• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soy el unico?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VIKTOR H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No.

Pero no te preocupes porque esta afición es de locos y todos tenemos nuestras locuras.

Me preguntaba si seré un bicho raro y cuando me compro un reloj me lo compró igual pero con colores diferentes, invitó si hay alguien más que sufre el mismo desequilibrio que yo que lo comparta
Mira:

B3F8992F-5E55-49D9-9BF0-BEC5743F21F9.webp

Y, cuando me entreguen en Dans uno que tengo a arreglar te enseño todos los orient 21 jewells que tengo (5) Dos Omega speedmaster..., y no creo que pare ahí...
No te preocupes...

Bueno, pues la verdad que ya me quedo un poco mas tranquilo, agradezco vuestra sinceridad, y me sirve como terapia de grupo, es mas me dais pie para poder volver a repetir de nuevo esta hazaña si se me vuelven a cruzar los cables:laughing1:, seguimos por aquí escuchando a mas compañeros si quieren confesarse de sus actos como nosotros.

A mi se me ha pasado por la cabeza, pero tengo muchos relojes que comprar en mente como para ir ocupando espacios con el mismo reloj pero con diferente color.

Así que se me pasa rápido.

Me preguntaba si seré un bicho raro y cuando me compro un reloj me lo compró igual pero con colores diferentes, invitó si hay alguien más que sufre el mismo desequilibrio que yo que lo comparta

Para los que ya tenemos una edad:

020331f23f985c794e661fbfb53e2ac0.webp

El diálogo es del capítulo 1x02, en el que "el entrenador" (Nicholas Colasanto) le cuenta a Gloria (Rhea Perlman) que le pone nombres a los vasos:

ENTRENADOR: Una ginebra y un vodka.

GLORIA: Gracias, entrenador. ¿Cuál es cuál?

ENTRENADOR: (señalando los vasos) La ginebrá está en Larry y el vodka está en Steve.

GLORIA: Entrenador, ¿qué estas diciendo?

ENTRENADOR: Larry y Steve.

GLORIA: ¿Has puesto nombres a los vasos?

ENTRENADOR: Si no, ¿cómo puedo distinguirlos? Por aquí están Pete, Glen, Fred, Al... Y para no ofender a las mujeres, están Jeannie, Ginger, Gracie, Sally...

GLORIA: ¡Para! ¿Cómo los distingues entre ellos?

ENTRENADOR: ¡Oh, para mí es muy fácil! Para mí son completamente distintos... (señala a un par de jarras de cerveza) Excepto los gemelos Wilson, claro.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Al loro, que no estamos tan mal ¡¡¡¡¡¡¡ (de la cabeza, o si).
DSC_0049.webp
DSC_0078.webp

DSC_0036.webp

DSC_0026.webp

DSC_0063.webp

DSC_0004.webp

DSC_0008.webp
DSC_0008.webp

DSC_0010.webp

DSC_0011.webp

DSC_0012.webp

DSC_0014.webp