• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soy el unico?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VIKTOR H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VIKTOR H

Forer@ Senior
Sin verificar
Me preguntaba si seré un bicho raro y cuando me compro un reloj me lo compró igual pero con colores diferentes, invitó si hay alguien más que sufre el mismo desequilibrio que yo que lo comparta

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, Juan J, Pintoxs y 4 más
Ni se me pasa por la cabeza hacer eso.
Pero como tú hay unos cuantos, no te preocupes.

• Me gusta
Reacciones: Dupont, Cardenas, Judas Priest y 1 persona más
Estás de broma no? 😂 A lo mejor en un foro de cocina te llamarían raro..🥴

CCndiB6W4AAbqxn.jpg

• Me gusta
Reacciones: Ralvari y byReapers
Intentando subir las fotos

Archivos adjuntos

• IMG_20210104_204700.webp
    IMG_20210104_204700.webp
    67,6 KB · Visitas: 153
  • IMG_20210104_204551.webp
    IMG_20210104_204551.webp
    71,2 KB · Visitas: 147
  • IMG_20210104_204101.webp
    IMG_20210104_204101.webp
    186,3 KB · Visitas: 160
  • Me gusta
Reacciones: jft92 y byReapers
Peor es lo mío, tengo relojes de la misma micromarca en colores distintos...
Gcrojo.jpeg
Gcbronzo.jpeg
GCblue.jpeg
Gcnegro.jpeg
gccrononillas.jpeg
Gcbrown.jpg
Gcpiolín.jpeg
GCverde2.jpeg
GCpepsi.jpg
Gcblancoarmis.jpeg
Gcgris.jpg

Hay cosas peores que lo tuyo, te lo garantizo.😉

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, fernandoaviles, manresamolins y 8 más
IMG_20210420_165200.jpg
IMG_20210401_115912.jpg
IMG_20210401_115443.jpg
IMG_20210303_225945.webp

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Bombilla, fucop y 8 más
si un modelo te gusta, esta bien construido y te queda bien, pues por que no jajaja

A mi no se me ha ocurrido nunca, pero por que no ?? ::Dbt::

IMG_20210418_184424__01.webp

IMG_20210120_052331__01.webp

IMG_20210109_000125__01.webp

Ningún problema ! 😉👌🏻
Y si se me pone a tiro un skx011 , me hago el trío .

• Me gusta
Reacciones: Bombilla, Jose Perez, Ralvari y 2 más
Me preguntaba si seré un bicho raro y cuando me compro un reloj me lo compró igual pero con colores diferentes, invitó si hay alguien más que sufre el mismo desequilibrio que yo que lo comparta
Bueno, no me ha pasado pero podría entenderlo. Eso si, espero que no tengas ese dilema cuando te hagas con un reloj de más de 3000€ :D

Me consuela saber q se podría tipificarme como " bicho raro " ; es mas , soy un caleidoscopio relojero:yes:.................................

Hola. Me llamo Ralvari y yo también bebo colecciono relojes. :whist::

BCE221CF-5E1A-4C4D-9019-09BF703BADEE.webp

• Me gusta
Reacciones: Enrique castillo, Alfredo BRB, Yamcha y 8 más
Prefiero relojes distintos, pero entiendo que si te gusta mucho un reloj en particular lo tengas en varios colores jajajaja

Es lo que tiene cuando encuentras el modelo perfecto para tí, que lo quieres en todos sus colores.

Tranquilo compi, que somos muchos los taraos por aquí

Yo tengo modelos parecidos pero de marcas distintas.

Cuando ahorre y tenga dinero para el submariner o el daytona si que me gustaría comprármelo en varios colores.
Me encanta ver vuestra locura

Hombre, por mi me compraba todas las versiones de los Tudor BB Chrono y los BB58 en sus diferentes acabados, lo que sucede es que no me llega el money para todo ello 😅...
Y también toda la gama de Submariner distintos....y unos cuantos Daytona distintos....por pedir que no sea oiga !!

Me pasa con ciertos modelos de estética similar, pero con el mismo he intentado evitarlo.

Creo que puedes verlo como un error en el futuro si no tienes claro el rumbo de tu colección o si pretendes tener un número pequeño de relojes.

Puede ser que quieras hacerte con la Dirty Dozen, colecciones GShock de colores, Subs o Nautilus con pedruscos. Fuera de ese tipo de coleccionismo hay que tener una idea muy madurada para no terminar vendiendo.

Nunca repito modelo.

De marca, sí.

Ya voy por mi tercer Seiko y no descarto un cuarto, pero de diferentes modelos y colores, me gusta la variedad.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: dalamar
Solo me ha pasado con una marca y 2 modelos, el seiko Samurai y Tortuga. He tenido el Padi, el save the ocean y en ambos casos el king tortuga y samurai.

Hombre, por mi me compraba todas las versiones de los Tudor BB Chrono y los BB58 en sus diferentes acabados, lo que sucede es que no me llega el money para todo ello 😅...
Y también toda la gama de Submariner distintos....y unos cuantos Daytona distintos....por pedir que no sea oiga !!

Suerte!

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, unicoru, Asturianucu y 1 persona más
Bueno, a mi me pasa pero con relojes mucho más económicos, los Vostok. Tengo relojes con la misma caja pero diferentes esferas a los que les he puesto diferentes brazaletes, correas y biseles dejándolos un poco más diferentes. Al menos sale más económico que las diferentes versiones que tú deseas poseer, pero tiene la pega de que crea una adicción terrible ::bxd::

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, byReapers y Doncainastyle
no eres el unico, tengo 2 monster primera generación diferentes y tambien 3 Oris Small Second en diferentes colores

Depende, tebgos dos Arnie's y dos G-Shock que sólo cambia el color global del mismo... me paso lo mismo con la reedición del Tortuga de Seiko... Creo que esto va por temporadas... 😂

Atrás
Arriba Pie