• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Soy novato opinion

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ivan88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ivan88

Novat@
Sin verificar
Hola buenas espero que por aqui sea mejor soy nuevo y queria opinion de estos 4 relojes que opinais
Me venden los 4 en 220€ son de un joyero jubilado que los dejaron en la tienda y nunca los llevaron estan con correas nuevas y los hizo andar

Muchas gracias

a1b9ae3c-393b-4d62-b7de-015fa4c88c6a.webp


f6f84cb1-163b-4c46-8d43-8b74f59c1fa5.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Opino qué efectivamente son cuatro.
💪💪💪
 
Cual seria vuestra decision o los 4 por ese precio??

He entendido que el precio es 220€ por cada uno; es así, ¿no?

Siendo así y como decías en tu presentación que estás empezando, yo me quedaría uno o como mucho dos, el Certina y el Cyma.