• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soy el unico?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VIKTOR H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y por qué no? Si te gusta..

Bueno, no es exactamente el mismo

4efc984ef64c83bd20198cebb65c539d.webp

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Asturianucu y Superstar
Nunca me compraría uno igual. Han de ser lo más diferentes posible.

Pues yo no lo haría.... en relojes.
Pero en tenis, cazadoras, camisas y gayumbos si que lo hago.

Oh my Yisus !!......gracias por el video, lo he disfrutado muchísimo, ese 1680 en azul y oro me gusta hasta con ese brazalete president; el Comex también entre mis favoritos, la verdad que todos los relojes de ese video son una maravilla, quien pudiera !!!!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y unicoru
Oh my Yisus !!......gracias por el video, lo he disfrutado muchísimo, ese 1680 en azul y oro me gusta hasta con ese brazalete president; el Comex también entre mis favoritos, la verdad que todos los relojes de ese video son una maravilla, quien pudiera !!!!
Justo el 1680.3 (mixto) y el 1680.8 (todo oro), ambos con esfera Nippel dial, eran los primeros relojes de lujo y de deporte, mucho antes que el Royal Oak y el Nautilus, que los primeros 20 anos eran relojes de lujo, pero poco deportivos, o no deportes con aqua.
Siempre se olvidan los Rolex Submariner de oro y mixto, cuando se hablan del Santo Royal Oak o del Nautilus.
Creo nadie se atreve decir, el Submariner de oro no es un reloj de lujo, por lo menos como los dos Santos, pero mas deportivo que ambos juntos.

Aqui otro con muy buenos fotos:

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
La verdad es que nunca lo he pensado 🤔
Pero si me gusta mucho el modelo, por qué no hacerlo.
Un saludo!

Creo que era un bicho raro. Cómo se te ocurre comprar el mismo reloj en colores diferentes?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210423_234958.webp
    Screenshot_20210423_234958.webp
    47,7 KB · Visitas: 58
  • Screenshot_20210423_234928.webp
    Screenshot_20210423_234928.webp
    50,1 KB · Visitas: 58
  • Screenshot_20210423_234707.webp
    Screenshot_20210423_234707.webp
    33,7 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_20210423_234639.webp
    Screenshot_20210423_234639.webp
    54,6 KB · Visitas: 57
Existen mas individuos de tu especie
No te preocupes

con vostok komandirskie si que tengo practicamente el mismo en dos colores pero con relojes de mas enjundia no lo veo ...

No eres único, no.

IMG_20210127_204755.webp
IMG_20210130_000947.webp

En mi defensa, decir que el negro se lo regalé a mi hermano.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Desde luego, tenéis unas manías...
Tortugas.webp

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, Enrique castillo, javitoy y 3 más
No estás solo...

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Justo el 1680.3 (mixto) y el 1680.8 (todo oro), ambos con esfera Nippel dial, eran los primeros relojes de lujo y de deporte, mucho antes que el Royal Oak y el Nautilus, que los primeros 20 anos eran relojes de lujo, pero poco deportivos, o no deportes con aqua.
Siempre se olvidan los Rolex Submariner de oro y mixto, cuando se hablan del Santo Royal Oak o del Nautilus.
Creo nadie se atreve decir, el Submariner de oro no es un reloj de lujo, por lo menos como los dos Santos, pero mas deportivo que ambos juntos.

Aqui otro con muy buenos fotos:

Saludos
Gracias por la información, hombre para mi manera de verlo hasta los Submariner de acero cuentan como reloj de lujo y deportivo, así que los modelos mixtos y los de oro me parecen todavía más lujosos e igual de deportivos.

Este que has compartido en concreto me parece un reloj impresionante, una belleza de reloj vamos, quien pudiera hacerse con el.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
1E34358E-7270-4E02-AF3B-7753D938AF41.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Xvisperas, unicoru y 1 persona más
Aquí todos tenemos un montón de TOKs relojiles, no estás sólo.

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Todavía no se me ha ocurrido hacerlo ni creo que lo haga. Primero tengo que pasar por el punto de mismo tipo de reloj y distintos colores (y marcas). Soy más de cambiar correas que esferas...y de momento me vale.

Algunos iguales, solo con cambio de color y otros muy similares. Luego de marcas suelo repetir bastante. Si un diseño me gusta, suelo aprovecharlo.

Archivos adjuntos

• DSCF9237.webp
    DSCF9237.webp
    104,9 KB · Visitas: 50
  • Benyar BY-5146.webp
    Benyar BY-5146.webp
    59,1 KB · Visitas: 49
  • DSCF8286.webp
    DSCF8286.webp
    107,9 KB · Visitas: 47
  • Reloj Samda P1030.webp
    Reloj Samda P1030.webp
    52,7 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Si hay un premio al más obsesivo, metedme en la competición.

Acabo de encargar 3 relojes Benyar 5163 iguales, 2 en azul y otro en blanco. Ya me había llegado uno en azul.
O sea que tendré 3 azules y uno blanco. Uno será para mi hijo, al que le ha encantado y eso que "pasa" bastante de relojes.

Cuando llegó la pieza pensé que era bonito y que no estaba nada mal. Con uno en un precioso azul, suficiente.

Peeeeroo... se me ha ocurrido llenarle de aceite, pues había hecho una prueba y el Miyota 2115 lo soportaba.

ALUCINANTE la pieza. El "hydromod" no es que lo suba de nivel, es que lo catapulta en presencia. :worshippy: :worshippy: :worshippy:
Cuando fuí a Florencia había muchas relojerías de lujo y no recuerdo nada parecido. Si hay una pieza a la cual el "hydromod" le sienta bien, es esta. Tengo alguna pieza que cuesta más de 10 veces más y no llama tanto la atención.

Quizá mañana o la próxima semana haré fotos y vídeo de ello.

No descarto que si en unas semanas el reloj no presenta problemas, me dé por comprar más a efectos de repuesto. Será una faena abrirlo cada
vez que haya que cambiar la pila, pero con esta pieza, creo me que va a merecer la pena, pues será una pieza de vestir, llamativa y lujosa con la que podré bucear. 😁

Creo que Benyar ha conseguido un clásico.

Pues estoy con la misma duda , tengo un longines conquest vhp y me planteo comprar un conquest sport automático, los dos con dial plateado.

Sagerao :laughing1: Me quedaba con tres únicamente, los más especiales (aunque falta un Dawn Grey :flirt:).

Ver el archivos adjunto 1198129
Lo has clavado (lo he comentado hace poco); sin despreciar el Deep Blue. Los más prescindibles: el Coke y el Batman. En cuanto al Dawn Gray, lo tengo en Samurái; y es que hay modelos en los que me gustaba más la versión Samurái que la Tortuga (como el primer STO o el STO Manta-Raya, que también tengo...).

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie