• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Soy novato opinion

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ivan88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ivan88

Novat@
Sin verificar
Hola buenas espero que por aqui sea mejor soy nuevo y queria opinion de estos 4 relojes que opinais
Me venden los 4 en 220€ son de un joyero jubilado que los dejaron en la tienda y nunca los llevaron estan con correas nuevas y los hizo andar

Muchas gracias

a1b9ae3c-393b-4d62-b7de-015fa4c88c6a.webp


f6f84cb1-163b-4c46-8d43-8b74f59c1fa5.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Opino qué efectivamente son cuatro.
💪💪💪
 
Cual seria vuestra decision o los 4 por ese precio??

He entendido que el precio es 220€ por cada uno; es así, ¿no?

Siendo así y como decías en tu presentación que estás empezando, yo me quedaría uno o como mucho dos, el Certina y el Cyma.

Son los 4 de estética muy similar, así que preferiría curiosear por ahí, ir aprendiendo y descubriendo otros estilos que me puedan atraer y gastarme el dinero ahorrado en los dos que no compres ahora con piezas más variadas un poco más adelante. Y si descubres que ése es tu único y preferido estilo, hallarás oportunidades similares o mejores con relojes como el Cauny y el Titan. Incluso puedes decidir que te gastas esos 440€ de los dos en una única pieza superior. Cuanto más te adentres en la afición, más opciones verás y más claras te resultarán tus preferencias. Tienes que buscar tu forma de disfrutar está afición, porque hay varias y cada uno tenemos la nuestra.

Al principio suele ser cuando más nos aceleramos y compramos de más, por experiencia te lo digo. Si eres capaz de tener un poco de paciencia e ir avanzando poco a poco, tú bolsillo y tú colección lo agradecerán ;-)

Ah, y bienvenido al sótano vintagero :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan y Zappp
He entendido que el precio es 220€ por cada uno; es así, ¿no?

Siendo así y como decías en tu presentación que estás empezando, yo me quedaría uno o como mucho dos, el Certina y el Cyma.

Son los 4 de estética muy similar, así que preferiría curiosear por ahí, ir aprendiendo y descubriendo otros estilos que me puedan atraer y gastarme el dinero ahorrado en los dos que no compres ahora con piezas más variadas un poco más adelante. Y si descubres que ése es tu único y preferido estilo, hallarás oportunidades similares o mejores con relojes como el Cauny y el Titan. Incluso puedes decidir que te gastas esos 440€ de los dos en una única pieza superior. Cuanto más te adentres en la afición, más opciones verás y más claras te resultarán tus preferencias. Tienes que buscar tu forma de disfrutar está afición, porque hay varias y cada uno tenemos la nuestra.

Al principio suele ser cuando más nos aceleramos y compramos de más, por experiencia te lo digo. Si eres capaz de tener un poco de paciencia e ir avanzando poco a poco, tú bolsillo y tú colección lo agradecerán ;-)

Ah, y bienvenido al sótano vintagero :Cheers:son

He entendido que el precio es 220€ por cada uno; es así, ¿no?

Siendo así y como decías en tu presentación que estás empezando, yo me quedaría uno o como mucho dos, el Certina y el Cyma.

Son los 4 de estética muy similar, así que preferiría curiosear por ahí, ir aprendiendo y descubriendo otros estilos que me puedan atraer y gastarme el dinero ahorrado en los dos que no compres ahora con piezas más variadas un poco más adelante. Y si descubres que ése es tu único y preferido estilo, hallarás oportunidades similares o mejores con relojes como el Cauny y el Titan. Incluso puedes decidir que te gastas esos 440€ de los dos en una única pieza superior. Cuanto más te adentres en la afición, más opciones verás y más claras te resultarán tus preferencias. Tienes que buscar tu forma de disfrutar está afición, porque hay varias y cada uno tenemos la nuestra.

Al principio suele ser cuando más nos aceleramos y compramos de más, por experiencia te lo digo. Si eres capaz de tener un poco de paciencia e ir avanzando poco a poco, tú bolsillo y tú colección lo agradecerán ;-)

Ah, y bienvenido al sótano vintagero :Cheers:
Son 220€ los 4 relojes,serian 55€ cada uno
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Si te gustan parecen en buenas condiciones
Son 220€ los 4 relojes,serian 55€ cada uno
Compra los 4 entonces. Por 100 euros te los quitan de las manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Son 220€ los 4 relojes,serian 55€ cada uno

Ahhhh eso cambia mucho...

Entonces el Certina y el Cyma fijos, de cabeza; ya estás tardando 😇

Y los otros dos, aunque sigo pensando que son algo reiterativos de estilo, si te agradan, puede que también me los quedase a ese precio y ya decidiría más adelante si los conservo o los cambio.
 
Si te gustan parecen en buenas condiciones

Compra los 4 entonces. Por 100 euros te los quitan de las manos.
Ademas el relojero puso correas nuevas y los puso en marcha
 
Ahhhh eso cambia mucho...

Entonces el Certina y el Cyma fijos, de cabeza; ya estás tardando 😇

Y los otros dos, aunque sigo pensando que son algo reiterativos de estilo, si te agradan, puede que también me los quedase a ese precio y ya decidiría más adelante si los conservo o los cambio.
Si el certina y el cyma eran mi idea primero pero cuando me enseño los otros por el precio me cambio la idea
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
HOLA ¡¡ YO IRIA POR LOS 4 DE CABEZA¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan88
A por ellos oeeeeee
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan y Ivan88
COMPRA!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan88
Por 220 €… no lo dudes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan88
Ya estas tardando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan88
¡¡Compra maestra!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan88
Como ese joyero jubilado siga éste foro, prepárate a que les suba el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan88
Si los calibres han sido bien revisados y engrasados por el relojero y están en buen estado, la compra es un chollo. Y si no, puede que también.

Yo me compraría los cuatro y me quedaría con el Cyma y el Certina. Vendería los otros dos y fácilmente me saldría gratis la operación.....

Esos relojes abandonados en antiguas joyerías jubiladas a precio de saldo son el sueño húmedo de muchos foreros..... mira a ver si hay más
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan88
Si los calibres han sido bien revisados y engrasados por el relojero y están en buen estado, la compra es un chollo. Y si no, puede que también.

Yo me compraría los cuatro y me quedaría con el Cyma y el Certina. Vendería los otros dos y fácilmente me saldría gratis la operación.....

Esos relojes abandonados en antiguas joyerías jubiladas a precio de saldo son el sueño húmedo de muchos foreros..... mira a ver si hay más
Le pregunte al hijo que se los compre,y le pregunte y me dijo que alguno mas tenia
Pero el deve tener para el 20 relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie