Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, no me ha pasado pero podría entenderlo. Eso si, espero que no tengas ese dilema cuando te hagas con un reloj de más de 3000€Me preguntaba si seré un bicho raro y cuando me compro un reloj me lo compró igual pero con colores diferentes, invitó si hay alguien más que sufre el mismo desequilibrio que yo que lo comparta
¡Tienes la colección completa!
Solo me ha pasado con una marca y 2 modelos, el seiko Samurai y Tortuga. He tenido el Padi, el save the ocean y en ambos casos el king tortuga y samurai.Me preguntaba si seré un bicho raro y cuando me compro un reloj me lo compró igual pero con colores diferentes, invitó si hay alguien más que sufre el mismo desequilibrio que yo que lo comparta
Hombre, por mi me compraba todas las versiones de los Tudor BB Chrono y los BB58 en sus diferentes acabados, lo que sucede es que no me llega el money para todo ello 😅...
Y también toda la gama de Submariner distintos....y unos cuantos Daytona distintos....por pedir que no sea oiga !!
Bueno, a mi me pasa pero con relojes mucho más económicos, los Vostok. Tengo relojes con la misma caja pero diferentes esferas a los que les he puesto diferentes brazaletes, correas y biseles dejándolos un poco más diferentes. Al menos sale más económico que las diferentes versiones que tú deseas poseer, pero tiene la pega de que crea una adicción terrible
Suerte!
Depende, tebgos dos Arnie's y dos G-Shock que sólo cambia el color global del mismo... me paso lo mismo con la reedición del Tortuga de Seiko... Creo que esto va por temporadas... 😂Me preguntaba si seré un bicho raro y cuando me compro un reloj me lo compró igual pero con colores diferentes, invitó si hay alguien más que sufre el mismo desequilibrio que yo que lo comparta