• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento desde asturias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ivan88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ivan88

Novat@
Sin verificar
Hola me presento soy Ivan desde asturias nuevo en esto me gustaria aprender con vosotros
Siempre me gustaron los relojes pero nunca me decidi
Me ofrecen estos 4 relojes aver que opinais sobre ellos el precio de los 4 son 220€
Son de un relojero jubilado que los dejaron alli y no volvieron a por ellos
Muchas gracias un saludo

a1b9ae3c-393b-4d62-b7de-015fa4c88c6a.webp

f6f84cb1-163b-4c46-8d43-8b74f59c1fa5.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Joselontx, Bisiesto y 1 persona más
Hola Iván, bienvenido al foro 👋

Aquí se hacen solo las presentaciones, ya que no pasa tanta gente como por el resto de apartados del foro y vas a recibir menos visibilidad y ayuda para tu consulta. Vistos los relojes, te animo a que formules la pregunta en el subforo Vintage :yes:

Pero ya que yo lo he visto y me encantan los vintages, me mojo: mi preferido sería el Certina (esfera bonita y original) y en segundo lugar el Cyma. Ambos son piezas con máquina manufactura de sendas reputadapas marcas, y además de calidad.