Doncainastyle
Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Me encanta el Sahara en color crema. Son todos bonitos, pero este crema es la cereza de la tarte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta el Sahara en color crema. Son todos bonitos, pero este crema es la cereza de la tarte.
Oh my Yisus !!......gracias por el video, lo he disfrutado muchísimo, ese 1680 en azul y oro me gusta hasta con ese brazalete president; el Comex también entre mis favoritos, la verdad que todos los relojes de ese video son una maravilla, quien pudiera !!!!
Suerte!
Justo el 1680.3 (mixto) y el 1680.8 (todo oro), ambos con esfera Nippel dial, eran los primeros relojes de lujo y de deporte, mucho antes que el Royal Oak y el Nautilus, que los primeros 20 anos eran relojes de lujo, pero poco deportivos, o no deportes con aqua.Oh my Yisus !!......gracias por el video, lo he disfrutado muchísimo, ese 1680 en azul y oro me gusta hasta con ese brazalete president; el Comex también entre mis favoritos, la verdad que todos los relojes de ese video son una maravilla, quien pudiera !!!!
Muchas gracias por compartir este video !
Suerte!
Gracias por la información, hombre para mi manera de verlo hasta los Submariner de acero cuentan como reloj de lujo y deportivo, así que los modelos mixtos y los de oro me parecen todavía más lujosos e igual de deportivos.Justo el 1680.3 (mixto) y el 1680.8 (todo oro), ambos con esfera Nippel dial, eran los primeros relojes de lujo y de deporte, mucho antes que el Royal Oak y el Nautilus, que los primeros 20 anos eran relojes de lujo, pero poco deportivos, o no deportes con aqua.
Siempre se olvidan los Rolex Submariner de oro y mixto, cuando se hablan del Santo Royal Oak o del Nautilus.
Creo nadie se atreve decir, el Submariner de oro no es un reloj de lujo, por lo menos como los dos Santos, pero mas deportivo que ambos juntos.
Aqui otro con muy buenos fotos:
Saludos
SageraoDesde luego, tenéis unas manías...
Ver el archivos adjunto 1197851
Lo has clavado (lo he comentado hace poco); sin despreciar el Deep Blue. Los más prescindibles: el Coke y el Batman. En cuanto al Dawn Gray, lo tengo en Samurái; y es que hay modelos en los que me gustaba más la versión Samurái que la Tortuga (como el primer STO o el STO Manta-Raya, que también tengo...).SageraoMe quedaba con tres únicamente, los más especiales (aunque falta un Dawn Grey
).
Ver el archivos adjunto 1198129