• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento desde asturias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ivan88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ivan88

Novat@
Sin verificar
Hola me presento soy Ivan desde asturias nuevo en esto me gustaria aprender con vosotros
Siempre me gustaron los relojes pero nunca me decidi
Me ofrecen estos 4 relojes aver que opinais sobre ellos el precio de los 4 son 220€
Son de un relojero jubilado que los dejaron alli y no volvieron a por ellos
Muchas gracias un saludo

a1b9ae3c-393b-4d62-b7de-015fa4c88c6a.webp

f6f84cb1-163b-4c46-8d43-8b74f59c1fa5.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Joselontx, Bisiesto y 1 persona más
Hola Iván, bienvenido al foro 👋

Aquí se hacen solo las presentaciones, ya que no pasa tanta gente como por el resto de apartados del foro y vas a recibir menos visibilidad y ayuda para tu consulta. Vistos los relojes, te animo a que formules la pregunta en el subforo Vintage :yes:

Pero ya que yo lo he visto y me encantan los vintages, me mojo: mi preferido sería el Certina (esfera bonita y original) y en segundo lugar el Cyma. Ambos son piezas con máquina manufactura de sendas reputadapas marcas, y además de calidad.

Cauny y Titán no son malas tampoco y usaban calibres genéricos decentes, pero preferiría los otros dos y me parece que responden mejor al precio. Si están repasados ya, es un coste que te ahorras con cualquiera de ellos, y en un vintage hay que tenerlo en cuenta :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ph200

Aquí se hacen solo las presentaciones, ya que no pasa tanta gente como por el resto de apartados del foro y vas a recibir menos visibilidad y ayuda para tu consulta. Vistos los relojes, te animo a que formules la pregunta en el subforo Vintage :yes:

Pero ya que yo lo he visto y me encantan los vintages, me mojo: mi preferido sería el Certina (esfera bonita y original) y en segundo lugar el Cyma. Ambos son piezas con máquina manufactura de sendas reputadapas marcas, y además de calidad.

Cauny y Titán no son malas tampoco y usaban calibres genéricos decentes, pero preferiría los otros dos y me parece que responden mejor al precio. Si están repasados ya, es un coste que te ahorras con cualquiera de ellos, y en un vintage hay que tenerlo en cuenta :ok:
Vale lo pregunto en el otro sitio
Estubieron en la joyeria años y como no fueron por ello decidio poner correas y hacerlos andar
Muchas gracias por la aclaracion

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

Mira que eres buena persona 🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: Joselontx y AbderramanII
Bienvenido al foro,
Saludos.

Bienvenido! Al final cúal ha sido la decisión? Muy bonitos, difícil decidirse...

• Me gusta
Reacciones: Ivan88
Bienvenido!
Buena selección de relojes y a ese precio nada mal!

Bienvenido al foro tocayo!

Los 4 e comprando

Bienvenido al foro paisano, has hecho bien. Son relojes muy bonitos, a mi me gustan mucho los vintage.

Molaría ver una presentación de los 4 con más fotillos y eso, si te animas seguro que es bien recibida en subforo de Vintage.

Saludos!!

¡Bienvenido! Si están repasados no es mal precio. Funcionan y parece que están en buen estado.

Bienvenido al foro, yo tambien soy nuevisimo en esto, y algun fallo es inevitable, un saludo

Última edición:
bienvenido, de los 4 me iría por el certina.

Atrás
Arriba Pie