• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Herencia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caracolveloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caracolveloz

Novat@
Sin verificar
Buenas acabi de heredar unos relojes y queria saber vuestra opiniones.
Los mas jugosos son dos este y luego un omega de acero un costellation de los ochenta que subire luego foto y queria vuestra opinion. De este se que la correa no es la original. La que llevaba estaba para tirar y de momento le puse esta. Que correa me recomendais merece una original. El cierre de la original lo tengo y no se si se puede poner en otra. El relojero me ha dicho que son auténticos. Que opinais
image.webp

Hola caracolveloz, accedes al foro desde el 2017 sería un detalle que te presentaras. (Hay un subforo específico)
Bienvenido.
Feliz Año Nuevo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y minimartinet
Mia culpa ya lo hago si os leo desde hace mucho

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
No sé Rick. A ver qué opinan los compañeros. Si la foto estuviese enfocada ayudaría mucho.

Compara esta corona

IMG_0060.webp

image.webp

No se si se vera ahora mejor. Que decis que no es original??

image.webp

Hereditary-551635712-large.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y hami
Si se que fue restaurado dos veces. Se compro desguazado y lo arreglaron y ahora lo han vuelto a arreglar. Igual es un Frankestain

Yo no lo veo falso pero a saber no conozco ese modelo. Comparando se ve igual, aunque si pones la fecha en el dia 2 te lo confirmo

Tema correa coge la hebilla y mandásela al compañero Zero a que te haga una correa de cuero para esa hebilla. Yo es lo q hice con mi Tag Heuer

• Me gusta
Reacciones: caracolveloz
La ví. Que buena la escena de los viejos y el barranco.
Esos TAG han envejecido tan mal que no me mojo en si es auténtico o una falsificación.

Muy buena peli. Échale un ojo a Midsommar del mismo director.

• Me gusta
Reacciones: hami y itsmemario
Luego hago foto que con mi movil no sale bien. Tomo nota de la correa. De este que me decis

image.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Esos relojes pasaron una guerra, tuvieron una vida ajetreada.

El omega muy bonito.

Del anterior con la marca del coche no sabria decirte. Seguro que este tipo de relojes son buenos pero no se porque pero siempre se tiende a valorar mucho que lleven una marca de coches e incluso se habla de ediciones limitadas cuando en muchos casos estan en las vitrinas de todos los concesionarios.

Atrás
Arriba Pie